miércoles, 7 de septiembre de 2011

LISTA PROVISIONAL SORTEO ESSENCE Y SIGMA DE MAKEUPANDPOTIONS

Buenas chicas!! Como estáis?? Esta entrada es para publicar la lista provisional de participantes de nuestro primer sorteo.

Antes de nada, quería daros las gracias a todas por vuestra participación, por vuestros comentarios, por hacernos crecer cada día un poquito mas, porque sin vuestro apoyo este sueño para nosotras no seria posible…. MIL GRACIAS!!!!


A continuación voy a publicar la lista provisional. He puesto en paréntesis aquellas anomalías y/o incidencias que hemos encontrado en vuestras participaciones. Dejaremos un par de días para que si queréis rectifiquéis todo aquello que hemos visto que no cumple con los requisitos del sorteo y así podáis tener más oportunidades de participar. Si dichas anomalías y/o incidencias no son corregidas en esos dos días procederemos a suprimir dicha participación para el sorteo.

En dos días tras las correcciones pasaremos a publicar la lista oficial de participantes y a posteriori a través de la pagina sortea2, realizaremos el sorteo y publicaremos el nombre de la ganadora de nuestro primer sorteo.

Espero que todo sea de vuestro agrado. Si tenéis alguna duda o pregunta no dudéis en consultárnosla. Os agradecemos de nuevo todo vuestro apoyo y desde aquí os deseamos suerte a todas, ya que aunque la ganadora solo sea una, para nosotras sois todas ganadoras… Ojala pudiéramos hacer un sorteo exclusivo para cada una de vosotras… pero NOS ARRUINARIAMOS!!! Jajajajaja…

Un besito niñas!! Gracias de nuevo!! Os dejo con la lista!!! Chaooooooooo!!!!

Desde mi Tocador (no encuentro nuestro sorteo publicado en tu blog)
Conchi (si has publicado nuestro sorteo en tu blog, pero no eres admiradora)
DamaGusi (no puedo consultar tú perfil, da error constantemente)
El hada de las palabras (no veo nuestro concurso publicado en tu blog)
Maria (no veo nuestro sorteo publicado en tu blog)
sas kia
Andreita o pinturitas (no tienes el perfil público, no puedo ver si eres admiradora)
Cristina (no eres seguidora del blog)
Jess (no veo nuestro sorteo publicado en tu blog)
celiamayo ( no puedo ver tu perfil público y ver si eres seguidora del blog)
Naiara Castillo (no tienes el perfil publico, no puedo ver tu suscripción al blog)


39 comentarios:

  1. Por mi parte todo bien y dedos cruzados. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. me veo! , ahora falta que tenga muuucha suerte jeje!

    ResponderEliminar
  3. Paola no veo tu participacion por ningun lado en la entrada del sorteo. Tampoco veo que hayas publicado el sorteo en tu blog... Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Me veo, pero en color morado! Espero que no sea nada malo :)

    ResponderEliminar
  5. Por mi bien!!=) gracias, un besito!

    ResponderEliminar
  6. jo si estoy pero dice que no soy la administradora y si lo soy que tengo qe hacer

    ResponderEliminar
  7. Por mi parte también bien y dedos cruzados :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Por mí todo estupendo, haber si hay suerte jajaja
    Muchísima suerte a todas(os) y gracias por el sorteo.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. y donde puedo volver a hacerlo?gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo Paola!! Ya no es posible que te suscribas a este sorteo porque finalizó el dia 5, lo siento mucho de verdad!! Pero no te preocupes... porque dentro de muy poco vamos a realizar otro sorteo muy especial, al que si te puedes apuntar de nuevo.
    Lo siento de corazon!! Besos

    ResponderEliminar
  11. wapas yo soy andreita o pinturitas,lo que pasa es que antes no podia dejaros un mensaje desde mi cuenta,te dejo este mensaje para que puedas entrar en mi perfil y ver que te sigo bss:)

    ResponderEliminar
  12. aver si hay suerte muchas gracias guapis

    ResponderEliminar
  13. todo correcto ... ainsss que yo quiero esa brochita para difuminar jejje

    bsos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  14. Todo perfecto suerte a tod@a :)




    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa soy capri de secretos de tocador, me apunte al sorteo, esta publicado en mi blog y te sigo, pero no apareco en la lista, cual es el problema??? gracias

    ResponderEliminar
  16. bueno,no pasa nada,para el proximo estare mas antenta!! gracias igual jeje :)

    ResponderEliminar
  17. Julia tu participacion es correcta. No te preocupes por lo del color, se me habra ido el dedo, jijiji.... Besos y Suerte!

    ResponderEliminar
  18. Conchi, el problema es que no eres seguidora de nuestro blog. Si veo que has publicado nuestro sorteo en tu blog, pero al revisar tu perfil, veo que no eres seguidora de nuestro blog. Y este es un requisito imprescindible para participar en el sorteo. Para solucionarlo solo tienes que hacerte seguidora de nuestro blog. En el lateral derecho de este blog tienes la opcion para hacerte seguidora del blog, con que lo hagas la participacion ya estara correcta. Gracias y Suerte!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Andreita!! ya veo que se ha solucionado el problema, muchas gracias! Cuando publique la lista definitiva que lo haré hoy o mañana ya publicare tu participacion como correcta. Muchas Gracias por solucionarlo tan rápido y Suerte!! Muaaaa

    ResponderEliminar
  20. Hola Capri!! Pues mira veo varios problemas. Al revisar tu perfil veo que no eres seguidora de nuestro blog, el cual es un requisito indispensable para poder participar. si veo que has colgado nuesrto sorteo en tu web. Pero lo que no veo es tu participacion del sorteo. Te dejo el link para que lo revises tu misma por si a mi se me ha escapado entre tanta particpacion. http://makeupandpotions.blogspot.com/2011/07/primer-sorteo-en-makeupandpotions.html#comments

    Espero tu respuesta. Un Besito.

    ResponderEliminar
  21. Tienes razon, la borre ayer. pense que ya se habia sorteado. y como nunca me toca nada, je,je,
    anulame cielo, y otra vez sera.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Jooooo, llego tardeeee!! Snifff.

    Igualmente me hago seguidora para seguir leyendote, me parece un blog muy interesante.
    Besitos!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo si me veo como seguidora me veo en el cuadro de seguidoras y yo tampoco me veo en los comentarios :S habra sido un error o algo no se que mal, despues de ver estado publicado el sorteo y todo :(

    ResponderEliminar
  24. no se como fue que no era seguidora, si recuerdo haberlo hecho... pero bueno, lo he vuelto a hacer, por si acaso.
    mi nick de seguidora es mala mujer

    besitos

    ResponderEliminar
  25. por mi todo perfecto! =D

    Mucha suerteeeee!!

    ResponderEliminar
  26. mo se pq aparezco en azul :(

    ResponderEliminar
  27. Estupendo !!! Pues aver si hay suertee !!! Todo way ! ;)

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)