viernes, 22 de julio de 2011

¡! PRIMER SORTEO EN MAKEUPANDPOTIONS ¡! ****CERRADO****

Hola chicas qué tal estáis? Teníamos muchas ganas las 3 de deciros esto….

POR FIN NUESTRO PRIMER SORTEOOOO!!! WOWWWWWW!!!!!

Los motivos son varios… Ni hacemos un año y aún no somos 100 seguidoras, pero queremos agradecer cada minuto que nos dedicáis, cada minuto que nos leéis, cada minuto que perdéis escribiendo y comentando nuestras entradas, por el interés mostrado y por ser unas fieles seguidoras. Por todo eso y por mucho más queremos hacer este primer sorteo para vosotr@s.

Se van a sortear varias cositas de la marca Essence y de Sigma. Os voy a poner fotos de las cositas y su descripción para que sepáis que es cada cosa. Chuaches como sabréis me es imposible hacer, porque las regalitos son nuevos, a estrenar por alguna de vosotras!!



Empezamos...






 




Dúo de sombras Smokey Eyes en el tono Purple Addict. Se compone de una sombra en polvo de color morada y una sombra en crema de color morada mucho mas oscura.










 Como comprobareis es un dúo precioso, ideal para hacer un buen smokey, ya que tiene una sombra en crema que se utiliza como prebase para fijar el color morado durante horas.












Este es uno de los tan famosos eyeliner Long Lasting de Essence. Os puedo asegurar que dura una eternidad, yo lo tengo en negro y es increible. Es automático y el color es el 08 Touch Of Glam. 










Este también es uno de los kajales de Essence. Este he preferido cogerlo en formàto pencil, porque según mi opinión y experiencia, los kajales en formàto pencil, no me pregunteis porque, pero me duran màs y me parecen mejores. El tono es el 01 Black.















La famosa brocha para difuminar de Sigma.
Blending - E25










 Y ahora una foto todo junto!!







 Un conjunto perfecto para haceros un Smokey Eyes Purple. Os dejo aquí un link donde lo explico.


Buenos chicas y ahora después de enseñar todos los regalitos voy a exponer las bases del sorteo, son las siguientes:


1-     Ser seguidor/a del blog. Recordad que deberéis tener habilitado el perfil para que podamos comprobarlo, si no es así se rechazará dicha participación!! (1 PARTICIPACION)

2-     REQUISITO INDISPENSABLE PARA LAS BLOGGER!! Si tenéis blog debéis publicarlo mediante un banner en el lateral de vuestro blog o publicar una entrada con el sorteo. En cualquiera de los dos casos deberéis indicar donde publicáis el sorteo mediante un link que tendréis que rellenar en el formulario. (1 PARTICIPACION)

3-     Dejar un comentario en esta misma entrada (solo serán validas las participaciones que se inserten en esta entrada) con el siguiente formulario:

PARTICIPAR
Nick seguidora:
Mail contacto:
Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI/NO (Indica el link)
    
4-     El sorteo es a nivel nacional. Depende de lo bien que vaya este sorteo, el próximo pensaremos en si lo hacemos o no Internacional.

5-     No se aceptaran participaciones duplicadas ni de anónimos.

6-     El sorteo estará abierto hasta el día 5 de Septiembre del 2011 a las 00:00 horas. A partir de esa hora no se aceptan más participaciones. Publicaremos en una entrada el nombre del ganador/a. Como siempre en el caso de que en un tiempo prudencial no conteste se volverá a sortear. Todo esto os lo haremos saber mediante entradas en nuestro blog. Lo hacemos ya en septiembre por todo el tema de las vacaciones y de que habrá muchas personas que no estén (yo soy una de ellas, xD!), con lo que así nos aseguramos de que todas podéis participar!!



ESPERAMOS QUE OS GUSTE!!! MUCHAS GRACIAS!!  UN BESAZO A TODAS!!


