viernes, 1 de julio de 2011

LIMPIA TU CUTIS EFICAZMENTE (Por VaNe)

Hola chicas!! Que tal estáis? Por fin llega el fin de semana….Bien!!!!

Hoy quería hablaros de cómo desmaquillar, limpiar, hidratar y tratar vuestro cutis. Como veo que esta entrada se va a hacer muy larga, y mi intención no es aburriros, si no compartir con vosotras mis técnicas de limpieza, voy a dividirla en dos partes:

-          Desmaquillar – Exfoliar – Tonificar
-          Limpiar – Hidratar – Tratar.

Así que empezamos…. ( Os dejo las Web de los productos para que miréis los precios y asi  no hacer la entrada tan pesada)




PRIMER PASO – DESMAQUILLAR


Es muy importante que desmaquillemos nuestro rostro en profundidad antes de empezar cualquier limpieza de cutis, insistiendo en no dejar residuos en nuestra cara e intentando dejar el rostro lo más limpio posible. Yo os voy a mostrar los diferentes productos que tengo y como los uso.


BIOREPAIR LIMPIADOR DESMAQUILLANTE AL ACEITE DE KEFIR – BOTTEGA VERDE

Este limpiador de consistencia viscosa tipo aceite es verdaderamente maravilloso. Llevo mucho tiempo utilizando cosas de esta marca (BV) y la verdad es que me encantan. Son productos totalmente naturales, bastante asequibles y de calidad. En concreto este limpiador desmaquilla perfectamente cualquier tipo de maquillaje y tiene grandes propiedades antienvejecimiento gracias a las propiedades regeneradora y antioxidante del Kéfir. Yo aplico una pequeña cantidad en un disco desmaquillador y me llega para los dos ojos. No deja sensación grasa aunque sea un aceite. Tiene 150ml. 




LIQUID FACIAL SOAP MILD – SISTEMA 3 PASOS – CLINIQUE

Este limpiador de Clinique es el primero de los tres pasos de CLINIQUE. Es un jabón de consistencia en gel muy jabonoso y muy efectivo. Deja la piel perfectamente maquillada a la vez que respeta el PH de nuestro cutis. Hay diferentes tipos de limpiador, atendiendo a las necesidades de nuestra piel, seca, mixta o grasa. Tiene 200ml.




NETTOYANT DESINCRUSTANT  - SEPHORA

Este limpiador es de la gama de productos de limpieza facial de la marca SEPHORA. Tengo que decir que me gustan mucho los productos de esta línea ya que son muy naturales y bastante efectivos y además tienen precios muy económicos. Este producto además de ser limpiador es un “desincrustante” de suciedad de la piel. Con esto no os quiero decir que se un limpiador agresivo ni mucho menos, pero si quiero decir que permite realizar una limpieza en profundidad de nuestro cutis. Tiene consistencia en gel y un olor un poco desagradable, pero limpia muy bien, con lo que me aguanto un poco!!!!



CLARIFYING CLEANSING GEL – BIOTHERM

Este quizás se uno de los limpiadores que mas me gustan de la línea Biotherm , ya que es un gel muy suave y delicado para la piel, que no irrita los ojos y limpia en profundidad todo tipo de restos de maquillaje. Tiene consistencia en gel y cunde muchísimo, con un poco te da para limpiarte toda la cara, imaginaros que el bote os dura una eternidad. Tiene 50ml.



GEL DETERGENTE CON ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA – BOTTEGA VERDE

Otra vez vengo con un producto de la firma Bottega Verde, ya os he dicho que tenía muchos ya que esta firma me encanta. Este es un gel limpiador con las propiedades curativas de la Rosa de Mosqueta. Tengo que añadir que me encantan todos los productos de la línea Rosa Mosqueta de BV, porque aparte de tener un olorcito muy rico, son productos muy naturales, muy suaves realizados con ingredientes naturales y como os he indicado antes, muy eficaces. Tiene 50ml y también cunde muchísimo.




