martes, 2 de agosto de 2011

ORO FLUÍDO de REVLON (por Patry)

Hola chic@s!

Qué tal estáis? Yo ya estoy de vuelta, pero por poco tiempo. Por ello, aprovecho estos días para dejaros alguna entradita.
Hoy os voy a hablar de mi experiencia con el producto revolucionario en el mundo de la peluquería: Oro Fluído.



Hoy he ido a la peluquería y para mi sorpresa en el precio viene incluída la aplicación de este ¨serum¨ !!!! (le llaman también elixir para el cuidado del cabello; no es un serum como tal, pero hace dicho efecto, además de otros efectos que os voy a contar a continuacion) (digo sorpresa porque lo consideran que está a precio de oro, que no es muy común que productos tan caros te venga incluído en el precio estándar del lavar + cortar + peinar).

Os voy a contar un poquito de este producto y mi experiencia.

Oro Fluído es  un nuevo producto profesional de peluquería del GRUPO COLOMER - REVLON PROFESSIONAL, es un elixir de belleza para tu cabello.

Oro Fluído



Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible. Además, otorga al cabello un brillo espectacular al captar y reflejar la luz.

Oro Fluído está formulado con los siguientes ingredientes:

- Aceite de Argán: Rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.

- Aceite de Cípero: Gracias a sus ácidos grasos insaturados y a un alto contenido en tocoferoles, aporta protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.

- Aceite de Lino: Gracias as sus ácidos grasos insaturados, sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.


Modo de empleo:

- Cabello húmedo: Verter el serum en las palmas de las manos y aplicar generosamente en cabellos húmedos, dosificando la cantidad de acuerdo al tipo, largura y grosor del cabello.

- Cabello seco: Usar este producto en cabellos secos para disciplinar y dar brillo instantáneo. No aclarar. Con una textura sedosa de rápida absorción que no aporta peso y no deja residuos en el cabello.

Precio: dependiendo de los ml y del lugar de compra, oscila entre los 16 € y los 21€

Dónde comprarlo: por internet o en las peluquerías. Supongo que en tiendas especializadas en productos de peluquería también lo venderán.

MI EXPERIENCIA

Me lo han aplicado con el cabello seco, una vez alisado. Con una pequeña cantidad, cunde muchísimo. Me lo han dado desde la mitad del pelo hasta las puntas. En un principio parece que se queda muy mojado, pero se seca enseguida y da una suavidad, un brillo y una ligereza increíble. Y bueno, el olor que tiene me encanta. 
Así que en cuanto tenga algo  más de dinero, me lo compro fijo.


Bueno chicas, pues esto es todo de momento. Espero que os haya gustado la entrada.

Muchos besitos y a seguir disfrutando de las vacaciones!

10 comentarios:

  1. Hola guapisima!
    Yo estoy encantada con este producto......es una pasada y no tengo mas palabras para el. Lo q mas me gusta es q no pringa nada ni deja el cabello grasiento. Y el precio tampoco lo veo muy caro para la cantidad de producto q viene y encima te regalan 3 mini tallas para viajar jejeje

    saludos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe!

    La verdad que yo tampoco lo veo excesivamente caro, porque como bien dices, trae mucha cantidad. Sí que es verdad, que es más caro que otros serum que hay en el mercado (que es lo que yo quería decir en la entrada) por eso comentaba lo de que está considerado a precio de oro, ya que un serum puede costar entre 8-15€ dependiendo la marca, y este es algo más. Pero sinceramente, por el resultado que deja y la cantidad que contiene el bote, merece la pena comprarlo.
    Y gracias por el apunte que haces de que no es pringoso, ya que ese detalle yo no lo sabía porque no lo he podido tocar.

    Besitos!

    Patry

    ResponderEliminar
  3. estoy deseando probarlo. tenia miedo de que diera grasa pero visto que no, sera de mis proximas compritas, eso si cuando tenga dinero jajaja besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. lo vi el otro dia en una pelu y me aguante las ganas de pillarlo,pero tiene una pinta buenisima!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues me parece super interesante esta entrada, ya que me habian hablado de este producto, pero no habia escuchado opiniones ni nada.
    Yo tengo el pelo super seco, estropeado, quebradizo... puff un desastre, creo que me voy a animar a probarlo.
    Gracias por la entrada, me parece interesantisima!

    ResponderEliminar
  6. leo mucho sobre este producto.. y me llama bastante! un besazoo

    ResponderEliminar
  7. Xikassss!!! habeis visto el sorteo que tenemos en el blog???esq komo no os habeis apuntado ninguna y siempre comentais todas nuestras entradas....pues mha extrañado!!! apuntarossss!!! besos. VaNe.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo compré cuando salió y me costó alrededor de 10 euros. De eso hace un año y medio, y aún me queda un culín y las muestras pequeñas. Cunde muchísimo!!
    Me quedé alucinada cuando descubrí que el precio ha subido desorbitadamente!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta la verdad!!Me encantaría probarlo!Y tampoco parece caro para lo que es, si además como decís cunde mucho, pues sería perfecto!!A ver si lo busco y lo pruebo y os cuento!!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)