132 comentarios:

  1. Uii soy la primer?jijiji.

    PARTICIPAR
    Nick seguidora: Shandra de uncafeydesahogo
    Mail contacto: cafeydesahogo@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI,no tengo lateral,pero esta donde todos los sorteos despues de las dos entradas :) Aqui : http://uncafeydesahogo.blogspot.com/


    MUA!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta oportunidad!

    PARTICIPAR
    Nick seguidora: trihia
    Mail contacto: trihia(@)gmail.com
    No tengo blog

    Espero tener un poquito de suerte! Muy agradecida :)

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  3. PARTICIPAR
    Nick seguidora: luyluk
    Mail contacto: contratiempo-x@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? NO

    ResponderEliminar
  4. PARTICIPAR
    Nick seguidora:rocipici
    Mail contacto:rocipici@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI(Indica el link)
    http://elrincondero81.blogspot.com

    muchas gracias guapis y uerte a todas

    ResponderEliminar
  5. PARTICIPAR
    Nick seguidora: Isamar
    Mail contacto: isa_mar_68@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? No tengo blog.
    Gracias por el sorteo, un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. PARTICIPAR
    Nick seguidora: yoyivicus
    Mail contacto: yoyivicus@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? NO, no tengo blog

    MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  7. PARTICIPAR
    Nick seguidora: rmgm
    Mail contacto: rmgm@hotmail.es
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? NO, no tengo blog.
    Un bexin !! Gracias !!

    ResponderEliminar
  8. PARTICIPAR
    Nick seguidora: xxluaxx de http://www.mi-kabuki-rosa.es
    Mail contacto: mikabukirosa@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? http://www.mi-kabuki-rosa.es

    ResponderEliminar
  9. PARTICIPAR
    Nick seguidora:Tricia
    Mail contacto:p_sanchidrian@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI http://triciasmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. PARTICIPAR
    Nick seguidora:Desde mi tocador
    Mail contacto:dsdemitocador@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI http://dsdemiventana.blogspot.com/p/sorteos.html

    Me encanta vuestro blog y espero que lleguéis a las 100 seguidoras pronto, aquí tenéis una más ;) Os invito también a que me visitéis. Un besito.

    http://dsdemiventana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. PARTICIPAR
    Nick seguidora: sorkunde
    Mail contacto: sorkundetapia@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? NO

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! gracias por avisarme por correo =)Me apunto
    Nick seguidora:marta.olivencia.alvarez
    Mail contacto:marta.olivencia.alvarez@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI, makeupyoubeauty.blogspot.com en la columna de la izquierda.

    Gracias otra vez y un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  13. HOla guapa!!!
    Yo tb participo.
    Nick seguidora:brujamr
    Mail contacto: brujamr@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? No, mi blog es de libros (Los libros de Maca) y no publico este tipo de información.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  14. PARTICIPAR
    Nick seguidora: Antía D. B.
    Mail contacto: andobarro@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? Sí: http://practicandoenlacocina.blogspot.com/

    ^^

    ResponderEliminar
  15. PARTICIPAR

    Nick seguidora: silvia7_11
    Mail contacto: silvia7_11@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI http://silvia-missindependent.blogspot.com

    Gracias por el sorteo, besos!

    ResponderEliminar
  16. PARTICIPAR
    Nick seguidora:kelika
    Mail contacto:kelika.71@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI
    http://kelika71.blogspot.com/2011/08/primer-sorteo-en-makeupandpotions.html?zx=d360567a9c469e3b

    ResponderEliminar
  17. Holaa! Me apunto al sorteo ^^

    PARTICIPAR
    Nick: Emmaaist
    Email: emmaaist@hotmail.com
    Publico el sorteo en la barra lateral del blog http://emmaaist.blogspot.com/
    Un beso y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  18. Nick seguidora: † AlMa †
    Mail contacto: zukary@hotmail.es
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI, en la entrada de sorteos:
    http://trukosdemujeres.blogspot.com/2011/08/sorteos-agosto.html

    ResponderEliminar
  19. Gracias por avisarme!!!

