lunes, 11 de julio de 2011

LABIAL SENSUAL de ELF (por Patry)

Hola chic@s!

Bueno, os voy a hablar a lo largo de varias entradas de las compritas que hice en junio y que ya os puedo dar mi opinión sobre estos productos.

Comenzamos por los labiales con brillo de ELF.




Cobertura y resultado

Tenemos 2 formatos:

-          Gloss en pincel: es un duo. Consta de dos tarritos; uno (el color blanco perla) es el bálsamo para hidratar y fijar el color; el otro (el de color) es el gloss. Yo les llamo labiales con brillo porque desde mi punto de vista dan más color que un gloss normal (ya sabéis que muchas veces el color que se ve en el tubo es más oscuro que cuando nos lo aplicamos en los labios).  Cubre muy bien y no es muy pegajoso (por ejemplo hay unos gloss de NYX que son super pegajosos). Además tiene unos tonos muy favorecedores y deja bastante brillo pero sin ser excesivo.  No tiene un olor en particular; es más bien neutro.  Es fácil de aplicar.

-          Gloss con aplicador oblicuo: este gloss no aporta tanto color como los anteriores, pero no deja de tener una gama de colores super favorecedores. Este producto me gusta porque tiene un punto a favor muy importante; tiene un factor de protección 15 (de cara al verano es algo muy importante que nos proteja los labios). Sin embargo, es más pegajoso que los de pincel, aunque no es excesivo. El olor es muy agradable ya que huele a frutas.  Es fácil de aplicar, aunque no tiene tanta precisión como un pincel y el aplicador hay que limpiarlo porque queda con restos del producto.  La cobertura es buena, pero como ya os comentaba, es más gloss que labial.

Gloss de pincel (bálsamo transparente y gloss de color)

Gloss de protección solar 15


Duración: pues en perfecto estado os duran unas 2 horas aproximadamente. También depende de si bebemos o comemos, que la duración evidentemente será menor. 

Packaging: 

-          Gloss en pincel: son 2 tubos de plástico, cada uno contiene un producto diferente como os indicaba anteriormente. Están sujetos por rosca a los pinceles aplicadores.

-          Gloss con aplicador oblicuo: es un tubo de plástico que deberemos apretar para que el producto salga por el orificio que hay en la zona del aplicador.

Gloss de pincel

Gloss SPF 15


Precio: ambos cuestan 1.50€

Dónde comprarlo: en la web de Elf  http://www.elfcosmeticos.es/

Mi colección de gloss de ELF


Espero que os haya gustado y que os animéis a probarlos; creo que por el precio que tienen duran bastante tanto en cantidad (con una pequeña cantidad que nos apliquemos podemos cubrir ambos labios) como en duración de aplicación (2 horas en perfecto estado). 

Un beso!

1 comentario:

  1. yo tengo uno de estos gloss en color salmoncito coral, que me regalo susi, y la verdad es que son muy cremosos y nada pegajosos. La parte del Lip Plum blanca debe de tener como pimienta o eucalipto o algo d eso, porque al exartelo sientes frescor y si que es verdad que "engorda" un poco los labios. Me gustan mucho para el precio que tienen. Besos. VaNe.

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)