miércoles, 3 de agosto de 2011

MIS FAVORITOS DEL MES DE JULIO (Por VaNe)

Hola chicas!! Que tal estáis?? Yo deseandito de que llegue el 12 de Agosto para irme de vacaciones, que aún no me he ido… y tengo unas ganas increíbles!!!

Pero hoy voy a hablaros de mis favoritos del mes de Junio, que aunque han sido muchos, he intentado hacer una pequeña recopilación de los que más me han gustado y espero que a vosotras también. Son estos:

Os pongo fotitos aquí para que los veáis mejor.











Creo que en verano no podría vivir sin el FIX + de MAC ò sin algún pulverizador parecido, tipo agua térmal de AVENE o similar.
Lo veo súper útil, para mi tiene gran cantidad de funciones. Para fijar el maquillaje, para refrescar el rostro, para hacer ahumados increíblemente más profundos, impregnando un poco en la brocha… y así un sin fin de funcionalidades! Me encanta!!




 


Mi querido Lemon Aid de Benefit. En dos palabras: IM-PRESCINDIBLE!!! La verdad es que me encanta, lo tengo desde hace ya bastante tiempo y aparte de que dura muchísimo, neutraliza a la perfección el color y las venas de párpado, dejando un color neutro cetrino muy bonito. Además con prebase también viene genial, hace que el color de la sombra parezca mas intenso y dura mucho más que si no te aplicas nada. Para mí un producto necesario!!

















Este es un regalito que me hizo Su que la verdad es que me encanta, gracias!!! Es un gloss de Essence en color melocotón coral que viene genial para esta temporada veraniega. No es nada pegajoso y además es de larga duración, y la verdad es que por los precios que tiene Essence merece totalmente la pena comprarlo.









Me encanta este labial, sin duda alguna es uno de mis labiales preferidos, pero no solo de este mes, si no del verano entero también!! Para mi es el clon exacto del Candy Yum Yum de MAC, con la diferencia de que este es 4 veces mas barato.
Es el 08 de la nueva colección de labiales de KIKO, es realmente precioso, un color vivo, duradero y para ser totalmente mate no deja los labios para nada resecos. Su precio son 9€. Me vuelve loca!!!







Mis máscara de pestañas favorita, pero no solo de este mes, si no desde que la probè. He repetido ya dos veces, pero es que me parece una máscara increible, la mejor que he probado hasta el momento. Es la Obsidian Maestro de Giorgio Armani y os aseguro que es hiper negra, waterprof y además deja unas pestañas de cine. Super largas, espesas y separaditas. Sin duda alguna mi máscara más especial hasta el momento. Os la recomiendo!! Su precio son 31€.








Me apasiona esta brocha. Es la 224 de MAC, tambien tengo su clon en Sigma y la verdad es que apasionan las dos, son muy parecidas en todo menos en el precio claro!!! La puedo usar para tantas cosas que para mi es el dinero mejor invertido en una brocha que haya hecho hasta ahora. No puedo vivir sin ella, ni en verano ni en invierno ni en ninguna época del año!!!










Esta sombra en lápiz crema de KIKO de larga duración, el tono 08 en color azúl metálico, muy parecido a la sombra Deep True de MAC, de hecho para mí esta es la prebase perfecta para esta sombra. Este verano me ha dado por los azúles y por los verdes y realmente le estoy dando un uso impresionante. Su precio no llega a los 9€ y os la recomiendo muchísimo!!










Esta es una de las nuevas adquisiciones de MAC que he hecho recientemente y de las cuáles ya os haré un review, pero en concreto este powerpoint de MAC en el tono Forever Green es precioso!! Es un verde oliva metálico muy duradero. Es verdad que al principio cuesta un poco aplicarlo enla waterline, pero al cabo de las pasadas deja un color verde precioso muy adecuado para esta temporada. 







