lunes, 12 de septiembre de 2011

Y LA GANADADORA DEL SORTEO ES.....

Por fin chicas… Y la ganadora del sorteo es: 






Enhorabuena y Muchas Felicidades sissuka

Como habitualmente ocurre en estos casos, enviaremos un mail a la afortunada y si en un plazo mas o menos prudencial no contesta, volveremos a realizar el sorteo de nuevo.

Al resto, muchas gracias por haber participado y no os desaniméis… porque en breve vamos a hacer otro sorteo en el que seguro alguna tendrá mas suerte!!

Gracias por todo chicas!! Sois las mejores!!

Un Besazo!!

17 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora!
    Y gracias a vosotras por el sorteo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión¡¡¡¡¡
    Ya os he mandado el email¡¡¡¡¡¡¡

    Que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


    Muackssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. como siempre no tengo suerte:(
    felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora y gracias a tí por el sorteo :D un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y gracias a ti por el sorteo.
    http://anamariearl.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a la ganadora y muchas gracias por el sorteo!!=) un besote!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades a la ganadora y gracias por todooo!


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Ju ... bueno, otra vez será ... FELICIDADES A LA GANADORA Y HAZTE UNOS DEGRADADOS GUAPOS POR LAS DEMAS ! xD
    Aiii !!

    ResponderEliminar
  10. Hola neni!, queria decirte que te he dejado un premio en mi blog ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena a la ganadora!

    a mi tb me han seleccionado para el proyecto de bopki.
    te invito a que sigas mi blog y contrastemos opiniones.
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    un bso

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)