domingo, 2 de octubre de 2011

CREMA SUAVIZANTE de DELIPLUS (por Patry)

Hola chic@s!!!!!!

Qué tal estáis? Siento haberos tenido abandonadas tanto tiempo; he andado con problemillas personales, pero bueno, intentaré poco a poco ir subiendo entradas de cositas que he probado este verano.

En esta ocasión, os voy a hablar de las cremas suavizantes para el cabello de Deliplus.

Yo era fliel a la crema de Belle (Eroski), pero al irme de vacaciones y no tener esa zona de costa establecimientos Eroski, sólo Mercadona, me ví obligada a utilizar lo único que había: Deliplus.




Pues me he llevado una grata sorpresa. Hacía años que no encontraba una línea de cuidado para el cabello tan completa, variada y eficaz.

Yo os voy a hablar de las cremas suavizantes en concreto, pero hay champús (que también son buenos), mascarillas (que Susi me ha hablado muy bien de ellas), alisadores....

Bueno, empecemos...

La línea de cuidado de cabello de Deliplus consta de 4 gamas:

- Azul: cabellos normales. Es multivitaminas y multiminerales.

Toda la gama de cabellos normales


- Verde: cabellos rebeldes y secos. Contiene bambú y proteínas de perla.



- Naranja: cabellos rizados u ondulados. A base de papaya y flor de la pasión.



- Amarilla: cabellos secos o dañados (teñidos, permanentes...). Contiene proteínas de seda, de caviar y de ámbar.



Características: Todas ellas están indicadas para desenredar y facilitar el peinado. Su textura es cremosa, por lo que penetra profundamente en cada fibra capilar nutriendo y reparando el cabello.

Resultado: he de decir que he probado todas excepto la naranja.
La azul, desde mi punto de vista, es muy normalita. De hecho, no la he vuelto a comprar. 
La verde la utilicé en la playa (me dejaba el cabello brillante y suave, a pesar del cloro, la sal del mar, el sol...).
Pero la amarilla creo que es la ¨crema de las cremas¨; tiene un olor muy agradable, no hace falta esperar 2 minutos con la crema aplicada para que haga efecto. Ésta te hace efecto instantáneo (las otras 3 cremas sí recomiendo que dejeís que actúen 2 minutos). Deja el pelo ligero, hiper suave, no da grasa, desenreda muy bien, ayuda a cuidar las puntas dañadas... Sólo tengo buenas palabras para esta crema. Es más, me he metido en foros para ver opiniones, y casi todo el mundo dice que la mejor es la amarilla. También os diré que la amarilla tiene cierto efecto ¨alisado¨, dicho en foros y experimentado por mí (yo tengo el pelo muy rizado, y al dormir se me riza sólo. Pues con esta crema me levanto con el pelo liso y casi desenredado!)

Textura y formato: os diré que la textura es un poco densa, pero se extiende muy bien. El envase contiene 300 ml de producto. El formato lo veo muy fácil de manejar, ya que es alargado y estrechito (el de Belle era redondo y la verdad que con las manos mojadas o cuando quedaba poco producto era muy incómodo de manipular).

Precio: 1.50€ aprox

Dónde comprarlo: en supermercados Mercadona

He de deciros que estas cremas, mascarillas y alisadores los están comparando, incluso calificando de ¨mejores¨que otros productos similares de grandes marcas.

Espero que si probáis las cremas nos contéis vuestra opinión, y si habéis probado otros productos de esta línea nos lo comentéis.

Un besito!!!! Hasta pronto.

8 comentarios:

  1. Alguna vez he probado el naranja y estaba muy bien, gracias por la info del resto! un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo estoy encantadísima con los productos para el pelo de Mercadona, son geniales. Yo utilizo el acondicionador azul porque mi pelo no se enreda demasiado. Pero una vez a la semana uso la mascarilla amarilla y es un lujazo... sobretodo por el precio que tienen.. jeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. guapis espero que no sea nada grave y este todo mejor, decirte que de la de reparación yo he probado el serum y certifico que me fue genial lo he usado durante muchisimo tiempo y aún lo tengo un abesote muaaaaak

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Yo tb he probado la naranja y la mascarilla amarilla y algunos champús de Deliplús. Tuve que dejar de usarlos pq cuando acababa de secarme el pelo, lo tenía como si no me lo hubiera lavado en un montón de días.... Incluso sin secarlo con secador me pasaba... asi que empecé con los de Elvive (la gama que anuncia Paz Vega) y tengo el pelo espectacular.
    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  5. gracias por la informacion estas entradas siempre vienen bien para tenernos informadas



    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo he usado muchas veces la linea amarilla,tanto crema suavizante,como champú y mascarilla.Y es muy buena la gama,mejor que muchas más caras.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo acabo de comprarme el champú para cabello teñido,de la gama naranja/roja. Está bien para el precio que tiene, pero me va mejor fructis.
    Besitos!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo no quiero ser "aguafiestas" pero casi todos los productos de mercadona para el cuidado del pelo estan llenitos de SILICONAS que en un principio parece que mejoran el aspecto del pelo pero a la larga son dañinas, hacen el pelo apagado, quebradizo...Os dejo un enlace que habla sobre este aditivo y que a mi me ayudo mucho para escoger champu y mascarilla:
    *http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=155680
    Un saludo

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)