Esta es otra nueva adquisición que he hecho recientemente en MAC. Es otro Khol de MAC en el tono PowerSurge, que es un tono dorado mezclado con oro viejo también muy metálico. La verdad es que tengo que decir que me encanta todos los khol de MAC, tengo ya varios y es que duran muchísimo, pigmentan genial y son todos super cremosos, lo que facilita su aplicación. Mi objetivo es hacerme con todos, pero poco a poco, ya que la verdad es que no tienen un precio excesivamente elevado, unos 17-18€.





He probado muchisimos productos para las cejas. Desde lápices de todos los colores y texturas, como también sombras, cake y fijadores en gel transparentes, pero sin duda alguna este es el mejor de todos y el que más me gusta. Es el Brown Set de MAC en el tono Beguile y es verdaderamente impresionante. Fija perfectamente las cejas sin moverlas ni un ápice y también dà un ligero color marròn muy sùtil y como dice Susi, dulcifica la mirada!! y es que es verdad... Es el fijador de cejas mas bonito y práctico que he tenido nunca, me encanta!!!




 
Bueno chicas  y hasta aquí mis favoritos de este mes!! Espero que os hayan gustado y os invito a que me digáis si habéis probado alguno de ellos y que os ha parecido.

Os recuerdo también que estamos de SORTEO en MakeUpAndPotions, os dejo aqui el link para que os apunteis y haber si tenéis suerte y os toca alguna de nuestras seguidoras!!


Sorteo en MakeUpAndPotions, APUNTATE!!!


Gracias por leernos!! Un Besazo!!!

11 comentarios:

  1. me apunto el fijador de pestañas para mi proxima visita a mac. a mi tambien me encanta el lemon aid. besos y ya te queda menos para las vacas.

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probar ese gloss de Essence ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. me gusta la sombra negra de kiko :)
    la tengo y es genial :D
    bss

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante las cositas...

    No sabia lo de los nuevos labiales de kiko, hace ya que no echo un ojo a su tienda...pero se pasan un poco con el precion ¿no?

    Me tienta el Lemon aid, pero como tengo oido que lo van a juntar en un solo producto con la prebase Shadow Insurance, pues ya me espero!, que eso tiene que ser la leche!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!
    me gustan mucho tus favoritos jejej ^^
    Tengo muchas ganas d probar el corrector de benefit (de lemon) lo anuncian por todas partes en los blogs y todas estan encantada con el jajajajaj
    Yo uso uno d yves rocher corrector-iluminador y estoy contenta con el jejeje, posiblemente lo ponga en mis favoritos de julio xdd

    besos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!!
    Qué tal por aquí?
    Vane es de las mías, no puedo vivir sin un producto como el Fix + de MAC, o similar, como el agua termal de Avene! Por cierto, ¿Has probado el agua termal de La Roche Posay? A pesar de que no tiene bote pequeño, dicen que es aún mejor porque es rica en selenio, y no reseca tanto como la de Avene!
    Ya me contarás,
    Un abrazo de una nueva lectora!!!
    Catanya

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero el lemonaid!!!! Es que es una pasadaa!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo alguna sombra en crema de KIKO, estas de stick, y bueno, creo que ya hice un review de ello, pero vuelvo a decir que son una pasada. Pigmentan muchísimo y duran también un montón. Y el precio...es de risa en comparación con otras sombras de grandes marcas. Lo recomiendo 100%.

    Patry

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! yo también soy fan de la 224 de MAC, como tú dices, se puede usar para un montón de cosas, es súper versátil, claro que el precio duele... Lo único que me mosquea es que cada vez que la lavo pierde algunos pelillos y eso me hace ponerme muy nerviosa. Tengo ganas de probar el fix+, pero como no puedo vivir sin mi bote de agua termal, siempre se me pasa. Tampoco he probado el Lemon Aid, pero me gusta mucho cómo unifica el párpado el Stay don't stray. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. me gustan todos tus favoritos!! yo tengo el brow set pero el transparente, para el próximo pedido creo que me lo voy a pedir con color. un besito!!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)