miércoles, 13 de julio de 2011

POLVOS CONTOURING BLUSH & BRONCEADORES de ELF (por Patry)

Hola de nuevo!


Aquí tenéis la última entrada de mis compritas en ELF. Los Polvos Contouring Blush & Bronceadores
Os puedo decir que desde que los tengo, ahora para verano son los que más me gustan junto con el Sunrise de Sleek. 


Os comento un poquito de este dúo de polvos…




Cobertura y resultado: es un colorete dúo; es decir, el tono marroncito es el bronceador o contorneador y el rosita palo es el colorete que también puede hacer la función de iluminador. Pigmentan muy bien y se difuminan con mucha facilidad. Sí que es verdad que son un poco volátiles, pero por el precio que tienen y el resultado tan bonito y natural que dejan merece la pena comprarlos. Algo a destacar de estos polvos es que tienen shimmer. A mí particularmente no me suele gustar en exceso los productos con destellos, pero en este caso creo que favorece muchísimo.

Deciros que el rosita se asemeja bastante al dúo de NARS, ya que es muy parecido al Orgasm.

Swatches del colorete y del bronceador



Duración: pues sorprendentemente a pesar de ser volátiles, duran muchísimo. Yo me los aplico encima de los polvos de ELF con protección solar (los de la entrada anterior) y las dos cosas me duran más de 8h a pesar de tener la piel grasa y más en verano que la cara tiene tendencia a engrasarse y sudar más.


Packaging: pues es una cajita negra de la línea STUDIO de ELF; tiene un espejo bastante grande en el interior y los dos colores separados para evitar que se mezclen.


Packaging



Precio: 3.50€


Dónde comprar: en la web de ELF en la línea STUDIO 


Bueno chicas, os lo recomiendo 100% comprarlo porque desde que los tengo no me separo de ellos. Me tienen enamorada y todo el mundo que me ve maquillada con este colorete y los polvos SPF 45 me dicen que voy muy favorecida a la vez que natural. 


Y sin más, me despido de vosotras (si tengo algún ratito libre seguiré colgando alguna entrada, dejando comentarios…). Os deseo que paséis un feliz verano, cuidadito con el sol (no olvidaros del protector solar, beber mucha agua, hidratarse la piel después de ducharnos…) y que descanséis que después de un año entero de trabajar / estudiar nos lo merecemos, o no?


Un besazo a todas y a los que viajéis en coche CUIDADO CON LA CARRETERA que os quiero ver de vuelta a tod@s!!

3 comentarios:

  1. los tengo y me gustan mucho :)
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hi dear! Your blog is amazing!
    I am a new follower!

    I would be very honored to have you in my followers!
    www.nuvoledibellezza.com

    Ciao!

    ResponderEliminar
  3. Que monos, me gustaría probarlos :)

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)