martes, 4 de octubre de 2011

El Mundo de las Aguas Micelares (Por VaNe)

Hola wapis!! Que tal lleváis el martes? Yo con sueño… mucho sueño!! Pero es lo que hay…

Hoy voy a hablaros de un producto que estoy segura que ya conoceréis, LAS AGUAS MICELARES. Están siendo una revolución en cuanto a limpieza se refiere. Podéis encontrarla en casi cualquier firma de cosmética. Yo hoy en concreto voy a hablaros de los 4 tipos diferentes que yo he probado.

Antes de nada me gustaría compartir cierta información con vosotras, sobre las aguas micelares, ya que me he estado informando bastante antes de hacer esta entrada.  

El agua micelar es un limpiador indicado para todo tipo de pieles, pero especialmente indicado para pieles sensibles. Según parece el componente principal de este son las micelas que en contacto con productos grasos se hace soluble, absorbiendo así todo tipo de impurezas y grasas de la piel.




Realmente se la llama agua micelar porque su aspecto y densidad es el mismo que el del agua, pero este en contacto con las micelas hacen que sea un potente limpiador, mucho mas efectivo que el agua sola. 

Otro punto a su favor, al menos para mi, es que es un producto que para mi gusto puede suplir perfectamente el agua y el jabón para desmaquillar. A mi personalmente es que no me gusta lavarme la cara así, prefiero hacerlo siempre con algún tipo de producto… Ya es una manía!!  

Su utilización es muy sencilla, simplemente empapar un disco desmaquillador en el producto y desmaquillar o limpiar (ahora os explicaré estas dos opciones). Hay botes que vienen con un aplicador muy practico para no derramar producto y otros con dispensador normal, ahora os pongo fotos para que los veáis.

Lo que os decía antes es que he leído mucho sobre estas dos opciones. Hay gente que lo utiliza para desmaquillarse, gente que lo utiliza exclusivamente como limpiador y utiliza otros productos para desmaquillarse y gente que lo utiliza para las dos cosas… Yo soy de este último grupo. Si voy maquillada me desmaquillo con el agua micelar y si no voy maquillada me limpio la cara con lo mismo… y que queréis que os diga, pero a mi me va de cine, estoy encantada con este producto!!!

Ahora voy a enseñaros las que yo he probado para hablaros un poco de ellas.

  
AGUA MICELAR TRIPLE ACCION SEPHORA

Creo que de todas las que he probado esta es la que menos me gusta. Su textura es como todas las aguas micelares, pero me da la sensación de que hay que “apretar” bastante para desmaquillar a fondo. Deja la piel limpia y mate, pero le veo esa pega.


Este es uno de los dispensadores que os comentaba antes que es muy práctico y limpio. Simplemente apoyas el disco encima del dispensador y presionas hacia abajo y sale la cantidad justa y no se desperdicia nada. Este formato me gusta mucho. Cuesta unos 4 o 5€ en Sephora.





AGUA MICELAR LES COSMETICS de CARREFOUR

Esta sinceramente para el precio que tiene es una de las que mas me gusta. No recuerdo bien pero creo que fueron unos 3€ y la verdad es que cunde bastante, limpia profundamente y no hay que “apretar” demasiado para retirar el maquillaje. Y lo mejor de todo… lo venden en cualquier Carrefour. Tiene un dispensador normal que no me parece nada practico, pero bueno por el precio que tiene que mas vas a pedir?








AGUA MICELAR de KIKO

De todas las que he probado esta es la que mas me gusta de todas. No es nada grasa, desmaquilla genial, sin presionar casi y retira el maquillaje y hasta las máscaras de pestañas mas potentes. Cuesta unos 3 o 4€ y la verdad es que por el precio que tiene y lo mucho que me ha gustado seguramente que repetiré. Lo podéis comprar en KIKO y en su Web.






También tiene el dispensador igual que el de sephora que la verdad es súper practico!!






AGUA MICELAR de BOURJOIS

Pues esta sinceramente me la compre porque vi el formato del bote en color morado y me encapriché y lo compré… pero la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Desmaquilla muy bien también sin presionar demasiado y tiene un olorcillo muy agradable. Además viene en Maxi Formato para que dure mas. Si no recuerdo mal me costo 3€ en el Corte Ingles.





Y bueno, estas son las que yo he probado pero hay muchísimas marcas más. Habéis probado el agua micelar? Contarme que os parece?

Espero que os haya gustado!!
Un Besazo!!

9 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar la de carrefour, aunque ahora que voy hacer un pedido a kiko lo mismo me pido la de kiko!! un besitoo!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaria probar la de carrefour que es la que más cerca la tengo jeje asiesque algún dia la cojeré un besote guapis

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he probado ninguna, pq de momento me apaño con mi leche desmaquillante para desmaquillarme y limpiarme por la noche. Por la mañana me limpio con el exfocepillo de garnier, que evita lso granitos y me va genial.

    pero si pruebo alguna será la de kiko o si no quiero esperar la del carrefour, pq kiko lo tengo bastante lejos :p

    Gracias por la información guapa, una entrada muy currada =)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el agua misceral de Sephora, aunque no lo uso tanto como debería, un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el de sephora pero sin duda el siguiente sera el de kiko que la ultima vez cuando fui no lo cogi porque aun tenia de sephora y si no, no lo gasto

    buena comparacion!

    Alma Beauty & Life

    un saludin

    ResponderEliminar
  6. Para mí las aguas micelares han sido un gran descubrimiento, de hecho las utilizo siempre desde que probé la primera vez la de Avene, y creo que las seguiré usando, ya que me desmaquillan por completo y me dejan muy bien la piel después.
    Me tienen encantadísima!
    Me ha encantado la entrada!
    Un besote reina!

    Susi.

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé por qué tienen tanta fama. A todas les encanta y yo no les veo el punto ><. He probado la de kiko y la de etat pur. La de kiko no me desmaquilla, cuando llevo base de maquillaje es que no arrastra casi, tengo que usar leche desmaquillante, si no, na de na. Y pensé que me gustaría más el aplicador pero siempre me salpica.
    La textura me encanta, pero eficacia, un 2/10
    Probaré alguna más a ver que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa has probado la bioderma? Te aseguro q vas a quedar encantada d la vida!! Muaaaa

      Eliminar
  8. a mi me la recomendó el dermatólogo y desde entonces no uso otra cosa, una la de bioderma para pieles grasas y a veces SVR una marca francesa también ambas de venta en farmacias y parafarmacias. La verdad es que me gusta mucho y se ha convertido en algo imprescindible

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)