viernes, 1 de julio de 2011

LIMPIA TU CUTIS EFICAZMENTE - SEGUNDA PARTE (Por VaNe)

Buenas chicas!! Aquí os traigo la segunda parte de la limpieza de cutis que os prometí.
En esta entrada hablaremos de cómo limpiar, hidratar y tratar vuestra piel con productos especiales.

Empezamos…


CUARTO PASO - LIMPIAR

Este paso es una parte de la limpieza muy importante. Aquí es donde aplicaremos la mascarilla que permitirá terminar de limpiar a fondo nuestra piel. Liberándola así de impurezas y alisando el cutis hasta su total limpieza. Yo os voy a mostrar los diferentes productos que tengo y como los uso.




MASCARA SCRUB AL ACEITE DE ROSA MOSQUETA – BOTTEGA VERDE

Como ya os he dicho antes, la línea de Rosa Mosqueta de BV me encanta. La veo con unas propiedades calmantes increíbles. En concreto esta mascarilla en un scrub, lo que cual quiere decir que aparte de limpiar también hidrata. Es una crema bastante untuosa que tiene un olor muy agradable. Yo la aplico por todo el rostro (excepto en el contorno de los ojos y los labios) y dejo que actúe sobre unos 15 – 30 minutos. Se retira fácilmente con agua y al instante puedes ver la suavidad que deja en la piel. Tiene 50ml.





MASCARA PURIFICANTE REVITALIZANTE CON FANGOS DEL MAR MUERTO – BOTTEGA VERDE

La línea del Mar Muerto de BV es increíble. Tiene una gran variedad de productos y todos altamente efectivos. Aporta energía y vitalidad, libera la piel de células muertas a impurezas hidratándola eficazmente. Tiene las propiedades de los fangos del mar muerto que contiene  Calcio, Magnesio, Potasio y Sodio. Yo la aplico sobre la piel húmeda y aunque se seca inmediatamente, la dejo actuar unos 20 minutos, evitando el contorno de ojos y la boca. Se retira fácilmente con agua. Tiene 100ml.




THE SKINCARE PURIFYING MASK – SHISEIDO

Sin duda alguna la mejor mascarilla que he probado. Tiene una textura untuosa y arcillosa de color grisáceo oscuro. Limpia en profundidad toda clase de impurezas, dejando el rostro terso y suave. Es muy cremosa ya que esta formulada con minerales marinos de ahí la textura arcillosa, haciendo que se minimice la visibilidad de los poros y absorbiendo las impurezas propias de la piel. Aporta luminosidad y vitalidad. Yo la aplico una vez por semana por todo el rostro, evitando como siempre contorno de ojos y labios. La dejo secar durante unos 30 minutos y la retiro fácilmente con agua. Si es verdad que es un poco cara, unos 35€, pero es que Shiseido… pues es Shiseido!!! Tiene 100ml.





TURNAROUND 15 minute facial – CLINIQUE

Esta mascarilla es verdaderamente impresionante y aunque he dicho que mi favorita es la Purificante de Shiseido debo deciros que esta mascarilla también es fabulosa. Cumple al milímetro lo que promete. Que es dejar una tez suave, lisa, jugosa en 15 minutos.
Tiene una textura bastante pegajosa, por describirla de alguna manera, pero no se pega a la piel. Es como una crema muy untuosa que se debe aplicar rápido ya que se seca con mucha facilidad. Yo la aplico por todo el rostro y se supone que habría que dejarla 15 minutos, que para eso se llama así, pero yo la suelo dejar un poco más. Aunque también os digo que no mucho más, porque notas como se te empieza a poner la cara tirante tipo “cartón” y sientes la necesidad imperiosa de quitártela. Se retira con agua fácilmente aunque hay que frotar un poco, ya que como os he dicho se seca muy rápido y se queda dura. Tiene 75ml.




QUINTO PASO – HIDRATAR

Este es el paso más básico de todos y el que deberíamos de realizar al menos dos veces al día. No solo en las limpiezas de cutis, si no que debe de ser una rutina diaria. Permite hidratar la piel, calmarla y estabilizarla después de todos los productos que la acabamos de aplicar. Yo os voy a mostrar los diferentes productos que tengo y como los uso.


ULTRA FACIAL MOISTURIZER SPF 15 DE KIEHL`S

Que os voy a decir de esta crema que no os haya dicho ya. La he dedicado varios reviews en el blog y es que verdaderamente me encanta. Es mi hidratante favorita de verano.
Tiene protección UV con SPF 15. Es una crema hidratante muy ligera, y muy fácil de aplicar. Se absorbe rápidamente sin dejar restos de grasa ni brillos. Es muy fluida con lo que permite aplicar poco producto ya que se difumina en el rostro con rapidez.



MORNING DEW – MATTE FINISH MOISTURIZER DE AMIE

De esta hidratante también os he hablando en una entrada anterior. En primer lugar la crema tiene un 90.8% de ingredientes naturales, lo cual es un gran punto a su favor.

Es una crema hidratante, libre de aceites, minerales y parabenos. Se absorbe rápidamente aportando inmediatamente hidratación a la piel, sin esos brillos tan molestos, como su nombre indica, es “matificante”, lo cual la hace perfecta como base antes del maquillaje, ya que no aporta ni un solo brillo.