    PARTICIPAR
    Nick seguidora: Sheila
    Mail contacto: sheila.azabal.reynes@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI http://bellezaimpuesta.blogspot.com/

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  20. me apunto!!
    PARTICIPAR
    -Nick seguidora: xula_153
    -Mail contacto: xula_153@hotmail.com
    -Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI, http://sandra-maquillaje.blogspot.com/
    un beso y gracias por el sorteo! te invito a pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  21. PARTICIPAR
    Nick seguidora: sarlex
    Mail contacto:sarlexguerra@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI en el lateral.
    lascosasdesarlex.blogspot.com

    Gracias y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  22. PARTICIPAR!!

    Nick seguidora:Termixro
    Mail contacto:termixro@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? Si,lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

    También te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te subscribas:
    http://termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el sorteo guapetonas!
    PARTICIPAR
    Nick seguidora: Eltocadordemartina
    Mail contacto: eltocadordemartina@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI http://eltocadordemartina.blogspot.com
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!

    PARTICIPAR
    Nick seguidora: Eva
    Mail contacto: laenfe@gmail,com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI/NO (Indica el link) si, barra lateral.
    http://fanlush.blogspot.com/

    Gracias por avisar del sorteo. BSS

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por el sorteo, me apunto:

    PARTICIPAR
    Nick seguidora: ezamorena
    Mail contacto: ezamorena@hotmail.es
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? No tengo blog.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  26. PARTICIPAR
    Nick seguidora: monamug
    Mail contacto: monamugcosmetics@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI (barra lateral) http://monamugcosmetics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, me apunto

    PARTICIPAR
    Nick seguidora: Yamir
    Mail contacto: yawir.yawir@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? NO

    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola me encantaria participar.

    -Nick de seguidora - Ladymermelade5
    -e-mail de contacto - ladymermelade5@yahoo.es

    Besos y Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! Gracias por avisarme!! Me apuntooo!! Yo también estoy de sorteito si os apetece...

    PARTICIPAR
    Nick seguidora: Teresa
    Mail contacto: elrinconcitodelraton@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI http://www.elrinconcitodelraton.blogspot.com/

    Un besito guapas!!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto guapas!

    PARTICIPAR
    Nick seguidora: Shirley
    Mail contacto: dcdf_blog(arroba)hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI, en la barra derecha de mi blog.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. PARTICIPAR
    Nick seguidora: noxelia
    Mail contacto: noxeliaaa@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? NO

    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  32. PARTICIPAR
    Nick seguidora:laxati_kay
    Mail contacto:laxati_kay
    Publicas nuestro sorteo en tu blog?NO

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Me apunto =D

    PARTICIPAR
    Nick seguidora: NuRya G.
    Mail contacto: nuria_bcn133@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? no tengo blog.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. vamos a ver si hay suerte...

    PARTICIPAR
    Nick seguidora: lumachina
    Mail contacto: luciabennaser@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? no tengo blog

    ResponderEliminar
  35. Holaa me ha hecho ilusión el mail :) jajaj


    Nick seguidora: sandra
    Mail contacto: sandra14_1990@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? No tengo blog.

    Muchas gracias ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!:)
    PARTICIPAR
    Nick seguidora: Elenusqui
    Mail contacto: elena_bl_7@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? No tengo blog!

    Gracias!!!! :)

    ResponderEliminar
  37. PARTICIPAR
    Nick seguidora: arantxa (perfil twitter: arantxavm)
    Mail contacto: aryvm@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? NO

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!!!^^

    PARTICIPAR
    Nick seguidora: Lenne
    Mail contacto: lennerockandwild@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? Si!^^ lo encontraras anunciado en el lateral derecho de mi blog: http://rockandwild.blogspot.com/

    Muchas gracias por el sorteo, un besote!

