viernes, 15 de julio de 2011

¡¡¡ NOVEDAD !!! They're Real de Benefit en exclusiva en Sephora (por VaNe)

Hola chicass!! Vengo a contaros rápidamente con esta entrada el lanzamiento de la nueva máscara de pestañas de Benefit ...  They`re Real.


Esta nueva máscara de pestañas de Benefit asegura unas pestañas largas, espesas, rizadas y muy dramáticas. Además podrás conocerla hoy día 15 de Julio del 2011 en exclusiva en Sephora Triangle en Barcelona y en Sephora Gran Vía a Madrid, a un precio bastante llamativo 22,50€.




En este lanzamiento exclusivo os dejaran probar la máscara para que si os convence la compreis. No hay compromisos de ningún tipo si no os gusta. Si hoy no podeis acercaros a la presentación , ya tendreis que esperaros hasta el día 1 de Agosto que ya la ponen a la venta en todos los Sephora.

Por daros una pequeña información más, deciros que la exclusividad de esta máscara es su cepillo, el cual se parece muchísimo al Studio Fix de MAC, es un cepillo de goma con las cerdas bastantes túpidas, lo cual permite maquillar las pestañas desde la raíz.

Según la pagina oficial de Benefit que os dejo aquí, describe su fórmula como un "negro azabache profundo", que no mancha ni se mueve ni reseca... Vamos toda una maravilla!!

Os dejo un link de la pagina oficial donde podéis ver el antes y el despues tras aplicar la mascara y uno de dos.... o han utilizado Photoshop en las fotos o verdaderamente la máscara es increible!!! Porque vaya pestañones!!!



Así que chicas, todas las que podais como locas ir al Sephora a probar esta exclusiva máscara de pestañas, que hablan de ella que da gusto. Yo creo que voy a caer la tentación, ya que si es tan buena, habrá que probarla, no??? xD!!

Bueno niñas, si alguna por favor la probais, contarnoslo todo, que estoy ansiosa por saber como es!!!

Muchos Besitosss!!!

4 comentarios:

  1. que pintaza, habra que esperar a ver que dicen las que la prueben. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que el otro día la vi en Sephora. Tiene una pintaaaaa... uff!!

    Muakis!

    ResponderEliminar
  3. Vaneeeee la quiero a toda costillaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te has fijado en el cepillo??? La punta que tiene para peinar las pestañas de las esquinitas y que parezcas mas gatuna?? Que la quiero he dicho!!!!
    Susi

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)