jueves, 1 de septiembre de 2011

Regalitos de Cumpleaños!!! (Por VaNe)


Hola niñas!! Ya estoy aquí de nuevo después de terminar mis vacas!! Joooo… què poquito dura lo bueno verdad? He tenido unas vacaciones muy playeras y he cogido un poco de morenito, bien!! Así que por lo menos eso que me llevo. También ha sido mi cumpleaños…31 castañas que me han caído ya... Pero lo llevo con orgullo... Ya soy toda una mujer, jajajajaja!!

Con esta entradita vengo a enseñaros casi todos los regalitos de cumple que me han hecho, que no son pocos… Y la verdad es que me han hecho mucha ilusión y sobretodo me encantan!!!  Gracias a mi miga de pan !! te quiero mucho!!!






Os pongo una fotito de todos y luego os los enseño uno a uno.




Os habéis fijado que de cosas? Yo estoy encantada de la vida con ellas claro!! Jeje.. Os pongo fotos de cada cosa para que las veáis bien.







Este cuarteto de sombras de la nueva colección de KIKO. Son los Color Fever Sensational Cool en el tono 05. Como veréis los colores son una pasada, pigmentan que da gusto y son bastantes grandes (2,4 gr). Os pongo uno swatches para que veáis los colores.













Son colores muy llamativos y súper metálicos. Bastante tizosas pero se trabajan fenomenal. Hay 3 modelos mas de paletas de esta colección.






Las usé el día de mi cumpleaños para una cenita especial que tuve y con una prebase me duraron toda la noche intactas.


Este perfume de Calvin Klein, Eternity, que me encanta. Es un perfume muy frutal, muy intenso y duradero. Me apasiona!!!





Estos polvos bronceadores de Calvin Klein que son verdaderamente increíbles. Son los bronzing powder en el tono 305 sun kisses. Os prometo que son verdaderamente especiales para mí estos polvos. Me encanta el color, la textura del polvo, el olor que tiene, el packaging es súper elegante a la par que práctico. Y lo que más me gusta es que tienen una brocha increíblemente suave y tupida para poder aplicarlos sin necesidad de usar otra brocha.





Esta es la brocha. Como veis súper elegante y ya os digo muy suave. Estos polvos me han enamorado!!




Este pintauñas de la nueva colección FROZEN que ha sacado KIKO esta temporada en el tono 03. Es un color verde mosca metálico precioso. No lo he estrenado aún pero cuando lo haga os lo enseño.




Estos pintauñas que H&M que venían todos juntos en una cajita muy mona. Son los colores Metalic Blue, Purple, Pink y Yellow. Son preciosos!!





Este es un iluminador en lápiz de la nueva colección Ray of Light de KIKO en el tono 01.





Este es un iluminador en lápiz de la nueva colección Ray of Light de KIKO en el tono 01. Me encanta este iluminador. Tiene un tono dorado champán con ligeras chispitas de purpurina, pero nada exagerado un toque muy sutil. Me ha gustado bastante la verdad!





Este lip gloss de la marca Hawaiian Tropic de sabor Mango y Papaya. Os aseguro que esta buenísimo, no me dura ni un minuto, jajaja!! Y además tiene SPF25, buena protección para el labio.




Estuve de vacaciones en Tenerife y como no me pase por la tienda Inglot que hay en el Centro Comercial Meridiano. Creí que me volvía loca pero supe hacer de tripas corazón y solo me compre dos cositas. Una esta mascara de pestañas que curva y alarga al instante en tono negro. Aún no la he estrenado pero la dependienta de la tienda me dijo que era buenísima, así que ya os contaré.





Y como no me compré el híper famoso DURALINE. De este producto os voy a hacer una entrada porque verdaderamente se la merece. Solo deciros que para mí es el “lìquido mágico”, arregla casi cualquier cosmético.





Estas pinzas Tweezerman de color morado con diseño de abejitas amarillas. Son una cucada las pinzas y además os digo que depilan las cejas que da gusto. Como no tengas cuidado al manipularlas te haces hasta heridas en el parpado, pero son sinceramente las mejores pinzas de depilar que he tenido, aparte de que son monisimas!!!







Esta mascara de pestañas de Cover Girl , la tan famosa lash blast en el tono Very Black. Como veis aún no la he estrenado, pero en cuanto lo haga os hablo de ella.




Esta crema hidratante de La Roche Posay, la Hydreane Legere. La verdad es que aún no la he estrenado, pero lo que he leído de ella me ha gustado bastante. Es una crema ligèra para pieles mixtas y sensibles, libre de parabènos y con una textura bastante fluida.






Este Hyper Gloss de la nueva colección Stylo de KIKO en el tono 01 peach. Este si que lo he probado ya bastante porque de corazón os digo que es uno de los gloss que mas me han gustado. No es para nada pegajoso, dura bastante, da un ligero toque de color melocotón, es muy cremoso y a pesar de que parece mas un labial que un gloss, cuando te lo aplicas da ese brillito de gloss tan monísimo. Aparte de que tiene un packaging muy elegante. Últimamente KIKO me esta gustando bastante.







Este sacapuntas de NARS que es híper mono y me ha súper encantado, porque es que es una monería.




