jueves, 6 de octubre de 2011

Adios VERANITO... Adios (Por Susi) :(

Hola a todas!!
Pues sí, me despido del verano con bastante tristeza, es la época del año que más me gusta, y aunque la mayoría de la gente está deseando que llegue ya el frío, yo NO, soy así de rara..

Sé que ya hace más de una semana que ha entrado el Otoño, pero no quería desperdiciar la oportunidad de hablaros de los productos que más he utilizado este verano, porque la mayoría han sido un grato descubrimiento para mí y pienso que merecen bastante la pena.




De maquillaje no os voy a hablar esta vez, porque realmente me he maquillado muy poco, lo justito y necesario. Creo que en verano la piel también necesita vacaciones, ya bastante trote le damos durante el resto del año. Además, no sé que tendrá el verano pero a casi todas nos sienta genial y la piel se transforma, sin querer se vuelve más radiante, tiene mejor aspecto. Pienso que hay que sacarle partido a esto precisamente, de forma natural  ;)

Empecemos por el cuerpo. La verdad es que he utilizado muchos productos, tanto de baño, como solares, hidratantes, aftersun, etc.. pero resumiendo, creo que éstos son los que más y mejor me han convencido:

Gel de baño aftersun de Deliplus

PH 5.5, con aloe y zanahoria. Este gel nos ha encantado muchísimo a todos. Realmente hidrata y refresca. Calma la piel después del sol y ayuda a prolongar el bronceado. Había veces que al llegar de la playa me lavaba la cara con él por la sensación de frescor que me daba. El olor es bastante normalito pero muy agradable. Lo reconmiendo al 100% y seguro que el año que viene repito con él.
Precio: Pues cómo ya sabréis, como todos los geles de Deliplus, alrededor de los 1,50€



Crema postsolar con leche de coco y extracto de papaya de Bottega Verde

Fórmula enriquecida con leche de coco, de acción emoliente e hidratante, y extracto de papaya rico en aminoácidos y vitaminas que nutre y previene el envejecimiento. Pero qué bien huele este aftersun... imaginaos la mezcla de coco y papaya.. mmm..  Es una leche postsolar bastante fluída pero consistente a la vez. De fácil aplicación y absorción. Hidrata muchísimo la piel dejándola perfumada durante bastantes horas. También promete mantener el bronceado por más tiempo. Es el segundo año que lo uso. Si queréis saber más sobre sus principios naturales, pinchad en el hombre y os llevará directamente a la página.
Su precio regular son 10,99€ (aunque siempre hay descuentos)



PRODUCTOS DE CARA


Crema Eight Hour SPF50 de Elizabeth Arden

Exactamente igual que la famosa Eight Hour con SPF15 pero con bastante más protección. Tienen la misma textura rica pero que a su vez se extiende y se absorbe con facilidad, a pesar de su alto SPF. Al aplicarla deja la piel bastante jugosita pero pasados unos minutos, al menos en mi, se absorbe por completo y no me deja ninguna sensación grasienta. El olor también es igual de peculiar, si ya la conocéis sabréis que es un poquito fuerte, pero a mí no me desagrada en absoluto. Otro producto que me ha encantado (sino no os lo pondría!)
El precio aproximado ronda los 30€ aunque yo la conseguí de oferta por 20€ en StrawberryNet, aunque no siempre está disponible y al mismo precio.




Sunscreen Gloss SPF20 de KIKO

Creo recordar que vi algún que otro tono, al menos uno rosita, pero éste en concreto es completamente transparente. Muy hidratante, algo que suele brillar por su ausencia en los gloss en general y no excesivamente pegajoso. De protección media-alta. El olor es una mezcla de melón con piruleta de "fiesta"..  no sabría concretaros.. pero es riquísimo. El precio no lo recuerdo, porque además también lo cogí rebajado :S




Y por último, los PRODUCTOS PARA EL PELO.

Durante las vacaciones sobre todo, nos lavamos el pelo a diario, con lo cual no me apetecía gastarme una pasta en champús de "marca" ya que lo iba a usar todos los días sí o sí, así que opté por probar algunas cosillas del Mercadona. A parte de estos dos productos que os voy a contar, estuve utilizando el champú solar, pero no he podido echarle foto porque se acabó.. pero aprovecho para comentar que es una de las cosas a por las que primero iré el año que viene. Mira que en los sitios de costa se queda mal el pelo... da igual la costa que sea, la humedad siempre está ahí.. esperándote.. Pues con este champú y estos productos, es algo que he conseguido dominar!!