    ResponderEliminar
  39. Yo quiero! :)
    PARTICIPAR
    Nick seguidora: Juberlo
    Mail contacto: julia.bermejo.lorenzo@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? NO

    ResponderEliminar
  40. Yo quiero!!! ^^
    PARTICIPAR
    Nick seguidora: corylana
    Mail contacto: cory_lana_333@yahoo.es
    No tengo blog :(

    ResponderEliminar
  41. PARTICIPAR
    Nick seguidora: a_nita97
    Mail contacto: a_nita97@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI http://elaburrimientomemata.blogspot.com/2011/08/otro-sorteoo.html

    ; )

    ResponderEliminar
  42. participar
    nick seguidora.- linda cachay
    email.- lin.es@hotmail.com
    publico gadget. http://stylovitange.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  43. PARTICIPAR
    Nick seguidora:tami*
    Mail contacto:tamuril7(arroba)hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI http://tamuril7.blogspot.com/

    A ver si tenngo suerte :P

    ResponderEliminar
  44. PARTICIPAR
    Nick seguidora: María Wices
    Mail contacto: mariawices@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI, el link: http://lovingmakeupandfashion.blogspot.com/ está en el lateral derecho por orden de fecha de finalización, según vaya pasando el tiempo irá estando más arriba =)
    Un besito y suerte a todooos!

    ResponderEliminar
  45. PARTICIPAR
    Nick seguidora: GlamInYourVeins
    Mail contacto: noeliaconspastor@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? NO

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!! A ver si me da suerte que celebreis el sorteo el día de mi cumple :)

    Nick seguidora: ana sanchez rodriguez
    Mail contacto: anasanchezrodriguez@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? NO

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  47. hola gracias por avisar, me apunto como no..

    PARTICIPAR
    Nick seguidora: Flora
    Mail contacto: halawas@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? NO

    Un saludo

    ResponderEliminar
  48. PARTICIPAR
    Nick seguidora: ENTREPOTIS
    Mail contacto: nanipotis@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI (Indica el link) http://entrepotis.blogspot.com/

    A ver si hay suerte! Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  49. hola wapa!! deseo

    PARITICIPAR!!


    Nick seguidora:morocha-latina_
    Mail contacto:morocha-latina_@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. PARTICIPAR
    Nick seguidora:conchi mena cabrera
    Mail contacto:cmena38@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI
    http://milcosas-conchi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. PARTICIPAR
    Nick seguidora: DamaGusi
    Mail contacto: damaris_t@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? NO

    ResponderEliminar
  52. Hola me ha gustado mucho vuestro blog


    PARTICIPAR


    Nick seguidora:macaizsa
    Mail contacto:macaizsa@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI http://macaizsa.blogspot.com



    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  53. Hola!!! Me apunto :D

    PARTICIPAR
    Nick seguidora: El hada de las palabras
    Mail contacto: mini-mujercita2@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? En el margen derecho en la sección de concursos http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo ^^ Besitos!

    ResponderEliminar
  54. PARTICIPAR
    Nick seguidora: Rubinha
    Mail contacto: iryx.juzt_me@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI, en la barra lateral de mi blog: http://iriamakeup.blogspot.com

    gracias, besos!

    ResponderEliminar
  55. PARTICIPAR
    Nick seguidora: mlkyr9
    Mail contacto: mikehousetx@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI/NO (Indica el link) No, no tengo blog

    Gracias por el sorteo y avisar ;)

    ResponderEliminar
  56. Participar GFG.- maria
    nombre en FB .- maria osrod
    gadget en blog.- http://crochetyamigas.blogspot.com/
    email.- ochi.or@hotmail.es
    besos

    ResponderEliminar
  57. PARTICIPAR

    Nick seguidora: anilladecarpeta
    Mail contacto: anatresis@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? no

    ResponderEliminar
  58. PARTICIPAR

    Nick seguidora: fuengirola
    Mail contacto: virllyeyes@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? no

    Gracias por avisar y por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  59. PARTICIPAR
    Nick seguidora: ana_lapazzesca
    Mail contacto: ana_lapazzesca@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? NO

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!!
    Nick seguidora: Miss Sapopoo
    Mail contacto: misssapopoo@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI
    http://misssapopoo.blogspot.com/

    POr cierto, me encanta el blog!! tiene entradas muy interesantes. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  61. Gracias por avisarme. Clro que participo!

