jueves, 7 de julio de 2011

PALETA 10 COLORETES DE COASTAL SCENTS (Por VaNe)

Hola chicas!! Que tal lleváis la semana? 

Que poquito queda para el fin de semana!! xD!! Hoy vengo a hablaros de mi nuevo auto-regalito… (Sì, sì… yo me hago auto-regalitos todos los meses!!! Jijijij!!! )

Este mes le ha tocado a la paleta de 10 coloretes de Costal Scents. Tenía muchas ganas de comprármela, había visto muchos videos y reviews sobre ella, pero por unas cosas u otras nunca la pedía… Pero este mes por fin ha caído en mi baúl de maquillaje.




Tengo que decir que con esta paleta sería más que suficiente para tener la mayoría de tonos de coloretes que se pueden llegar a utilizar en un maquillaje. Esta claro que habrá millones de tonos más, pero estos para mi gusto son los más “ponibles”. Tiene 4 coloretes mates y 6 con un ligero brillo muy sutil. Van desde la gama de los corales, rosas, amorronados, nude y algún tono rojizo-teja. Son bastante grandes y yo creo que con esto tengo colorete para años!! 

Pigmentan que da gusto, son un poco tizosas pero nada exagerado. La verdad es que estoy bastante contenta con esta compra y por lo que han costado merecen realmente la pena.
La podéis comprar en la página de Coastal Scents o por Ebay. Su precio ronda los 17€-19€ según el sitio donde lo compréis. Como veréis, el precio es un poco de “risa” para todos los coloretes que vienen, que además son grandes y para mi gusto de muy buena calidad.


Os cuelgo unas fotos y swatches de todos los colores. He intentado que la calidad de las fotos sea lo más aproximada posible al color real, pero no soy fotógrafa profesional!! Lo Siento! xD!!

Este es el packaging de la paleta de color negro con las letras en plata, la verdad es que es muy elegante.




Esta es la paleta de los 10 coloretes, como veréis tiene unos colores muy llamativos y la presentación es bastante buena.


Y ahora os voy a enseñar las fotos de los coloretes.




 






Este color es como un marroncito mate muy sutil


  





Este es sin duda uno de los que más me gusta, aunque al principio no me gustaba nada, pero después de probarlo, me encanta! Es coòmo un coral con destellitos dorados precioso









Este es un color rosita chicle, que aunque parezca muy fuerte, os aseguro que bien difuminado queda estupendo















Este color es un naranja con destellos muy intenso

















Este es un tono rojizo teja mate muy bonito. Parece muy oscuro, pero cómo todos bien difuminado y aplicado en el look correcto es verdaderamente favorecedor.

















Este rosita mate también muy favorecedor y bastante ponible con muchos looks.
















Este también me encanta, es un coral clarito con un subtono amarronado muy favorecedor. Este es mi segundo favorito de esta paleta.
















Este es un rosa fucsia, muy parecido al Candy Yum Yum de MAC. Está claro que es un color flúor muy potente, pero repito que correctamente difuminado no es tan intenso. Todo depende de la intensidad que le querais dar.















Este marron es un mate nude, aunque parece mas oscuro, luego no pigmenta así, podeis verlos mas abajo en los swatches que os he hecho.













Este también me encanta, es un coral oscuro con un subtono amarronado muy favorecedor. Este es mi segundo favorito de esta paleta.












Y unos swatches para que veias como pigmentan.



Que os parece la paleta de 10 colores de Coastal? Os ha gustado? A mi sí!!! Y mucho!!! Y la verdad es que por el precio que tiene, merece la pena comprarsela.

Espero que os haya gustado!! Un besito niñas!! Gracias por leernos!!


2 comentarios:

  1. Es una preciosidad de paleta :)
    Dentro de poquito quiero hacerme con una con más coloretes que no es de Coastal Scents :)

    Muaks guapas!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la paleta y ya no me separo de ella!! : D


    Musus!!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)