Tratamiento suavizante para pelo seco/dañado de REDKEN 

Bueno, qué decíos de Redken... creo que casi todos los productos que he probado me han encantado, unos más que otros, pero ninguno me ha decepcionado, la verdad. Cómo ya os he comentado, en verano, con el agua del mar, la piscina, el sol, etc.. el pelo se daña, aunque lo protejamos, y si a eso le juntamos la cal que suele tener el agua de la costa... :O :O :O, bueno pues con este producto desenredar y peinar el pelo es lo más sencillo del mundo! Aporta brillo y suavidad en el momento! El aceite de aguacate hace que se mantenga hidratado y las posibilidades de encrespamiento disminuyen muchísimo. Adoro este producto!!!
Precio: 20-22€ aprox


Mascarilla sin aclarado - Cabello expuesto al Sol de Deliplus

Esta mascarilla es una maravilla jajaja la pienso utilizar aunque ya no haga tanto sol ni estemos en la playa, deja el pelo perfecto, hidratado, suave, con brillo y totalmente suelto, sin residuos que lo ensucien al poco tiempo. Si tienes el pelo rizado, define los rizos ya que es muy hidratante.




Mascarilla cabello rebelde y seco con Bambú y proteínas de Perla de Deliplus 

Y por último, esta mascarilla con aclarado antiescrespamiento. Es muy nutritiva y aporta brillo al cabello. Cunde muchísimo, ya que con poca cantidad es suficiente para una melena media-larga. Deja el pelo tan suave, que cuando te lo aclaras parece que te has quedado casi él (en el buen sentido!)  Ayuda muchísimo a controlar el encrespamiento, comprobado!!!
Precio: unos 1,50€ como el resto de mascarillas.


Bueno, y con esto creo que ya es una despedida oficial para mí del verano... ohhhh   :(
Espero que os haya sido útil, y por supuesto, espero que nos contéis cuáles han sido vuestros productos "estrella" este verano y si habéis probado alguno de éstos!!!

Un besito chicas!!!
Susi

11 comentarios:

  1. No he probado nunca la mascarilla verde de deliplus, tendré que probar esta mascarilla porque ahora en invierno con las humedades se me pone el pelo como si me hubiera dado la electricidad!!! Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo tambien uso las marcarillas de pelo de deliplus...me encanta la marca!

    ResponderEliminar
  3. He probado el gel con Aftersun y deja la piel suavísima!Repetiré el año que viene.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Probaré la mascarilla de cabello expuesto al sol!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    La verdad que a mi también me da muchísima pena que se valla el verano, a mi también es la época del año que más me gusta, pero con diferencia...
    Las terracitas, la playa, el sol, los días de ganduleo... ains!!!! Tendremos que esperar un año!!
    Pues yo he utilizado el gel de deliplus, el del after sun y es una maravilla, notaba un montón como me calmaba, y he estado utilizando también la mascarilla para cabellos expuestos al sol, lo que pasa que la mía era con aclarado!! Y me ha durado el color del pelo un montón y eso que con el sol, sal, playa, cloro se estropea un montón... Es perfecta! Un besico guapa

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa exactamente igual que a ti, no me gusta nada el frío, prefiero temperaturas más agradables...
    De esos productos que enseñas no he probado ninguno jeje
    un besiño!

    ResponderEliminar
  7. guapis solo he probado la mascarilla de deliplus y me gusta jeje de lo demás nada, un besote muaaak

    ResponderEliminar
  8. Yo también he estado gastando el gel aftersun y me encanta!!!


    besos

    ResponderEliminar
  9. Dí que si muy buenas recomendaciones para cuidarnos bien! un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  10. no probe ninguno de los productos que enseñas!

    ResponderEliminar
  11. veo que te has cuidado muy buien en verano.no sabia que habia la 8 hour cream con factor 50!y el gloss de kiko con spf..tampoco!

    me han gustado mucho tus productos.

    muack!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)