jueves, 21 de julio de 2011

MIS MEJORES MÁSCARAS DE PESTAÑAS (Por Susi)

Hola preciosas!

Qué tal estáis?? Yo personalmente preparando todo para las vacaciones!!! Sí, sí.. parece mentira, pero todo llega, aunque tarde.. jeje
Me gustaría, si me diera tiempo.. haceros una entradita con el maquillaje y los potingues que me voy a llevar a la playa, ya que a parte que dar ideas, siempre hace que te acuerdes de algo que se te olvidaba seguro!!

Bueno, pero en esta ocasión os quiero hablar de mis máscaras de pestañas preferidas, que he ido probando a lo largo de mi vida, y son con las que me quedo sin duda alguna.
En nuestro blog tenemos publicada otra entrada parecida, que la hizo Vane, os dejo el link AQUI, pero ella y yo tenemos las pestañas súmamente diferentes, con lo cual no solemos coincidir en las máscaras ni en los tipos de cepillo que nos gustan, así que también puede ser interesante.




Os dejo una fotito de todas en general y ahora os iré hablando sobre qué me parece cada una... No por aparecer antes o después, me gustan más o menos, simplemente las he colocado así. Si hay alguna que me guste especialmente, os lo comentaré debajo.










Esta máscara fue una de las pioneras en cuestión de cepillos de silicona. La tengo hace muchísimo tiempo, pero la sigo conservando. Da volúmen, alarga, curva y separa perfectamente cada pestaña, totalmente cierto. A parte de esto, tiene Pro-vitamina B5 que hidrata y acondiciona las pestañas para mantener su flexibilidad. No deja ningún tipo de residuo.
Su precio ronda los 25€ aprox.





Esta máscara me volvió loca durante años. LLegué a comprarme un par de ellas, pero tenía la suerte de tener una conocida en una perfumería, que me surtía de muestras. Perfecta para espesar y separar las pestañas (que es lo que yo necesito), consiguiendo una mirada mucho más intensa. Fácil de trabajar, no se hacen pegotes y no deja tampoco residuos.
Precio: 29 aprox.






Color negro superintenso para conseguir un efecto muy dramático, dura muchísimo tiempo. Esta máscara me encanta, pero tiene una pega.. es bastante difícil de trabajar. No es que sea seca, pero si no tienes mucha maña, puede que se queden pegotes en las pestañas, con lo cual, para ir con prisas... no es muy adecuada, ya que se necesita trabajar más. Eso sí, una vez conseguido el efecto deseado, ahí se queda hasta que nos desmaquillemos ;)
Precio: 28€ - 29€ aprox


 



Creo que nunca jamás me ha sorprendido una máscara tanto como ésta. De hecho nunca había utilizado máscaras de perfumería, tales como Maybelline, Loreal, Rimmel, Max Factor, etc... pero este ha sido mi gran gran descubrimiento, tanto como para atreverme a decir que es mi máscara de pestañas favorita a día de hoy. La probé por casualidad, ya que Vane me la regaló porque a ella no le gustaba, este tipo de cepillos tan anchos no le van bien a ella, así que viéndola me decidí a probarla, y encantadísima que estoy.. me está durando bastante tiempo, pero en cuanto se me acabe, estoy 100% segura que iré a por otra, incluso teniendo algunas sin abrir todavía.

Separa, da volumen y alarga las pestañas sin apegotonarlas. Puedes conseguir tanto un efecto natural como un efecto dramático sólo con pasar una vez más el cepillo.
Ahora que lo pienso... no le veo nada negativo, todo me gusta, a lo único que podría ponerle alguna pega es al envase, me parece un poquito grueso y "poco elegante" comparado con otras máscaras que tengo, pero sólo son vanalidades.. jejej
Precio: menos de 10€







Otra máscara que me ha sorprendido muchísimo.. pero sinceramente, no tanto como la anterior. Me encanta su cepillo, un poquito gordo para mi gusto, y eso que yo los necesito así para dar volumen y separar, pero a veces me resulta un poco incómodo. La máscara en sí me gusta mucho, separa muy bien cada pestaña, no deja residuos y me dura bastante tiempo. Es un clon exacto de la LashBlast de Covergirl.
Precio: 10€




Otra máscara que me encantaaaaaaaaa. Yo no soy muy amiga de las máscaras de MAC, sinceramente.. pero esta es especial, como podéis ver tiene también un cepillito de silicona, el cual es perfecto para separar las pestañas. También aporta bastante volumen, pero sin conseguir un efecto tan dramático como por ejemplo la Diorshow o la Hypnose. Digamos que se asemeja más a la Inimitable de Chanel.
Precio: no recuerdo muy bien, pero alrededor de los 18€