    Nick seguidora: Creaciones
    Mail contacto: creacionesbea@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SÍ http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com

    Ciao

    ResponderEliminar
  62. Me encantaría participar!
    Nick seguidora: Satsuma
    Mail contacto: mandy_vene@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI en el lateral derecho de: http://ladiosadelabismo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. PARTICIPAR
    Nick seguidora: Laretha
    Mail contacto: lara9_@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? no tengo blog

    ResponderEliminar
  64. Hola,

    No os conocía, gracias por enviarme un correo y avisarme que estáis de sorteo, así que me apunto

    PARTICIPAR
    Nick seguidora: Butterfly80v
    Mail contacto: butterfly80v@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI(Indica el link) http://butterfly80v.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  65. hola me gustaria participar!!

    PARTICIPAR

    mi nick: inma
    mi email:zhafirai(arroba)hotmail.com
    publco el sorteo: no

    bss gracias!!

    ResponderEliminar
  66. Hola, me apunto!

    PARTICIPAR
    Nick seguidora: La moda y la belleza
    Mail contacto: lamodaylabelleza@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  67. PARTICIPAR
    Nick seguidora:killa_killo
    Mail contacto:killa_killo@hotmail.es
    Publicas nuestro sorteo en tu blog?NO
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  68. Quiero participar!!, me encanta el sorteo, muchas gracias :)
    PARTICIPAR
    Nick seguidora: Anastasialanga
    Mail contacto: anastasialanga@yahoo.es
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI/NO (Indica el link): Si, en la barra lateral derecha de mi blog http://just-me-any.blogspot.com/

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  69. Hola!!! yo quiero PARTICIPAR :)
    Nick seguidora: Lady Lush
    Mail contacto: ladylush(arroba)hotmail.es
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI en la pestaña de sorteos de mi blog: http://mentayvainilla.blogspot.com

    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  70. ainss yo quiero quiero PARTICIPAR

    Nick seguidora: drissing
    Mail contacto: volverasentirtetowapa@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI en mi blog http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget en la parte de abajo del blog, en la segunda columna por orden de fechas

    bsos y gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

    PARTICIPAR
    Nick seguidora: hueleacoco
    Mail contacto: hueleacoco(@)hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? No tengo blog

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  72. PARTICIPAR!
    Nick seguidora: buk
    Mail contacto: alfaglobulina@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? sí, http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
    un besiño!

    ResponderEliminar
  73. PARTICIPAR
    Nick seguidora:mayte casado
    Mail contacto:widyna@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? /NO (Indica el link).
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  74. PARTICIPAR
    Nick seguidora:Laura F (LFC)
    Mail contacto: ojosnegroslfc@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? NO

    ResponderEliminar
  75. PARTICIPAR
    Nick seguidora: Mrs. Broche
    Mail contacto: tuttobroche@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI en el lateral derecho! http://tuttobroche.blogspot.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  76. PARTICIPAR
    Nick seguidora: Kathy
    Mail contacto: kathylaloka@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? NO

    ResponderEliminar
  77. PARTICIPAR!!

    NICK: Fleur de Lys

    email: fleurdelysblog@hotmail.com

    lo publico en: http://cositasdefleurdelys.blogspot.com/2011/08/sorteo-en-maquillaje-potingues-y-otras.html

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  78. Hola! Me apunto ^^
    PARTICIPAR
    Nick seguidora: Maribel F.
    Mail contacto: mfuentes1987@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? NO (No tengo)
    Un besote, y gracias!

