jueves, 11 de agosto de 2011

POLVOS DE SOL BV FLOWERS (Por VaNe)


Buenas niñas!! Hoy vengo con mi última entrada antes de irme de vacaciones… POR FIN!!!! Creía que no llegaban nunca!!

Hoy voy a hablaros de unos polvos bronceadores que me he comprado en Bottega Verde, como ya os he hablado en entradas anteriores, esta marca me gusta mucho. Suele ser muy natural, no testado en animales y tienen cosas bastante majas a precios mus asequibles. Os dejo el link de los polvos por si queréis echarle un vistazo.

Los polvos son estos:


 



Unos polvos innovadores de dos colores, iluminantes, de efecto shimmering y mate bronceador para utilizar por separado o mezclar con la brocha, para obtener cautivadores juegos de luz y sofisticados matices de color. La fórmula, particularmente cremosa y de óptima resistencia asegura un bronceado natural y sofisticado. Con Vitamina A y E, antiedad, y extracto de Áloe, emoliente y tonificante. 

Os cuelgo mas fotos para que los veais mejor







Los he estado probando durante un par de días, porque hace poco que los compre y la verdad es que me gustan mucho. Pigmentan que es una pasada para ser polvos bronceadores. También esta muy bien la opción de tener el bronceador e iluminador por separado, porque así lo puedes utilizar para contornear o iluminar zonas exclusivamente o con una brocha puedes aplicarlos los dos juntos y broncear el rostro mientras lo iluminas sutilmente.

Tiene varios principios activos, entre ellos Aloe Vera, Vitamina A y Vitamina E.

Tiene un packaging bastante mono. Viene en una cajita rosa muy bonita y la verdad es que tengo que decir que traen bastante cantidad y son bastantes grandes. El precio es también asequible ya que encima ahora están con descuento, si no recuerdo mal me costaron unos 12€, aunque suelen costar 17€





Os hago unos chuaches para que veáis como pigmentan y os aseguro que no he apretado casi.




La verdad es que tengo que deciros que me han gustado mucho y estoy muy satisfecha con este ultimo capricho que me he dado!! Dan un colorcito muy bonito y agradable a la cara. Esta claro que cuando venga morenìsima de la playa no los necesitaré….xD! Pero de momento me hacen un buen servicio!!

Bueno niñas, espero que os gusten, que me contéis que os parecen y me despido de vosotras por unos días que me voy de vacaciones y bien merecidas!!

Os echaré de menos!! Cuidaros mucho!!

Un Besazo muy grande para todas y gracias por leernos!!
Unos polvos innovadores de dos colores, iluminantes, de efecto shimmering y mate bronceador, para utilizar por separado o mezclar con el pincel.
 


12 comentarios:

  1. buena linea bottega Verde me gusta mucho, a mi me queda 1 semana para irme de vacaciones.

    Pasate por mi blog a seguirme en mi blog http://ellegancia.blogspot.com
    un besito.

    Ellen.

    ResponderEliminar
  2. son muy bonitos y ademas tienes dos productos en uno. me encanta la parte iluminadora. disfruta de tus vacaciones. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ohhh qué buenísima pinta tienen, no?? Es una línea nueva, verdad? Porque jamás los había visto.

    Además me encanta que el oscuro sea mate.
    Precisos! Los quiero!!!

    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  4. me gustan bastante aunque para lo que queda de verano no lo compraré jeje.

    Disfruta de tus vacaciones =).

    ResponderEliminar
  5. jajajaaja.., la verdad es que aunque quede poco para el verano, no los voy a tirar... me valen para el año que viene!!

    Un besazo a todas! Gracias!! VaNe

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada de esta casa y por ahora no esta en mi plnes
    ahora si, me tienen buena pinta estos polvos :)
    bss

    ResponderEliminar
  7. Son muy chulos, pero como dices yo ahora estoy morenita y no me veo usandolos, pero es muy buena opción para antes de coger color.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. que chulos!!! se ven muy bien para el verano ^.^ .. o lo que queda de él..

    ResponderEliminar
  9. No los habia visto nunca pero tienen muy buena pinta!

    Espero que pases unos dias hermosos en tus vacaciones, luego nos cuentas :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa soy Capri de http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ me ha gustado mucho tu blog y te sigo, te invito a que te pases por el mio y si te gusta te suscribas y comentes. besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos!tienen muy buena pinta. No he probado nada de esa marca pero me estan entrando unas ganas...
    besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Acabo de descubrirte, me han gUstado mucho estos polvos, son super bonitos! Te sigo! Besos!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)