viernes, 28 de octubre de 2011

GLOSSYBOX OCTUBRE (Susi)

Hola niñas! Cómo estáis? A puntito de coger ya el finde, verdad? Las que tengáis suerte y no estéis de guardia :(

Bueno, a lo que vamos, quiero hablaos de la GlossyBox del mes de Octubre, digo Octubre porque la llaman así, aunque nos haya llegado casi en Noviembre... Eso sí, pagada desde Septiembre.. no está nada mal..
Bueno, como veréis, contentísima de la muerte no me tienen.. y os quiero explicar porqué.
En esta entrada os voy a hablar de mi punto de visto frente a la GlossyBox y sobre los productos que trae. Más adelante cuando ya los haya probado bien os daré mi opinión de cada uno de ellos.

He leído muchos comentarios al respecto, la mayoría dicen que no se puede pedir peras al Olmo, es decir, por 10€ no podemos pedir que nos traigan productos por valor de 300€, pero si te anuncias que trabajas con marcas de lujo, pon marcas de lujo, simplemente eso, y sino no lo digas.

A que la gente que opta por la Glamouroun no se queja de las marcas?? Porque nunca se han vendido como de lujo, simplemente.

Otra cosita, es cierto que sólo vale 10€, pero también ellos juegan con todo nuestro dinero durante más de un mes, con lo cual ya les rentará lo suficiente como para incluir productos de más prestigio. Ya os he comentado antes que las cajas llevan pagadas desde mediados de Septiembre, y recibidas el 26 de Octubre...

Y ya por último, otro punto negativo.. Dijeron que a partir del día 10 de Octubre se mandarían las cajas. Yo, al llegar el día 23 más o menos les escribí solicitando información de porqué todavía no sabíamos nada del envío.. y os contestaron a vosotras??? Porque a mí tampoco.




Y después de este desahogo os enseño los productos que contiene esta famosa cajita rosa, eso sí la presentación cuidada al detalle.





Y aquí os presentos los productos que trae:




Estée Lauder Advanced Night Repair Eye.
Este contorno de ojos reparador ya lo había probado gracias a unas muestrecillas que me dieron en su día en el Corte Inglés, y realmente es una pasada.. su textura consistente bastante espesita hace que nos cunda muchísmo con poco producto que cojamos. Promete la reducción de todos los signos del envejecimiento en el contorno de ojos, como finas líneas, arrugas, ojeras, sequedad, bolsas y manchas. Olor riquísimo.
Para mí el mejor producto de toda la caja, sin duda alguna.

Oriflame (Crema Universal olor vainilla)
Otro producto bastante conocido por mi, ya que tengo el mismo pero con olor a caramelo. Es uno de los mejores bálsamos que he probado, realmente en pocos minutos notas los labios totalmente hidratados y suaves, y lo mejor de todo, esa hidratación dura mucho tiempo. A parte de bálsamo labial tiene otros usos que os voy a detallar: 
Propiedades: alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel agrietada, cuarteada y seca. Reduce la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel. Es perfecta para calmar las picaduras de mosquitos, las quemaduras, las grietas, etc.

Weleda - Fluído hidratante de Iris
Para pieles normales y mixtas con extractos de iris biodinámico. El aceite de jojoba biológico regula el equilibrio hidrolipídico dejando la piel suave y aterciopelada. 

Weleda - Loción Limpiadora 2 en 1
Limpia y tonifica la piel en un solo paso. Para pieles normales y mixtas. Limpia, desmaquilla y afina los poros. El extracto de raíz de íris protege la piel del desecamiento.
Ni había probado estos dos productos ni los había escuchado nunca. He buscado algo de info y esta marca es Suiza y de cosmética natural. Llevan 90años trabajando con estos productos.




Yanbal (Loción de seda)
Loción corporal con la peculiaridad que nos da un efecto irisado en la piel. Ofrece una profunda hidratación unida que deja un efecto extra luminoso y exclusivo aroma. Es un producto para todo tipo de pieles y edades.
Marca fundada en América Latina. Ofrecen a parte de productos para el cuidado de la piel en general, perfumes y maquillaje.