    ResponderEliminar
  79. Gracias por el sorteo!!!,
    soy seguidora:Ana maría
    email:airamana20@gmail.com
    lo publico en mi blog:
    http://lascositasdemabu.blogspot.com/2011/08/otro-sorteoooooparticipad.html
    suerteeeee.

    ResponderEliminar
  80. PARTICIPAR!!!

    Nick seguidora: eva
    Mail contacto: eva-estepona@hotmail.es
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? NO (porque no tengo).
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  81. Yo tambien me apunto!

    PARTICIPAR
    Nick seguidora: Ari
    Mail contacto: beviamo@hotmail.it
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI
    -> http://brushyourself.blogspot.com/2011/07/por-aqui-ando-haciendo-unos-cambios-al.html#comments

    Besitos

    ResponderEliminar
  82. PARTICIPAR

    Nick seguidora: rocio cuerda
    Mail contacto: rociocuerda@hotmail.com

    Gracias por el sorteo, muackkkks

    ResponderEliminar
  83. PARTICIPAR
    Nick seguidora: Los caprichos de Sara
    Mail contacto: littlepinklady17@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI
    link:http://loscaprichosdesara.blogspot.com/2011/08/sorteos.html
    Un beso guapa y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  84. PARTICIPAR
    Nick seguidora: sas Kia
    Mail contacto: saskiasandy@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? NO

    Gracias :) muassss

    ResponderEliminar
  85. PARTICIPAR
    Nick seguidora: artbitamakeup
    Mail contacto: artbitamakeup@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? Sí
    http://artbitamakeup.blogspot.com/ Está en el lateral, por fecha.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  86. PARTICIPAR!
    Nick seguidora: Iraultza87
    Mail contacto: iraultza87@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? NO

    ResponderEliminar
  87. PARTICIPAR
    Nick seguidora: mapeg82
    Mail contacto: mapeg82@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? NO

    ResponderEliminar
  88. Andreita o pinturitas^^21 de agosto de 2011, 12:31

    PARTICIPAR
    Nick seguidora:te sigo con el nombre de "pinturitas"
    Mail contacto:andreitacometepollo@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog?no
    muchas gracias y que tengas muchas mas seguidoras wapa!

    ResponderEliminar
  89. PARTICIPAR
    Nick seguidora: sombras y pintalabios
    Mail contacto:sombrasypintalabios@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? NO

    ResponderEliminar
  90. Me apunto, menudo regalazo
    Seguidora Blog: Nestheroski
    Email: estheroski@gmail.com
    Publicado en mi blog, en una pestaña de concursos con tu fotografia:
    http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html

    Si quieres te animo a que te agreges a un grupo que hemos creado solo para
    blogueras, donde estamos intentando apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos, te dejo el enlace: http://www.facebook.com/groups/212815348770194/?ap=1

    BSS Y SALUDOS, SI QUIERES QUE NOS PONGAMOS EN NUESTRAS RESPECTIVAS LISTAS DE BLOG FAVORITOS, YO YA TE AGREGO, HAZLO TU Y ASI NOS AYUDAMOS UN POCO A DIFUNDIR NUESTRAS PAGINAS

    BSS

    ResponderEliminar
  91. PARTICIPAR
    Nick seguidora:Gafitas
    Mail contacto:mmagetamo@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? Si
    http://gafitasmaquillada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  92. PARTICIPOOOOOOOO!!
    Nick seguidora:Burbu/Creaciones de Inma
    Mail contacto: burbu.09@hotmail.es
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? Si
    http://burbujassdecolores.blogspot.com/p/sorteos_28.html


    Gracias por la oportunidad! Te sigo, muá!

    ResponderEliminar
  93. Hola, quiero PARTICIPAR en el sorteo por favor.
    Nick: msevilla
    e-mail: msevilladp@hotmail.com
    No tengo blog, lo siento.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  94. PARTICIPAR
    Nick seguidora: mala mujer
    Mail contacto: achilipuu_46@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? no tengo blog

    ResponderEliminar
  95. PARTICIPAR
    Nick seguidora: Vane!
    Mail contacto: lokitaxminene_vane@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI
    http://vane1007.blogspot.com/ en el lateral derecho!
    besitoss!

