miércoles, 24 de agosto de 2011

POLVOS TRASLÚCIDOS SPF45 de ELF (Patry y Susi)

-->

Hola chicas!

Hoy voy a hablaros de una entradita que teníamos pendiente Patry y yo sobre los Polvos Traslúcidos con SPF45 de ELF.. pero con esto de las vacaciones, una se olvida de las cosas.. jajajajaa  ;)
Comenzamos..  

Son unos polvos que apenas tienen cobertura, ya que como su propio nombre indica, son traslúcidos, aunque eso sí, a diferencia de los HD de la misma marca, que quizás blanquean un poco la piel, éstos pueden aportar un poquito de color, pero casi inapreciable, digamos que se adaptan muy bien a cada piel. De hecho sólo existe un tono.



Tienen un factor de protección solar alto, de un SPF45, no está nada mal, verdad? Que ahora para el verano, esa protección tan alta nos viene genial. Aunque también os digo que en invierno tampoco está de más...

F50 Sigma + Polvos SPF45 (pareja perfecta)

Se aplican igual que los HD, es decir, o presionando a toquecitos con la borlita que viene incluida o con cualquier brocha de polvos. Yo personalmente prefiero lo segundo.

Su textura es muy fina, dejan la piel super suave, aterciopelada, pero si tenéis muchas imperfecciones, pueden disimularlas.. si.. pero no las camuflan. Tampoco es su cometido, así que.... Digamos que dan buen aspecto a la piel.
Perfectos para sellar el maquillaje gracias al micropolvo, que al ser tan súmamente fino, no hace efecto máscara.




A diferencia de otros polvos sueltos, como por ejemplo los blot o booster, no están destinados a absorver la grasa. No producen más por supuesto, pero una de las características principales es que son hidratantes y nutritivos.
Esto es algo que me encanta, porque yo en verano no puedo usar polvos matificantes, ya que se me reseca muchísimo ciertas partes de la cara.

Otra característica que promete, es que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, contiene extracto de Aloe Vera, extracto de semillas de uvas y vitaminas A, C y E, que ayudan a hidratar, nutrir y suavizar la piel.

El packaging es exacto a los HD. Caja grande de color negra, con tapa a rosca. Cosa bastante útil porque al abrila y cerrarla, desperdiciamos menos producto que con los envases que van con la tapa a presión. 



En el interior viene una borla bastante grande, gordita y muy muy suave, para quien le guste usarlos así. En nosotras no es el caso.

La pega más grande que le veo es la cantidad de producto que viene... mucho arroz pa tan poco pollo, porque eso sí, la caja es gigante... sólo 7,85 gr

Os aconsejo ver el vídeo y la entrada de blog de Arroín80 en el que los compara con los polvos sueltos de NARS (que todas queremos, seguro!) 
Dónde comprarlo: en la web de ELF España en la gama STUDIO  
(suelen estar agotados siempre porque han tenido una demanda increíble; así que si los queréis, anotar vuestro mail donde el producto para que cuando repongan el stock os avisen). 

Precio: 6.50€

Bueno mis niñas, espero que os haya servido de ayuda la entrada!!
Y por supuesto... gracias por todos vuestros comentarios!
Si los habéis probado, por favor, vuestra opinión nos interesa muchísimo!

Un besito!

Susi y Patry





16 comentarios:

  1. los tengo y los estoy dando muchisimo uso este verano.como tu dices no eseca pero tampoco aportan grasa. me gustan mucho pero traen muy poco producto.una pena.besos

    estoy de sorteo :)
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas!!!!! Tienen muy buena pinta estos polvos, yo ahora estoy utilizando los HD de Mufe y los super mates de Mufe, pero vamos, los probare seguro... Que lleve extracto de aloe vera me llama mucho la atencion :)
    Un besazo guapas!

    ResponderEliminar
  3. Yo estos no los he probado,ahora estoy con los de mercadona y van bien.Quizás cuando acabe me anime.Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!
    estoy de sorteo, por si te apetece apuntarte :)
    http://mentayvainilla.blogspot.com/2011/08/sorteo-paleta-sleek-sorpresa.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Y estos polvos translucidos sirven para sellar el maquillaje? Pq yo busco algo así!!

    ResponderEliminar
  6. SPF 45??? Que barbaridad!! Y por el precio que tienen.. la verdad es que es una maravilla!! un besoo

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Sí Tami, son perfectos también para sellar el maquillaje o el corrector. Cómo ya os he comentado, son un micropolvo superfino, con lo cual no se nota y no hace efecto recargado. Geniales.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa, me parece muy buena relación calidad-precio. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  9. No conocía este producto, pero tiene muy buena pinta, y lo mejor , factor de protección solar 45.
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. He estado a punto de comprarlos, al final me decidi por otros de otra marca, pero me he quedado con las ganas! Los probaré seguro, estos o los que son blancos.
    Gracias por el review :) besoos!

    ResponderEliminar
  11. me los quiero pillar, pero nunca encuentro la ocasion ejejje
    un beso

    ResponderEliminar
  12. muy buena review!!!
    aun no estaba segura si mandarlos a pedir o no
    Besos desde Panama!!!

    ResponderEliminar
  13. Susi y yo los compramos a la vez, y bueno, decir que estoy encantadísima con ellos. Les estoy dando mucho uso este verano; es más, los estoy utilizando solos (sin base de maquillaje) y me deja un aspecto estupendo. Y los he utilizado en dos ocasiones encima de la base, y también me encanta el resultado que dejan. Les doy un 10.

    Patry

    ResponderEliminar
  14. Bueno, una cosita que se me olvidadaba comentar.

    En la entrada pone que utilizamos este producto con brocha; yo la brocha la utilizo cuando quiero que este producto haga el cometido de fijar el maquillaje; sin embargo, ahora en verano que me lo aplico directamente, estoy utilizando la esponjita que viene porque me gusta más el resultado que me deja (los granitos que me salían por el sol y todas estas imperfecciones, me las disimulaba mejor con la esponja que con la brocha).
    Pero bueno, todo es cuestión de que probéis con cual de los dos instrumentos os apañáis mejor.

    Besitos!

    Patry

    ResponderEliminar
  15. he oído hablar muy bien de estos polvos pero al final cuando fue la fiebre de elf no los cogí .. ahora tengo unos de bourjois y otros de Bare Minerals aunque éstos son pequeñitos

    bsos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Ya hace mucho que tengo ganas de probarlos, y de esta demana no pasa!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)