lunes, 17 de octubre de 2011

NUEVAS BROCHAS SINTÉTICAS SIGMAX (Susi)

Hola chiquitinas! Cómo va ese comienzo de semana??

Pues hoy quiero hablaros del nuevo lanzamiento de SIGMA, las "hemanitas pequeñas" de las ya famosísimas brochas sintéticas SIGMAX. Os las presento:






Cómo podéis observar las he llamado hermanitas pequeñas porque son exactamente iguales que las grandes, excepto la última P86 - Precision Tapered que ha nacido a la vez que su hermana mayor, la nueva F86 - Tapered Kabuki:




El material con el que están hechas es idéntico a las grandes, al igual que su forma y casi me atrevería a decir, su cometido...
Personalmente no las he probado aún, pero ya he leído bastantes cosas sobre ellas, y mi opinión es que seguramente estén tan geniales como las que ya conocemos, pero bajo mi punto de vista están lejos de ser imprescindibles..

Es cierto que con ellas podemos aplicar ciertos productos con mayor precisión (de ahí su nombre.. precission), podemos llegar más facilmente a lugares donde nos costaría más con una brocha mayor, como por ejemplo las aletas de la nariz, difuminar el corrector.. pero qué queréis que os diga.. ¿realmente os resulta tan difícil hacerlo con otro tipo de brochas? ¿No hemos podido hacerlo bien hasta el momento? ¿Qué tipo de cara o de nariz tenemos para no poder acceder con las demás? jajaja perdón que me ría..

Con esto os quiero decir, que como capricho están genial, seguramente ninguna de ellas nos defraudaría, conociendo las anteriores, pero para mí no dejan de ser eso, un caprichillo más.. jeje.. no las veo absolutamente nada imprescindibles para el día a día.

La que sí me ha llamado la atención es la F86 - Tapered Kabuki, por lo novedosa en cuanto a forma, aunque también os digo que tengo una muy parecida del Mercadona, la cual es extrasuave y me gusta muchísmo, el único fallo que la encuentro es el mango que es excesivamente corto..

Otro punto que no me ha gustado es, que si ahora os queréis coger el kit de brochas sintético, sí o sí viene con la nueva F86, con lo cual el precio de éste es más elevado. Actualmente cuesta 56$




El precio del kit de precisión son 49$, y si queréis adquirirlas por separado son 14$ cada una.

Otra opción es comprar el kit que vienen todas juntas, las de cara y las de precisión, llamado Synthetic Essential Kit  al precio de 99$

Sobre si algún día caeré o no en pedirlas... pues no puedo decir que no.. que me conozco bacalao.. para qué nos vamos a engañar.. eso sí, os contaré mis impresiones en primerita persona.

¿Habéis probado ya estas brochas? ¿Tenéis intención de pedirlas próximamente? ¿Les daréis algún uso desconocido e imprescindible hasta el momento?

Contadnos y muchas gracias por leernos!

Besitos!!!!!
Susi.

9 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de probarlas!!!
    besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que pinta tienen las brochas! Tengo ganas ya de tener alguna brocheta de sigma, que tienen pinta de ser excelentes por todas las cosas buenas que leo sobre estas brochas! Gracias por tu entrada, es muy interesante! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado la F80 y estoy muy contenta con ella, en mi caso no me haría con todas, pero si compraría alguna suelta =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo tengo ganas de probarlas pero por ahora... creo que no va a poder ser.. jeje besotes guapis muaaka

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la P86! le tengo unas ganas que madre miaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Las pequeñitas las pedí hace unos días y estoy esperando que me lleguen, tengo unas ganas de probarlas!!! gracias por el post

    ResponderEliminar
  7. Yo no las he probado aun que no te lo voy a negar, me han llamado tremendamente la atención pero como tú dices, es más bien un caprichillo que nos puede facilitar el trabajo o hacerlo de manera más profesional pero se puede conseguir lo mismo con otras brochas. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. si es que me he pasado un montón d tiempo dándole vueltas a si comprarmelas ya o esperar... me parecen super chulas, pero es que no puedo gastar tanto jejeje
    Besi

    ResponderEliminar
  9. tienen una pinta estupenda, tengo que probarla en breve!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)