 


COLLAGEN PLUS  - BOTTEGA VERDE


Unas vez más vuelvo con esta marca que sabéis que me encanta. Es un tratamiento hidratante, nutritivo, reestructurante y revitalizador celular. Enriquecida con minerales esenciales y su principio fundamental  el colágeno, que ejerce un poderoso efecto antiedad, emoliente y antioxidante estimulando la renovacion de la piel. Tiene 50ml.


MULTIACTIVE NIGHT CREAM PREVENTION PLUS – CLARINS

Esta es sin duda la mejor crema hidratante de noche que he probado hasta el momento. Tiene una textura bastante fluida que se aplica y absorbe con facilidad. Pertenece a la línea Prevention Plus de Clarins, indicada para aquellas primeras arrugas y líneas de expresión. Tiene 75ml.



ÚLTIMO PASO -  TRATAMIENTOS ESPECIALES

Este paso quizás sea el más completo y específico para cada tipo de piel. Yo os voy a contar los que yo utilizo atendiendo a mi tipología de piel que es mixta/grasa. Mirad siempre muy bien para que tipo de piel esta indicado cada producto, porque puede haceros mas o menos efecto.


ANTI BLEMISH SOLUTIONS – CLINIQUE

Este producto forma parte de una línea de CLINIQUE llamada Anti-Blemish Solution específicamente formulado para desobstruir los poros, curar y prevenir los granos, actuando sobre el origen de los granos. Es suave y no reseca la piel, esta especialmente formulado para este tipo de pieles con tendencia acneica.  En este caso voy a enseñaros la hidratante S.O.S de la línea Blemish Solution que es el último paso. Crea una barrera contra los granos impidiendo su aparición, ayudando a controlar el exceso de grasa y calmando el enrojecimiento de la piel. Es Oil Free y tiene 50ml.




ACIDO GLICOLICO SUERO CONCENTRADO – BOTTEGA VERDE

Este producto es una especie de suero maravilloso que corrige heridas, rojeces, líneas de expresión y yo creo que todo lo que le eches!! Contiene un 7% de acido glicólico que devuelve luminosidad y firmeza a la piel, atenuando visiblemente las arrugas y líneas de expresión. También alisa e hidrata y mejora el aspecto de la epidermis. Se aplica después de la crema hidratante y NO por toda la cara, si no, simplemente para aquellas zonas que necesiten un “cuidado más especial”. Tiene 15ml.




PURENESS BLEMISH TARGETING GEL – SHISEIDO

Este es otro producto de la línea Pureness de Shiseido, que esta especialmente formulado para pieles grasas y acneicas o con tendencia a sebo/grasa. Es un gel trasparente y de rápida absorción, que minimiza la aparición de los poros mientras purifica y refresca la piel. Contiene un agente purificador que mantiene la piel limpia y despejada. Yo lo suelo utilizar para aplicarlo en los granitos que me salen y hace que se sequen antes y desaparezcan de la piel, sin dejar marcas ni heridas. Tiene 15ml.



TURNAROUND CONCENTRATE SKIN RENEWER – CLINIQUE


Este fluido podríamos decir que es casi mágico. Revela al instante una piel nueva y más luminosa. Elimina su aspecto apagado. Reduce las imperfecciones superficiales al instante y esto os lo puedo asegurar! Proporciona un aspecto aterciopelado y suave, resistente a la sequedad. También combate las ligeras líneas de expresión. Este es un complemento a la mascarilla Turnaround que os he enseñado antes. Me encanta este fluido!! Alisa la piel al instante!!!



PORE MINIMIZER THERMAL ACTIVE SKIN REFINER - CLINIQUE

Esta es una crema refinadora Termo-Activa que reduce los poros. En contacto con el agua caliente abre los poros y los desobstruye. Al aplicarla en el rostro parece que “quema”, de ahí el nombre Thermal Active. Tiene unos pequeños copos que son los encargados de conseguir una exfoliación suave y eficaz. Es más potente que un exfoliante normal por sus propiedades termo-activas. Deja la piel increíblemente suave y limpia. Minimiza el aspecto de los poros al instante. Tiene 75ml.




EAU THERMALE APAISANTE – AVENE


Como bien sabréis AVENE es una marca de productos específicamente diseñada para pieles sensibles por sus propiedades termales. Yo en este caso voy a hablaros de su producto mas conocido que es el agua termal.  Es un agua termal bacteriológicamente pura. Ideal para pieles sensibles y frágiles. Al pulverizarla forma una fina película protectora suave y fresca. Es calmante y Anti- irritante y también permite el tratamiento de afecciones cutáneas. Yo la utilizo para infinidad de cosas, por ejemplo, para preparar mi piel antes del maquillaje, para relajar y fijar el maquillaje, para cuando me depilo, para refrescarme en verano… Tiene infinidad de combinaciones. Para mi es un producto indispensable para mis limpiezas y maquillajes. Tiene 300ml.



Por supuesto hay millones de productos mas específicos para cada tipo de piel Yo os he hablado de los que utilizo a menudo y de los que mejores resultados me han dado.
Espero que os haya gustado esta doble entrada de limpieza de cutis y que haya aclarado las posibles dudas que tuvieras al respecto.

Contadme como os realizáis vosotras las limpiezas de cutis.

Un besazo Niñas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejanos tu Comentario :-)