domingo, 10 de julio de 2011

¡ ÚLTIMAS COMPRAS ! (Por Susi)

Hola chicas!

Hoy os traigo las últimas compras que he hecho de maquillaje y potingues. Decidimos Vane y yo pasarnos por Fuencarral y por Sephora a gastarnos la paguita de verano.. que para eso nos lo hemos estado currando!!


Bueno, lo primero de todo fue visita obligada al M·A·C Pro. No hacía mucho habíamos estado y aquella vez me compré cuatro sombritas (que ya os haré una entradita para enseñároslas), otra paleta de 15 y el lápiz de céjas en el tono fling.


Ahora os voy a ir detallando cada producto y comentando un poco qué me han parecido.







Yo, personalmente, no quise pecar demasiado en M·A·C y me compré sólo tres cositas, y me dieron sus tres correspondientes muestras XD XD XD
La verdad es que siempre teemos bastante suerte con las chicas, o ya nos conocen o son muy majas y siempre se portan bien al darnos las que pedimos  ;)

(Esta vez las muestras fueron el Lip Conditioner SPF15, el paint pot Painterly y el paint pot Soft Ocre)

Lo primero fue la sombra sable.  Estuve bastante indecisa entre dos de ellas, pero al final me quedé con ésta. Ya os enseñaré fotos y swatches, es preciosa!! marrón, dorada, cobriza con subtono rosita...
El precio de las sombras sueltas es de 13€




Lo segundo fue el BrowSet en el tono Beguile. Éste lo tuvimos que reservar, porque las otras veces siempre estaba agotado! Ya me había comprado el lápiz automático (Fling), pero quería probar este tono que también tiene fijador, ya que al aclarar un pelín las cejas, dulcifica un poco el rostro.

Ahora que estamos en veranito y que el pelo, sobre todo si llevas mechas, se aclara bastante, hace un efecto super bonito. Me ha encantado!!
El precio fue 16,50€




Ahora me ha dado un poco.. bueno mucho.. por los tonos verdes para los ojos, yo tengo los ojos marrones castaños y creo que favorece muchísimo. Este lápiz es powerpoint, es muy muy cremoso y a la vez de larga duración. También es cierto que son bastante más pequeños :(
Su precio creo que fueron 17€




El tono es Forever Green. Es un verde medio oliva un pelín cobrizo. Ya os he comentado que pigmentan genial y son muy cremositos. Os dejo unas fotos, con luz normal y con luz natural directa.


Forever Green - Luz artifical

Forever Green - Luz natural
 
Después de M·A·C pasamos por Kielh´s, que ahí sí que fuí buena.. y sólo pedí una muestra de la hidratante con color y SPF15. Todavía no he tenido ocasión ni para abrirla!

Y por último estuvimos en Sephora mirando y mirando, queriéndolo todo.. pero al final se vinieron conmigo algunas cosillas.. 




Agua Micelar Desmaquillante de Sephora. Desde que he descubierto el agua micelar para desmaquillar, estoy más que encantada.. es más, no creo que vuelva a utilizar otro tipo de producto que no sea así, ya que me parece super eficaz, nada agresivo y calmante para la piel.

Solía utilizar el de Avene, tampoco es excesivamente caro, pero se me había terminado y quise atreverme con ésta. Ya sólo el sistema que tiene de dosificación es una pasada!! Basta con apretar el algodón sobre el dosificador y se irá empapando sin derramar una sola gota.





Y sobre la eficacia del producto en sí, que es realmente lo que nos interesa.. me ha dejado alucinada. El olor es fresquito, parecido también al de Avene, y elimina absolutamente TODO el maquillaje. Normalmente en la segunda pasada ya me sale el algodón casi totalmente blanco.
Su precio fueron 7,50€

Desmaquillante bifásico Waterproof de Sephora. Es la segunda vez que lo uso y la verdad es que me gusta muchísimo. Elimina el maquillaje sin apenas frotar. Yo normalmente no uso máscaras waterproof, pero aún así me gusta desmaquillarme los ojos con este tipo de productos porque creo que arrastran mejor con menos esfuerzo, con lo cual las pestañas y la piel de alrededor sufren menos.
Precio: 5€ aprox




Y por último, dos lápices de ojos que me parecieron preciosos. Uno es en tono doradito (07 golden sand) y el otro marrón-rosa satinado (08 iced brown), creo que podría ser la base perfecta para la Satin Taupe sin que modifique demasiado su tono original. Me han parecido también muy muy cremosos y fáciles de difuminar. Sobre la duración, aún no os sabría decir...
El precio de cada uno es 5€.


Arriba 07 Golden Sand / Abajo 08 Iced Brown


Os dejo también los swatches con diferentes luces, ya que al ser dorados y satinados, el efecto es totalmente diferente, a cuál más bonito!



Arriba 07 Golden Sand / Abajo 08 Iced Brown - Luz natural
 

Arriba 07 Golden Sand / Abajo 08 Iced Brown - Luz natural directa

08 Iced Brown - 07 Golden Sand - Forever Green


 Y hasta aquí mis últimas compras! Espero que os haya gustado y servido de ayuda. Si ya conocéis alguno de los productos, contadnos qué os parecen!

Un beso fuerte!

Susi

3 comentarios:

  1. yo tb he descubierto este verano el agua micelar y es una pasada!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, el agua micelar de Sephora me ha llamado mucho la atención. Lo que me parece carísimo es el lápiz de ojos de MAC!!

    Besitos guapas!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que decir, que fui participe de estas compras y la verdad doy fe de el agua micelar de Sephora es la caña y que los power point de MAC tambien es la caña!! Si que es verdad que son caros,pero merecen la pena porque duran muchísimo. Aunque tambien es verdad que los lápices pequeños de Sephora son muy buenos,pigmentan muy bien y tienen un precio muy asequible. En esta semana os haré unas entradas con las nuevas cositas que me he comprado!! Un besito niñas. VaNe.

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)