SEGUNDO PASO – EXFOLIAR

Este paso es uno de los más importantes, por no decir el que más. Este paso va a permitir retirar todas las impurezas de nuestra piel, sobretodo los odiosos puntos negros. Permite “exfoliar” abriendo los poros de la piel, retirando así el exceso de grasa o sebo de nuestra piel. Yo os voy a mostrar los diferentes productos que tengo y como los uso.


EXFOLIANTE –DESINCRUSTANTE PIELES GRASAS - DELIPLUS

Ya os he hablado en mis favoritos de este mes de este producto y la verdad es que he escuchado diversas opiniones de el. Para Susi es un exfoliante mas fuerte y para mi no lo es tanto, supongo que dependerá del tipo de piel que tengamos cada una. A mi me gusta mucho, como os dije lo suelo usar en la ducha, aprovechando el remojón y lo aplico unas 3 veces por semana. Su textura es muy micro granulada. Yo no lo veo tan fuerte, pero si es verdad que me encantan los resultados que deja y por el precio que tiene, merece la pena tenerlo. Tiene 75ml.



SOYA UNIFY - GEL GOMMANT UNIFIANT – ROC

Sin duda alguna para mi, mi exfoliante favorito. No he conseguido ningún exfoliante que logre dejarme el cutis aterciopelado que me deja este. Es verdaderamente increíble. Tiene una textura micro granulada que exfolia en profundidad, dejando el rostro híper suave, y perfectamente exfoliado. Estoy enamorada de este producto, la pena es que hayan dejado de fabricarlo. Se vendía en farmacias, pero ya no lo encuentro en ninguna. No se si es que ha desaparecido en todas las farmacias de Madrid o es que ROC ha decidido prescindir de este maravilloso producto. Tiene 75ml.



PEEL EX RADIANCE  - MICRO PEELING – ROC

Podríamos decir que este exfoliante es parecido al Soya Unify, pero no llega a ser igual. Su textura no es tan micro granulada como el de Soya, pero la verdad es que también me gusta mucho como me deja la piel. Este exfoliante fue un regalito de Susi (asias apa!), por la gran obsesión que tenia con los exfoliantes de ROC, pero creo que nunca llegamos a dar con el clon perfecto del Soya Unify. De todas formas este también me gusta mucho. Es de la casa ROC, la cual es una firma muy buena que se vende en Farmacias. Tiene una textura granulada pero quizás no tanto como otros exfoliantes. Tiene 75ml.



EXFOLIATOR & MASK – SEPHORA

Este es otro producto de la línea de SEPHORA que os he comentado antes que me gusta mucho. Este producto podríamos decir que es un dos en uno. Es una especie de mascarilla exfoliante muy refrescante. Tiene una textura gel que cuando te la aplicas en el rostro notas los gránulos pero a la vez notas que mientras de exfolia te refresca la piel. La verdad es que como os he dicho antes para el precio que tienen merece la pena probarlos. Tiene 50ml.



GRAINS DE MAGIE EXFOLIANT VISAGE – DIOR

Este exfoliante lo tengo hace bastante tiempo y la verdad es que me encanta, porque aparte de tener un olor muy agradable y rico, te deja la piel tras la exfoliación muy suave. No es nada agresivo. Tiene una textura muy micro granulada que limpia en profundidad los poros de nuestra piel. Si es verdad que es un poco caro, pero oye!! Una no se compra exfoliantes todas las semanas, no? Me gusta mucho. Tiene 75ml.




TERCER PASO – TONIFICAR

Este paso podríamos decir que es el calmante para nuestra piel. Después de la expoliación nuestra piel tiende a irritarse, tiende a enrojecerse y esta mas sensible y delicada. Tonificar el rostro aporta frescura y sobretodo calmar nuestra piel que esta un poco irritada después de la exfoliación.  Yo os voy a mostrar los diferentes productos que tengo y como los uso



TONICO PARA EL CUTIS AL EXTRACTO DE PEPINO – BOTTEGA VERDE

Este tónico es muy fresquito, en seguida notas como el frescor penetra en los poros de la piel calmando la irritación. Como ya os he indicando antes los productos de la línea de BV son naturales. Este en concreto tiene extractos de PEPINO, que tiene propiedades astringentes y sebo equilibrantes. Susi por ejemplo también lo ha utilizado y no le ha convencido tanto como a mi, pero la verdad es que mi opinión es que para el precio que tiene esta bastante bien. Tiene 150ml.



