martes, 12 de julio de 2011

100% BLACK INTENSE (Por Susi)

Hola chiquitinas, qué tal andáis? Os habéis ido ya de vacaciones? Yo no pero tampoco me queda mucho.. aunque cuanto menos queda más largo se hace! Si alguna ya anda de vacances.. que lo disfrute mucho!

Bueno pues os quiero hablar del algo que considero bastante importante para mí, un buen lápiz de ojos negro, intenso y duradero, pero de verdad.
Durante toda mi vida he ido probando muchos de ellos, unos me han encantado y otros no tanto, como es lógico, y creo que es el momento de hablaros de los que considero mejores para mí, en cuanto a intensidad del negro y la duración. He elegido a mis "Siete Magníficos"

Cómo podréis observar hay de diferentes marcas, pero ya sabemos que no siempre lo caro tiene que ser lo mejor ;)







Quiero empezar a hablaros del lápiz negro estrella por excelencia para mí.. y creo que después de ver las fotos y swatches, posiblemente también para vosotras.....


KHOL FELINE de M·A·C



Éste khol salió con la colección Fabulous Felines de M·A·C hace aproximadamente un año más o menos. Hace totalmente honor a su nombre. La verdad es que es una pena, porque no han vuelto a sacar un lápiz de estas características.. Ni el smolder ni nada parecido, no tiene nada que ver.
Es un negro profundo e intenso con una pigmentación impresionante y una duración increíble. Su textura es muy cremosa y se difumina con mucha facilidad.
Para mí, sin duda el mejor que he tenido jamás. No tiene igual. Si lo llego a saber me compro más de uno..
Su precio no lo recuerdo, pero imagino que unos 17€ como los lápices de M·A·C


AVON SuperSHOCK



La verdad que tengo que deciros que este lápiz ha sido todo un descubrimiento y me ha sorprendido muy gratamente. También os digo que creo que es el primer producto que pruebo de esta marca..
Es muy muy cremoso, se difumina con facilidad y el negro que se obtiene es muy intenso de una sola pasada. Aguanta bastante tiempo en la waterline, pero yo creo que esto depende de muchos factores..
Cómo podéis observar en la foto, se asemeja mucho al Feline.
Su precio varía bastante, creo que lo conseguimos por unos 7€ con gastos de envío.


BLACK FEVER Longlasting de ESSENSE



Este es otro lápiz que me ha sorprendido muchísimo. No soy yo muy amiga de los lápices automáticos, pero me animé a probar este. El mecanismo me sigue sin gustar, pero estoy encantada con él. Es muy negro y dura bastante, personalmente creo que más que el de AVON. Éste le suelo utilizar en la línea de agua y me aguanta más. No lo he probado a difuminar ya que al ser longlasting me da la sensación de ser más seco y ser más dificil de trabajar.
Su precio fue escandaloso... 1,99€ en las perfumerías PRIMOR. De hecho la siguiente vez que fuí me cogí uno igual pero en color turquesa, precioso.
Me han dado muy muy buen resultado, creo que para el precio que tiene es una buenísima compra que os animo a probar.


24/7 URBAN DECAY ZERO



Bueno, pienso que este lápiz tiene más fama de la que realmente merece. No es que sea malo, ni mucho menos, pero hay en el mercado otros muchísimos lápices mejores y más económicos. Cierto es que es muy cremoso y fácil de trabajar, pigmenta bien, pero la intensidad del negro no se llega a parecer ni un tercio de la que se consigue con una sola pasada del Feline o el SuperShock. La duración es aceptable, pero no es para tirar cohetes.
Su precio individual no os lo puedo decir ya que a mí me vino en una de las paletas de UD.


Eye Pencil de MAC



Este lápiz como podéis observar tiene más años que el Sol y lo sigo conservando. No es tan cremoso como el Feline o los lápices khol en general, es un poco más duro, pero precisamente por eso su duración es mayor. Normalmente lo utilizo cuando me quiero delinear el ojo y tengo un poco de prisa, ya que con lápices más intensos o cremosos requiere más tiempo, no sea que nos quede manchurrón en el ojo, con lo cual, éste me parece muy cómodo.
La intensidad del negro no es tan profunda, ya que se ve algo más grisáceo, muy muy oscuro, eso sí.
El precio imagino que cómo todos los lápices de M·A·C.. 17€


SILKY EYES AQUA BLACK de HELENA RUBINSTEIN



Pues os presento otro de mis lápices de ojos negros preferidos. Es un lápiz waterproof muy sedoso. De un negro profundo e intenso y muy larga duración. También lo tengo desde hace muchísimos años, pero acabo de mirar y sigue existiendo. Es cremoso pero no tanto como un khol, cuesta un poco al difuminarlo si lo queremos como base de alguna sombra, pero eso sí.. de ahí ya no se moverá.
Personalmente también me aguanta bastante en la línea de agua, aunque cuesta un poquito que quede completamente negra. Muy resistente al agua.