    ResponderEliminar
  96. Hola! me apunto!
    Nick seguidora: Indian Red
    Mail contacto: indianredia@ymail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI http://yonuncaquisetenerunblog.blogspot.com/
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  97. PARTICIPAR
    Nick seguidora: fairiesdiary
    Mail contacto:fairiesdiary@hotmail.fr
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? NO

    ResponderEliminar
  98. Hola!!! Me apunto!!
    PARTICIPAR
    Nick seguidora:Universo Lia Liszt
    Mail contacto:eluniversodelialiszt@hotmail.es
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? Si. http://eluniversodelialiszt.blogspot.com/(Indica el link):
    http://www.blogger.com/rearrange?blogID=1803160126470828887&action=editWidget&sectionId=footer-2-2&widgetType=null&widgetId=Image29
    Gracias por el sorteo!!!! Bsssss

    ResponderEliminar
  99. PARTICIPAR
    Nick seguidora:estelblau
    Mail contacto:canelabrillante@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? NO
    Muchas gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  100. PARTICIPAR
    Nick seguidora: beatriz valdes
    Mail contacto: puzlesbeatriz@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? NO
    gracias!!

    ResponderEliminar
  101. PARTICIPAR
    Nick seguidora: tobreathe7
    Mail contacto: tobreathe7@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI, en el lateral derecho
    http://tobreathe7.blogspot.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  102. PARTICIPAR
    Nick seguidora: Shia
    Mail contacto: shiasecrets@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI (Indica el link): http://shiasecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  103. PARTICIPAR
    Nick seguidora: María Déniz
    Mail contacto: susideniz@yahoo.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? No

    ResponderEliminar
  104. PARTICIPAR
    Nick seguidora: Enca Murillo
    Mail contacto: emmurillo5@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? no

    ResponderEliminar
  105. PARTICIPAR
    Nick seguidora: honeylicious
    Mail contacto: susiichu@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? No.

    ResponderEliminar
  106. PARTICIPAR
    Nick seguidora: carmen prieto
    Mail contacto: calbarmen@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? NO

    Gracias y besitos!!!

    ResponderEliminar
  107. Toma yaaaaaaaa!!!! A ver si consigo ganar de una vez jijiji.

    PARTICIPAR
    Nick seguidora: Jess
    Mail contacto: elartedemaquillarte@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI (Indica el link: www.maquillajeycuidadosdelapiel.blogspot.com

    MIL GRACIAS POR ESTE SORTEOOOO!! UN BESAZO ENORRRME

    ResponderEliminar
  108. Hola!! me apunto:D
    PARTICIPAR
    Nick seguidora: nosponemosguapas
    Mail contacto: nosponemosguapas@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? Si. En el lateral izquiero de mi blog http://nosponemosguapas.blogspot.com (estaré encantada de verte por ahí!! :D)

    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  109. PARTICIPAR
    Nick seguidora: ritiña
    Mail contacto: ritamu@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI http://ritinhavm.blogspot.com/

    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  110. PARTICIPAR
    Nick seguidora: Liliana Sf
    Mail contacto: linber.1983@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? NO

    ResponderEliminar
  111. PARTICIPAR
    Nick seguidora: celiamayo
    Mail contacto: celiamayo@yahoo.es
    No tengo blog.

    ResponderEliminar
  112. Hola¡¡¡¡


    PARTICIPAR
    Nick seguidora: sissuka
    Mail contacto: sissuka@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI en el lado derecho de mi blog:
    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  113. Quiero PARTICIPAR
    Nick seguidora: Lisade
    Mail contacto: lisadete@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI(http://lamaduixafreda.blogspot.com/)

    Estoy de sorteo, 3 sombritas de Martora. Pásate si quieres.