TONICO ASTRINGENTE DE POROS AL EXTRACTO DE SAUCE – BOTTEGA VERDE

Este tónico al igual que el anterior es de la firma BV. Este tónico me gusta mas que el de Pepino por varias razones. Tiene un olor muy agradable y rico, enseguida te da sensación de frescor en la piel y lo mas importante, el extracto de SAUCE que tiene propiedades calmantes, sebo equilibrantes y astringentes, restableciendo al máximo el confort cutáneo. Es ideal para pieles mixtas/grasas. También es uno de mis tónicos favoritos. Tiene 150ml.




 
LOTION TONIQUE SANS ALCOOL – CLARINS

La verdad es que me encantan todos los productos de CLARINS. Los veo eficaces, buenos, respetuosos con la piel y además una firma como CLARINS siempre te ofrece buenas garantías. Este es un tónico muy básico sin alcohol, no irritante ni comodogénico, que refresca inmediatamente y calma las posibles irritaciones de la piel. Tiene un olor muy agradable. Tiene 200ml.


TONIQUE MAGIQUE MATIFIANT  - DIOR

Sin duda alguna para mi el mejor tónico que he probado hasta el momento. Es súper fresco, tiene un olor riquísimo y además tiene propiedades matificantes para la piel. Yo suelo aplicármelo antes de la hidratante cuando voy a maquillarme y matifica toda mi piel, dejándola sin brillos, sin grasa y totalmente fresca y tonificada. Me encanta este tónico, volvería a comprármelo tantas veces fuese necesario. Es verdad que es un poco caro, pero es que estamos hablando de DIOR!!! Tiene 125ml.




 
Pues hasta aquí la primera parte. En cuanto tenga un hueco, que será pronto, os cuelgo la segunda parte de esta entrada. Que espero que os haya gustado mucho.

Que productos utilizáis vosotros para limpiar vuestro cutis?? Contadme…

Besitos niñas!!


5 comentarios:

  1. hola vane, yo estoy deseando terminar la leche limpiadora de deliplus y comprarme el desmaquillante de mac que le tengo unas ganas increibles. de tonico uso el paso 2 de clinique y para exfoliar uno de naranja de clarins aunque me ha llamado mucho la atencion el soya de roc.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Vane, yo para desmaquillarme estoy deseando probar el de mac porque estoy con la leche limpiadora de deliplus pero no me gusta nada. como tonico uso el paso 2 de clinique y para exfoliar uno de naranja de clarins que me gusta pero me ha llamado mucho la atencion el de soya de roc, asi que cuando se me gaste lo buscare. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cuantas cosas!!
    Tengo muchas ganas de probar el exfoliante de la gama oil-free de Deliplus, justo hoy he probado la mascarilla y me ha encantado!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad rocipipi es que Deliplus tiene cosas muy buenas y otras no tanto. Pero el exfoliante es una de ellas y ya t digo que por el precio q tiene merece la pena comprarlo. El exfoliante de SOYA te prometo que es increible, no tengo mas palabras!!

    glopetdellet la gama oil-free de Deliplus la verdad que esta genial, para bolsillos economicos yo la recomiendo, aunque tambien soy partidaria a veces de gastarme un poco mas el dinero y comprar cosas mas especificas, mi piel m lo agradece!! Besitos wapas!! VaNe

    ResponderEliminar
  5. está muy bien la entrada.Hay productos que dices que si he usado,como el gel de clinique, pero la mayoria no los conozco.Aunque todo tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)