viernes, 7 de octubre de 2011

ESPECIALLY ESCADA - LA NUEVA FRAGANCIA (Por Susi)


Hola niñas!!

No quería perder la oportunidad de compartirlo con vosotras. He sido seleccionada para el proyecto Bopki Especially Escada, la verdad es que es un gran honor poder probar una fragancia de esta firma, ya que de todas las que he usado/probado, no me ha decepcionado ninguna, la verdad.




El momento "paquete" fue muy emocionante, estaba deseando que me llegara para poder olerla y ver la presentación tan fantástica que caracteriza a esta firma. Bueno, pues ahora que ya la he probado durante varios días y he podido repartir las muestras entre familiares y amigas, os quiero contar un poco y dar mi opinión sobre ella.






Tras el éxito de la edición de verano Taj Sanset, la cual me enamoró por completo porque tuve la ocasión de probar gracias al anterior proyecto Bopki en el que fue elegida una amiga, Escada nos sorprende ahora con una edición Otoñal pero sin perder ese color y esa alegría que desprende el buen tiempo.

Esta firma alemana se inició en el mundo de los perfumes en el año1990. Fueron pioneros en lanzar perfumes de edicion limitada de grandes marcas, también llamado fashion Fragances.






Especially Escada es un perfume muy femenino, elegante y suave, que no te deja indiferente. Creo que está perfectamente adecuado para usar a diario. De hecho desde que me llegó no ha pasado ni un solo día que no lo use.
Es cierto que la nota principal son las rosas, pero no os imaginéis una fragancia típica de rosas, el olor es mucho más sofisticado ya que se aprecian otras notas frutales que le dan esa dulzura que le caracteriza, lejos de llegar a ser empalagoso.

Todas sabemos que un perfume no huele igual en el momento de la aplicación que pasadas unas horas. Esto se consigue siguiendo un esquema de tres capas, en las que cada una de ellas tiene sus características y un periodo de liberación de esa fragancia diferente.

Podemos encontrar las siguiente notas aromáticas:

Salida: pera intensa ( es el punto dulce que os comentaba, dándole un toque riquísimo )
Corazón: rosa fresca cubierta de rocío ( la nota predomiante )
Base: flores ( es la base realmente, ya que el olor en términos generales es muy floral )




El diseño es realmente lujoso y elegante. Frasquito de crital rectangular que contiene la fragancia en un tono rosado lila, precioso!
El tapón es dorado con el famoso logotipo de Escada, compuesto por una doble "E" pero algo más modernizado.

Algo importante a destacar es la nueva imagen que Escada ha elegido para su nueva fragancia, la top model israelí Bar Refaeli, bajo mi punto de vista muy acertada ya que encuentro bastantes características en común, alegría, elegancia y un toque de glamour desenfadado.





Otra cosa que me gusta mucho es que sea agua de perfume, en lugar de agua de colonia, ya que la fragancia es más intensa al estar más concentrada y por lo tanto perdura más en la piel o en la prenda que perfumemos.

Podemos encontrarla en tres formatos:

Especially Escada EDP 30 ml.
Especially Escada EDP 50 ml.
Especially Escada EDP 75 ml.




Ójala se pudieran dejar en los blog "swatches" de olores y fragancias, porque realmente os iba a encantar, pero de momento la tecnología no nos lo permite.. jeje... aunque todo se andará.. ;)

¿Habéis tenido la oportunidad de oler esta nueva fragancia? ¿Qué os ha parecido? Contadnos! A mí realmente me ha encantado!

Un besazo fuerte fuerte y buen fin de semana a todas! 

Susi

14 comentarios:

  1. me encanta esta fragancia .. yo también he sido seleccionada y coincidimos en el post de hoy

    bsos

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado, tengo una muestrita y creo que la compraré. Además el packaging es absolutamente precioso.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola! A nosotras nos llevo hace una semanita o asi a la tienda y huele genial, además el envase esta super cuidado!
    Ahora a disfrutar la fragancia :) y felicidades por a ver sido seleccionada! Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!! A mi sinceramente también me han encantado muchísimo, estoy muy contenta!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado todavía, pero tengo muchas ganas de conseguir una muestrita!! besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de apuntarme al proyecto bopki, a ver si tengo suerte y me selecciona para algo interesante.
    No he olido esta nueva fragancia, cuando vaya a sephora a ver si la veo y la pruebo.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. uff ya la he visto en otro post y coincide en lo que tú dices..., me encantaria probarla jeje besotes muak

    ResponderEliminar
  8. Que suerte, a mi no me han cogido y encima tardaron un par de semanas en decirmelo!
    Disfrutala por mí y besitos!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. no la probe aun, pero tiene una pinta buenisima!

    ResponderEliminar
  10. el frasco es super chulo pero normalmente me parecen demasiado fuertos los perfumes de Escada, habrá que olerlo! un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte! Yo participé en el Taj Escada Sunset, pero esta vez se me ha pasado ya que no tengo mucho tiempo.
    La verdad es que sin olerla algo me dice que es de las que me gustan (quizás porque el envase me recuerda a The One de D&G que es mi favorita...
    Que la disfrutes!!
    http://elneceserdeirene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas gracias por tus comentarios sobre el proyecto Especially Escada en bopki! :)
    ¿Qué tal las opiniones de tus amigas?
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Pues yo personalmente que la he probado (xD!) tengo que decir que me ha encantado, como la mayoria de perfumes de Escada. Tb he tenido la Taj Sunset que es mas veraniega.. esta es mas para la temporada que entra no tan freskita y floral como la Taj Sunset.. pero tiene un perfume muy agradable que me gusta mucho. Ademas que dura bastante...m ha gustado muchisimo! Besos niñas!

    VaNe

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)