EYE PENCIL de CLARINS



Este lápiz fue uno de mis preferidos durante mucho tiempo. De hecho creo que es el tercero que he gastado.. pero con el tiempo han ido saliendo otros que le han desbancado al pobrecito mío.. y son todos los anteriores.
A éste le quería mencionar porque, aunque es con el que menos se consigue un negro intenso, en su día si me lo parecía ;) A parte también es muy cremoso y tiene buena duración, aunque en la línea de agua no tanto como otros.
El packaging de éste es negro y plateado, pero anterior a éste sacaron otro pero con el packaging dorado. Ese también lo tuve, Vane creo que lo sigue conservando, y sino recuerdo mal, pigmentaba un poquito más ( si es así Vane, tú que lo puedes comprobar, pronúnciate!! )
El precio es bastante más asequible aunque sea de firma, creo recordar que ronda los 14€


El orden de los swatches es exactamente el mismo por el que os he ido comentando antes (de arriba a abajo):
Feline, SuperShock, Essence, 24/7 UD, EyePencil M·A·C, AquaBlack HR y por último Clarins.



Click en la foto para ver más grande


Y ahora os dejo unas fotos para que veáis la duración, pero respecto al agua. La primera foto fue frotando bien bien con jabón de manos y aclarando después.


Primer lavado con agua y jabón

La segunda foto fue después del segundo lavado, con frotamiento incluído. Podéis ver también claramente qué lápiz es el más negro y duradero de todos... sin duda.. el FELINE.
Como segundo en el ranking de duración podemos quedarnos con el de Clarins, aunque si observáis bien, se siguen viendo los puntitos que deja en la piel el Aqua Black de HR. Del resto... casi ni rastro.


2º lavado con agua y jabón

Y aquí mi tesis sobre los lápices más negros y duraderos.. XD  Espero que os haya gustado y servido de ayuda sobre todo.  ¿Los habéis probado? ¿Conocéis algún lápiz negro y duradero? Os agradeceré los comentarios!!
Personalmente es algo que siempre he buscado en ellos.


Un besazo hermosas!!! Hasta la próxima!!!

7 comentarios:

  1. holaaa
    me encanta esta entrada!
    q dificil es econtrar un lapiz negro decente jejej
    a me que sea muy negro ya hasta me da = porque le ponog sombra por encima y listo, pero lo que mas me fastidia que a mi en la water line no me dura nadaaaaaaaaaaaaaaa ni sellando con sombra ni sin

    uno de mis lapices preferidos es uno de loreal

    quiero probar el de essence

    bss

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar genial del supershock de Avon, pero no conocía muchos de los otros!
    Me parece una buena entrada, gracias ^^

    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el de Mac, aunque yo uso uno de Lâncome, y estoy encantada!!! : D

    Musus!!

    ResponderEliminar
  4. el lapiz kontour khol (yo tengo uno de tapa negra, ahora el q encuentro es de tapa gris) y tb el estudio secrets :)
    tengo los 2 y me gustan mucho, son negro negros (creo XD)

    ResponderEliminar
  5. Yo doy fe de todo lo que dice Susi!!! xD!! Es verdad que el primer modelo del khol de Clarins, que tenia el tapon dorado, pigmentaba que daba gusto, ademas que para mi era el lapiz negro perfecto, hasta que aparecio el Feline y lo desbanco por completo! Pienso como susi, para mi sin duda es el mejor lapiz negro, intenso y duradero que he tenido. Q faena q sea de una coleccion y no lo saquen mas, pero estoy segura que sacaran alguno parecido que pigmente asi. El smolder de MAC tambien pigmenta muy bien, y el Supershock de AVON la verdad es que yo estoy encantada con el, porque por el precio que nos costo, para mi gusto pigmenta genial. A lo mejor es una exageracion decir que dura 12 horas, porqueos estaria mintiendo.. pero yo por ejemplo mlo hexo para ir a currar a las 7 d la mañana y cuando salgo a las 3, aun tengo la waterline, a lo mejor no tan pigmenta como a primera hora, pero se sigue notando que llevo raya. Aunque por excelencia el mejor , el Feline.. sin duda alguna!!! besitos! VaNe.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado muxo esta entrada lokuelaaa!! Muaaaa!! VaNe.

    ResponderEliminar
  7. muy buena la entrada. de los que hablas solo tengo el de urban decay, que pena que el de mac sea de coleccion. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)