miércoles, 21 de septiembre de 2011

Gastos de envío GRATIS en "KISS AND MAKEUP"

Buenos días chicas!

Hoy vengo a contaos algo interesante.. jeje.. están los gastos de envío gratis hasta mañana (22 de Septiembre) en la web Kiss And Makeup.






Cómo ya sabréis la mayoría, es una web americana (de NY) en la que se pueden comprar marcas como NARS, Laura Mercier, Smashbox, Kiehls, etc entre otras muchas, a muy buen precio. Si a esto le sumamos los gastos de envío gratis, pues creo que es muy buena oportunidad y os lo quería comentar.

El código a introducir para conseguir los gastos gratis es ALICIA

Espero que os interese y por supuesto, la que caiga en pecado y haga un pedido, que lo cuente!!!
Confieso.. que acabo de caer con los Nars Pressed Powder (tono Beach, ya que tengo el mismo en los polvos sueltos y se adapta a mi tono perfectamente), así que ya os contaré qué tal cuando me lleguen y los requetepruebe!!!


Un besazo a todas!!
Susi.

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Muchas gracias por la info!
    Mira la clave es mi nombre, jeje Alicia :)
    Voy a echarle un vistazo a la página a ver que me puede interesar... jejeje
    Gracias por compartir guapa

    ResponderEliminar
  2. Interesante :D aunque yo aun sigo ahorrando :(

    ResponderEliminar
  3. No me tientes así!!!! ai dios.. miedo me da mirar la web! A ver si consigo controlarme un poquito. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. voy a echarle un vistazo ahora mismo! un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la info. Os sigo desde ahora!!!

    Este es mi blog estoy de sorteo!!!!

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)