Bueno, lo que tengo yo con esta máscara es una especie de amor-odio.. os explico.. Realmente hace honor a su nombre, Big Eyes, o más bien Big Lash.. porque aunque el cepillo parezca un poco raro al principio, que lo es.. consigue un efecto más que dramático y con una sola pasada (de ahí mi amor..). La duración de esta máscara es exagerada.. si ya suelen durar las máscaras waterproof, esta mucho más. Pueden pasar 10 horas facilmente y las pestañas continúan intactas. Tanto que, para mí, ese es uno de los grandes inconvenientes que tiene (de ahí mi odio..), porque es muy difícil desmaquillarla, pero muy difícil, incluso con los mejores desmaquillantes waterproof. Al dejar las pestañas tiesas completemente, hay que tener mucho cuidado. Sólo la utilizo en ocasiones muy especiales, pero únicamente por este motivo.
Actualmente está fuera de stock, y según la página de Eyeko, se volverá a relanzar en Septiembre de 2011.
Habrán modificado o mejorado su fórmula???
Precio: 18€ (aunque yo no lo recordaba tan cara, ahora que lo veo...)







Ohhhh la máscara de la que estuve, estoy y estaré enamorada toda la vida. Cepillo perfecto, alarga, da volúmen y separa las pestañas. Con una sóla pasada podemos conseguir este efecto, y si necesitamos más intensidad, podemos volver a echarnos otra capa sin temor a que se nos formen esos horribles pegotes.  Esta máscara también la tengo desde hace bastante tiempo, y ahora han sacado otros modelos de la misma línea que estoy deseando probar, porque si ésta ya me encantó en su día, la feline tiene que ser impresionante.
Precio: alrededor de los 25-27€







Pues exactamente lo mismo que la anterior máscara, pero resistente al agua. No me gustan mucho las máscaras waterproof, pienso que pierden intensidad y no se consigue el mismo efecto que con una normal, pero ésta es la única que realmente me ha gustado, por su efecto y su duración.. El cepillo es igual que la normal, sólo cambia la fórmula para hacerla más resistente. 100% recomendable!

Y....... Próximas Aperturas....!!! Lash Blast de Covergirl, Magic Mascara de Eyeko y BADgal de Benefit, ya os contaré qué tal cuando las estrene!!!!! Y si las habéis probado ya, adelantadme!!!!






Me gustaría que me comentárais si las habéis probado, qué os parecen y cuales son vuestras preferidas, ya que las máscaras el una de las cosas más importantes en un maquillaje y siempre es bueno saber cuáles funcionan mejor.

Un besazo enorme a todas y disfrutad del verano!!!!
Chao!!

9 comentarios:

  1. Me encanta la DiorShow y la Lash Queen, dejan unos pestañones de infarto.
    La de Eyeko la tengo aun sin estrenar.
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. mi preferida la lash queen y mi proxima adquisicion la false effect........que ganas!!!!!!!!! La probé hace unos dias q me la dejó una amiga y se me pusieron unos pestañones de infarto...incluso para mi podria hacerle la competencia a la lash queen jejeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero probar la big eyes de eyeko y la diorshow, pero no la blackout, sino la diorshow extase!! tengo la lash queen, la colossal y la false lash effect! Y en breves probaré la bad gal plum, a ver que tal jijiji. un besazooooooo

    ResponderEliminar
  4. tengo la lash queen, la colossal y la false lash effect, pero quiero probar la big eyes deeyeko y la diorshowwwwwwww!!! y me han dicho que la phenomeneyes esta genial, a ver cuando la pruebo!!! jiji un besito

    ResponderEliminar
  5. Menos en la de Lâncome, en el resto estoy de acuerdo, eso sí, como las de HR ( para mí) ninguna!! : D


    Musus!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola chichas! Veo que no soy la única que piensa lo mismo de la Lash Queen!!! Desde luego que es alucinante.. tengo muchas ganas de probar las otras que hay nuevas, tienen que ser impresionantes..
    Si lo hago, os comentaré qué tal.

    Besitos y gracias a todas por vuestra opinión!
    Susi

    ResponderEliminar
  7. yo estoy enamorada de las de pestañas postizas de maybelline. me gusta mas que la colossal. me encantaria probar las de HR pero hasta que no termine un poco con las que tengo nada de gastar jejej. besos guapi

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. algun dia tendré q probar las false lash effect :)

    ResponderEliminar
  9. mmmmmmm io escuxaba maravillas de la false lash effect¡¡¡ asi q me anime a probarla¡¡ i no me gustaaa si les da volumen pero se me veian muy cortas las pestañas eso q mis pestañas son largas, en fin no me gusto i apart q es un poco dificl desmakillarla ¡¡ buue en fin no me gusto nada¡¡ se la termine regalndo a mi mama¡ pero debo decir q la de eyeko me esta tentandoo ¡¡ aunq tu dices q es dificl desmakillarla¡ ufff eso es lo malo¡¡ bubu¡¡=(

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)