Como podéis ver en un principio parece una cajita de color negro con el símbolo de NARS arriba y el mismo tacto que suelen tener todos los productos de NARS como aterciopelado. Pero cuando la abres…… es un súper sacapuntas que tiene para Kohl pequeños, grandes y también un adaptador para jumbos medianos y además una especie de cepillito muy fino para limpiarlo. Vamos toda una cucada… no me esperaba menos de NARS ni de Susi que es quien me lo ha regalado!! Gracias miga!!!







Este es uno de los regalos que mas me han gustado de todos. Como no el súper iluminador de NARS y más áque archiconocido Albatross.







Verdaderamente me encanta este iluminador. Junto con el Celestial Powder de Kevin Aucoin es de mis iluminadores preferidos. Tiene un color champán con toques dorados de fondo verdaderamente bonitos y favorecedores. Por lo que tengo leído dura bastante, ya que yo aun no lo he probado… pero me ha encantado este regalito!! Gracias Susi!!






También me han regalado estas dos aguas desmaquillantes micelares que ahora están tan de moda. Una es la nueva de KIKO y otra de Bourjois. No puedo hablaros de ellas porque aún no las he probado, porque tengo otras dos más abiertas. Así que lo que voy a hacer es escribiros una entrada para contaros mi experiencia con todas las aguas micelares que tengo que no son pocas.












Y por último uno de los regalitos que también mas me ha gustado y es… este bolsito preciosísimo de Desigual, que me tiene loca y me apasiona. Tiene bolsillos por todos los lados y es súper práctico. Me encanta!! Gracias bixito!!






Y bueno chicas yo creo que esta bastante bien, jajajaja… Yo me siento muy satisfecha con los poti regalitos de este año. Espero que os hayan gustado tanto como a mí y espero que me contéis que os parecen y si habéis utilizado algo de todas las cosas.

Recordaros que aun esta abierto el plazo de nuestro sorteo hasta el día 5 de este mes y que para todas aquellas que no os hayáis apuntado, aun estáis a tiempo.  Os dejo aquì el link y os deseo mucha suerte!

Gracias por leernos y por estar ahí!

Un Besazo!!

22 comentarios:

  1. lo primero bienvenida de nuevo y muchas felicidades por tu cumple.que de regalitos, y encima a cual mejor.yo tambien tengo la paletita de kiko y me encanta.ya nos contaras que tal con el duraline que me tienta un monton, la pena es que aqui no hay inglot.

    yo tambien estoy de sorteo por si quieres pasarte.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. q belleza los colores de esa paleta d kiko!

    y cuantos regalitos q afortunada!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia ahora que los veo todos juntos!! Me alegro muchísimo que te hayan gustado....

    Tu miga de pan ;)

    ResponderEliminar
  4. Ainsss que envidia sana me das jejeje Felicidades atrasadas :)

    Besitosss
    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos y cuantos regalos,sera x k te portas bien durante todo el año jjajaj,en serio me han gustado mucho




    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Vamos, no te podrás quejar!!=) qué barbaridad de regalos!!^^ me han gustado mucho todos :D un besito!

    ResponderEliminar
  7. un monton de regalos y encima geniales!!si es que me gusta todo!!

    muack!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué pasada de regalos! ¡Aissh qué envidia!
    A mi ya me queda poquito tmb para ser un año más viejita :(

    ResponderEliminar
  9. :O QUe bonito es todo! Que de cosas, ia nos contaras cositas! besitos nena

    ResponderEliminar
  10. Que de regalitos que envidia me has dado jejeej
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy chulos los regalos!!! quiero conseguir el iluminador de nars !! la sombras cuarteto d ekiko es muy bonita! un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Jolinesss vaya joyas!, cuanto te quieren!! ^^

    Y eeesseeeee bolso!, apenas tengo yo ganas de apañarme uno de esa marca, si es que parece que los diseñan pensando en mi! xD

    Estoy de sorteo ¿te apuntaste? ^^

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Cuantísimas cosas!!!No se decirte que es lo que más me ha gustado por que todo son regalazos.Estarás contenta ehh!Un besillo

    ResponderEliminar
  14. Cuantos regalos y que bonitos todos!!!! No te puedes quejar,eh?
    Muchos besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que de cositas, no te podrás quejar! me ha llamado la atención la máscara de pestañas Cover Girl que no tiene el capuchón dentro del bote! no la conocía. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La verdad xikas esq estoy muy cntenta kn tdo. ahora lo km pasa esq no se q utilizar!!! jajaja... pero vamos... m encantaaa!!!adias a todas!!
    VaNe

    ResponderEliminar
  17. Qu buenos regalos!

    me ha encantado el bolso y la paleta de KIKO

    un besote

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidades!! El bolso es una pasada, y lo de kiko tiene todo muy buena pinta ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. cuantísimas cositas! qué suerte :) ya nos contarás qué tal todo en cuanto lo pruebes.
    un besiño!

    ResponderEliminar
  20. Que de regalitos! Me encanta la paleta de kiko!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué regalos más buenos te han llegado! La paleta tiene unos colores muy bonitos y los productos de CK me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos regalos, especialmente me gusta Eternity!!!!
    Te sigo desde ahora y te invito a pasar por mi blog
    Estoy de sorteo

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidoras.html

    Besos

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)