lunes, 3 de octubre de 2011

Favoritos Septiembre 2011 (Por VaNe)

Hola niñas! Como estáis? Yo he estado un poco missing estos días… pero bueno... Vuelvo de nuevo a daros un poco de guerra… y de información también, eh???

Voy a hablaros de mis favoritos del mes pasado. Creo que tras la depresión post-vacacional y problemillas añadidos, este mes me he maquillado bastante poco la verdad... Pero hay algunos que son prácticamente básicos para mí y los que mas me han gustado este mes han sido estos.

Espero que os gusten.




RIZADOR DE PESTAÑAS DE SHU UEMURA


Sin duda alguna para mí este es el mejor rizador de pestañas que he probado en mi vida.




Para mi gusto deja el rizo perfecto. Os aseguro que he probado rizadores, de MAC, de Better, Sephora… pero ninguno como este. Tuve la suerte de probarlo porque Su me lo regalo para mí cumpleaños de hace dos años (Gracias! xD!)

Yo no era muy “fan” de los rizadores, solo los usaba en casos especiales, pero cuando lo estrene, me enganche a el... Es así… pero estoy totalmente enganchada a este rizador, lo uso todos los días y estoy híper contenta con el.


Os pongo unas fotos mas cerca para que aprecies la curvatura del rizador.








Es muy redondito y bastante curvado, deja las pestañas muy rizaditas, que no tiesas, muy bien puestas ellas hacia arriba… además que dura el efecto… te hacen unas pestañas como angelicales!! Si te pasas de tiempo y de presión las riza demasiado, así que tened cuidado!!






Os dejo aquí un link para comprarlo


MASCARA DE PESTAÑAS ARMANI MAESTRO


Sin duda alguna la mejor máscara de pestañas que he probado en la vida. Tiene un negro intenso, de ahí el nombre. Creo que lo he dicho en entradas anteriores, pero yo soy una gran obsesionada con las máscaras de pestañas, pero esta se lleva mi mejor puntuación... y os aseguro que tengo unas cuantas, jejeje…




Para mi gusto tiene el cepillo perfecto. Es de goma y tiene muchos filamentos de goma muy flexibles que se adaptan perfectamente a las pestañas. Además el cabezal es bastante abatible, con lo que puedes llegar al lagrimal y a los extremos con más facilidad.




Además de que tiene un formato monísimo y muy practico, ya que “escurre” muy bien la máscara para no formar pegotes. Su precio unos 31€ y yo siempre lo compro en el Corte Ingles, donde tengan stand Armani Make Up (Goya, Madrid)





GLAMOROUS EYE PENCIL Nº 407 DE KIKO
Creo que de todos los lápices de ojos que tengo sin duda alguna este es el que mas me gusta de todos!! (Hoy os estoy deleitando con todos mis súper favoritos… xD!)






Es un lápiz de madera, a mi personalmente son los que mas me gustan como el Teddy de MAC, y es bastante blandito. Marca genial la línea de agua y muy intensa, además de que se difumina muy bien, incluso hay que tener un poco de cuidado!





Tiene un color azul metálico intenso que como bien sabréis es el color boom! de esta temporada. Y su precio pues casi de risa (comparado con MAC, MUFE, NARS…) cuesta 4.20€. Tengo que decir que KIKO es una firma que me ha sorprendido mucho y la verdad es que tiene una buena relación calidad precio, ME GUSTA! Lo podeis comprar ya en su web aquì.




TOALLITAS DESMAQUILLADORAS MILK&TONIC DE INGLOT


Aunque tengo que decir que no soy partidaria de las toallitas desmaquillantes y que prefiero usar otros productos para desmaquillarme la piel, estas toallitas en concreto me gustan. Las compré en Inglot Tenerife cuando estuve de vacaciones.





Para un desmaquillado Express o para quitar algo maquillado si te has confundido o no te ha quedado bien, estas toallitas me gustan. Huelen bastante bien y vienen  bastante impregnadas en loción. Creo que me costaron alrededor de 4 o 5€.


Pues hasta aquí mis favoritos de septiembre, que aunque no son muchos, para mi han sido los mejores y mas prácticos. Espero que os hayan gustado!! Habéis probado alguno??

Besitosss!!!! GRACIAS POR LEERNOS!!!

9 comentarios:

  1. Qué buena pinta el rizador de pestañas!! En cuanto a los lápices de Kiko a mi me encantan, duran un montón, pintan mucho y son superbaratos! ¿Qué más se puede pedir??

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. El lápiz de kiko me encantaA!! besito!!

    ResponderEliminar
  3. Me has creado una tentación grandísima con esa máscara de pestañas :( Un beso

    ResponderEliminar
  4. el lápiz es precioso, el rizador de pestañas, soy patética para ello jiji besotes guapis , un besote

    ResponderEliminar
  5. Necesito ese rizador de pestañas!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me ha llamado la atención el rizador de pestañas, yo la verdad es que no suelo utilizarlo, mas que nada por pereza y porque creo que no me las riza bien del todo, el mio es una caca jajaja. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Guau las toallitas tienen una pinta! un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
  8. a ese rizador le tengo unas ganas... jaja

    ResponderEliminar
  9. Los lápices de KIKO son todo un acierto! Yo compré uno verde hace poco y la verdad es que estoy encantada! Muuaks!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)