Kryolan (High Gloss Brilliant Lip Shine) color Candy
Otro producto que viene en formato venta. Con nuevos pigmentos especiales perlados sobre base de mica que proporciona a los labios una extraordinaria luminosidad. Las partículas pequeñas de mica recubiertas con óxido de hierro brillan con un resplandor dorado.
El color es precioso, muy cubriente pero a la vez muy pegajoso.. ese es el punto negativo que le veo al producto.


¿Qué os han parecido los productos? ¿Estáis suscritas a la GlossyBox? ¿Pensáis que realmente merecen la pena?

Contádnos vuestras opiniones e impresiones!!!!!

Que tengáis buen fin de semana y HAPPY HALLOWEEN!!!!

Un besazo enorme!!
Susi.












12 comentarios:

  1. A mi me llegó ayer pero ya me habían desilusionado algunos reviews que había leído días antes... en fin, hay cositas que ni probaré porque eso de que son antiarrugas o antiedad. No me gustan porque con 21 años seguramente me darían hasta reacción alérgica en contacto con mi piel sensible (y lo digo porque ya me pasó por error) así que mejor le regalo a mi madre el contorno de Estee Lauder. Y por lo demás, pues me esperaba más maquillaje la verdad, pero bueno como para saber hace falta probar ya desarrollaré una opinión más subjetiva más adelante. Espero que en Noviembre nos traigan productos más personalizados... que para algo hicimos el test.
    Gracias por hacer la review :D

    shiasecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho que viniera el glos de Kryolan, yo ya tengo mi cajita, un beso

    ResponderEliminar
  3. guapis yo no la tengo pero he leido muchas criticas, la verdad que yo pienso que no lo estan haciendo bien... un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola chic@s!

    Bueno, os doy mi opinión.

    Esas muestras me parecen vergonzosas para haber pagado 10€ y que encima lo manden con tanto retraso.

    Y bueno, en cuanto a la marca Weleda, os diré que es una marca super buena. De hecho, en la entrada que escribí sobre aceites naturales con propiedades curativas, algunos de ellos los puse la esta marca. Es más, he probado varios aceites para temas de contraturas, torceduras....y los mejores son los de esta marca (en especial el de árnica). También es verdad que yo sólo he probado los aceites curativos, no la cosmética. Pero supongo que todo será de buena calidad.

    Y bueno, el bálsamo de Oriflame lo tengo desde hace tiempo y ahí está cogiendo polvo. No me gusta para nada. La gente suele hablar muy bien de él, pero a mi no me hace el efecto que dicen que hace.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Tu tuviste suerte, porque yo la acabo de recibir hoy, dia 28!
    Y me ha defraudado bastante, porque me esperaba mas!
    Un beso!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encantan los productos que trae!!lo que pasa es que ya estoy apuntada a la glamourum!!pero ya veo que la glossy merece al 100%la pena!

    ResponderEliminar
  7. Y a mi la crema de Weleda me va fatal, en 10 minutos se cuartea en mi cara y aparecen grumos y puntos rojos... algo va mal)
    No se donde terminamos con tantas pruebas)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. No me ha gustado nada la caja de este mes..Esto no tiene nada de lujo.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con vosotras... Si te vendes con marcas de lujo, pon marcas de lujo, sino no digas nada y la gente no tendrá porqué protestar.

    Gracias por vuestras opiniones niñas.
    Besitos!
    Susi

    ResponderEliminar
  10. Hola saludos, me gusta esta facilidad que Yanbal ofrece dándonos a conocer un poco a cerca de los productos en general ya que nos brindan más seguridad en poderlos utilizar más de seguido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Esta caja es preciosa, y la loción de seda es lo mejor. gracias por querer compartir estos productos con nosotras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho esta cajita es sencilla pero muy bonita y el brillo de kryolan es lo maximo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)