lunes, 27 de junio de 2011

SLEEK MAKEUP - BAD GIRL Palette y Pout Polish MONTE CARLO (Por Susi)

     Hola de nuevo!!


Estamos inspiradas esta semana, eh?? No será por el fresquito que hace precisamente.. pero sí que tenemos muchas cosas pendientes que os queremos contar y aprovechamos cada momentillo libre ;)
Bueno, pues yo os vengo a contar mi opinión sobre una de las marcas que más está pegando fuerte ahora, SLEEK MAKEUP

En total he hecho dos pedidos de esta marca y quería recopilar unas cuantas cosillas antes de hablaros sobre ellos.







El packaging de todos los productos es muy parecido, siguen una línea de estética negra y elegante, con el nombre de la marca grabado.




Como veo que se va a hacer bastante larga la entrada, voy a dividirla en dos. Ésta primera sobre la paleta "Bad Girl" y el Pout Polish de la edición limitada Mediterranean en el tono Monte Carlo.


Empecemos por las sombras.. Cómo ya hemos escuchado y leído tantísimas veces, las sombras de Sleek se caracterízan por tener una muy buena pigmentación y duración. Tiene una gran variedad de colores y tonalidades, lo cual es algo muy positivo, ya que alguna seguro que nos gusta!!
Lo malo? Que no se pueden adquirir las sombras sueltas, sino en paletas de 12 cada una.


El precio de la paleta son 8,50€, me parece  casi escandalosamente barato, mentira!! nunca nada es escandalosamente barato ;), teniendo en cuenta la calidad de las sombras.
El tamaño es más pequeño que las sombras de MAC, por tener alguna referencia, pero tampoco necesitamos aplicar mucha cantidad para conseguir un color vibrante o intenso.


La textura de las sombras es algo tizosa la verdad, pero aplicando a toquecitos evitaremos que suelte tanto polvillo. Esto no pasa con todas las sombras, hay algunas que a mi parecer, son un poco duras o más ásperas. Éstas son las más mates, no todas, pero suele pasar con este tipo de sombras en diferentes marcas, y la verdad no sé porqué..


PALETA BAD GIRL

Hay una gran variedad de paletas, pero en mi caso os voy a hablar de la "Bad Girl". Yo me suelo hacer bastantes ahumados y me gusta llevar (normalmente) los ojos oscuros, con lo que opté por ésta entre todas.






Voy a dividir las sombras en cuartetos, para que no haya tanto lío de fotos.
Innocense y Gullible son dos sombras iluminadoras, la primera en un tono marfil y la segunda en un tono más champán rosita.

Intoxicated y Envy son dos tonos de verdes, el primero más claro y metálico, y el segundo oscuro y casi mate.


De arriba a abajo: Envy, Intoxicated, Gullible, Innocense

Intoxicated
Envy

Blade y Gum Metal son dos grises metalizados bastante parecidos, a la vista, pero una vez aplicados se ve claramente que el primero de ellos es más claro y brilla más.

Obnoxious y Abbys en tonos azules intensos, son de mis preferidas, me tienen loca.. Obnoxious es un azul metalizado con un subtono morado y Abbys es un azul marino intenso, casi mate.


Izq. a drcha   Blade, Gum Metal, Abbys, Obnoxious
  


Underground y Noir son las más oscuras. Underground es un gris metálico muy oscuro casi negro y Noir, como su propio nombre indica, es la sombra negra mate por excelencia que viene en todas las paletas.
Quiero añadir aquí una nota.. si pensábais que la famosa Carbon era negra.. ésta se la come con patatas, no digo más.


Twilight y Rebel, son otras dos sombras que me encantan.. Twilight es un morado, también metálico, precioso! y Rebel es un burdeos oscuro prácticamente mate.



Izq, a drcha. Noir, Rebel, Twilight, Underground


POUT POLISH MONTE CARLO


Tenía muchísimas ganas de probar estos bálsamos labiales con color y SPF15. Vane lo pidió en el primer pedido y está encantada con él, y yo como me quedé con las ganas.. pues lo pedí en el segundo XD







El packaging es precioso, además viene muchísimo producto (10gr). Sólo he visto dos colores de todos los que hay, el Pink Cadillac y éste, son rosas muy parecidos, pero el Pink Cadillack es un poco más fucsia si cabe y éste tiene un matiz morado muy suave.

 




Este color es más real que en la foto anterior


Es supercremoso pero nada pegajoso, muy hidratante, huele muy bien y el sabor no es desagradable. Además algo que me gusta mucho es que tiene factor de protección solar, que ahora se agradece mucho, aunque sea para ir por la calle o al trabajo.

Bueno.. aquí viene algo bastante interesante.. el precio de este producto en su web es de 7€ pero si lo compráis por eBay os saldrá muchísimo más barato.
El vendedor es muy fiable, ahora lo digo por experiencia, pero yo me lancé a pedirlo ahí gracias a un vídeo de Alipopof, me pareció que si ella lo aconsejaba iba a ser fiable.
El vendedor se llama vanitypalace y aquí os dejo un link directo a su STORE EN EBAY.

En la siguiente entrada os hablaré de los 4 coloretes que tengo. Hasta entonces... chao!!
Espero que os haya resultado interesante, y si habéis probado algo de Sleek, por favor, contádnos vuestra opnión!!


Un besito!
Susi








5 comentarios:

  1. Que hermosa!!!
    Justamente yo estoy considerando comprar una! La verdad que estos colores van super bien para la noche no? Me encanta!
    Beso enorme!

    DaN

    ResponderEliminar
  2. Aish que colores más bonitos tiene la paleta!!
    Los bálsamos me han encantado!!

    Muakis!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Que tal??? Me gustan mucho vuestras entradas y esta paleta me encanta, tiene bastante pigmentacion la verdad :)
    Bueno, bueno... el balsamo es precioso!! Tiene una pinta...............
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  4. quiero lo de los labios!!!!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. me encantan los pout polish de Sleek.. son cremositos, nada pegajosos, huelen de rexupete y ademas son grandessss!! COn SPF15.. los kiero todosssss!!!!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)