    ResponderEliminar
  114. PARTICIPAR
    Nick seguidora: talhma
    Mail contacto: talhma@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? no

    ResponderEliminar
  115. hola

    PARTICIPAR
    nick seguidora: guirnalda
    mail contacto: paucastro18@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog?
    no, no tengo blog

    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  116. Me apunto!
    PARTICIPAR
    Nick seguidora: Raquel
    Mail contacto: la_bruja180@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? Si: http://elbaulderaxy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  117. Me gustaría..
    PARTICIPAR
    Nick seguidora: e-nd0rfina
    Mail contacto: e-nd0rfina@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI, http://potingueandoqueesgerundio.blogspot.com
    un besito.

    ResponderEliminar
  118. Me apunto!(:
    PARTICIPAR
    Nick seguidora: Lidietta
    Mail contacto: lidia_98olle@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? Si: http://obviamentesefeliz.blogspot.com/p/concursos.html
    Gracias por el sorteo si me toca es el mejor regalo de cumpleaños (:

    ResponderEliminar
  119. me apunto!!!! el otro día vi estos dúos de sombras y me encantaron!!! estuve en un tris de llevármelos!!!
    PARTICIPAR
    Nick seguidora: Naiara Castillo
    Mail: duendeciya83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola, gracias por el sorteo!!

    PARTICIPAR
    Nick seguidora: Joana
    Mail contacto: itsabouttime9@ymail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? NO

    ResponderEliminar
  121. Me apuntoo me encanta todo lo de essence

    PARTICIPAR
    Nick seguidora: cathaysa diaz morales
    Mail contacto: katy_3590@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? No, no tengo blog

    ResponderEliminar
  122. Me apunto :)

    PARTICIPAR
    Nick seguidora: Alassea
    Mail contacto: alasssea@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? no

    un beso y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  123. ¡¡Hola,holita!! (:

    Nick seguidora: Lili Owen
    Mail contacto: LiliOwen33@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? NO.

    Besos.

    ResponderEliminar
  124. PARTICIPAR
    Nick seguidora: Enara Girl
    Mail contacto: partikularrak@gmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? Si. http://enarasthings.blogspot.com, lo publico en un lateral.
    Un saludo y nos vemos en tu blog.

    ResponderEliminar
  125. Hola,me apunto.
    PARTICIPAR
    Nick seguidora:ANA
    Mail contacto:bimboreinon@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI/(Indica el link)en el lateral http://anamariearl.blogspot.com
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  126. me apunto! :)

    PARTICIPAR
    Nick seguidora: Elenita
    Mail contacto: mijitapan@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? no

    ResponderEliminar
  127. Holaa :)

    PARTICIPAR
    Nick seguidora: NubeDePegatiinA
    Mail contacto: nubedepegatiina@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? SI http://amoverelcucu.blogspot.com, lateral izquierdo.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  128. Holaaa, me apunto al sorteo!!!!!!!

    PARTICIPAR
    Nick Seguidora: Estampidanimal
    Mail contacto: Estampidanimal@hotmail.es
    ¿publicas nuestro sorteo en tu blog? Si, el link:
    http://estampidanimal.blogspot.com/ en el lateral derecho.

    ResponderEliminar
  129. PARTICIPAR
    Nick seguidora: Gabriela
    Mail contacto: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? Sí, en la barra lateral derecha: http://conbdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  130. Hola =)
    Yo también me apunto ^^

    Nick: Coritadefresa
    e-mail: doncella_de_hielo_89@hotmail.com

    Muchas gracias =D

    ResponderEliminar
  131. PARTICIPAR
    Nick seguidora:nenaleti
    Mail contacto:nenabest@hotmail.com
    Publicas nuestro sorteo en tu blog? si , barra lateral izquierda : blog:http://nenaleti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  132. participar
    nick; una daxter
    unadaxter@hotmail.com
    blog publicitado: http://unadaxter.blogspot.com/2011/09/sorteo-tricia.html

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)