miércoles, 29 de junio de 2011

SLEEK MAKEUP - COLORETES ( Por Susi)

Buenas!!

Aquí vengo con la continuación de los productos de Sleek que he ido probando.. ahora le toca a los coloretes!
También se ha hablado mucho de ellos, de su alta pigmentación, de sus colores muy vivos tan parecidos a los de NARS, del packaging elegante y cómodo que tienen.. la verdad es que son una pasada!

En cuanto a calidad, no creo que se puedan comparar con los de NARS, si los de NARS son tan carísimos, a parte de pagar la firma, que lo hacemos por supuesto, también pagamos su calidad, de eso no hay duda.
Eso sí, los de NARS traen 4gr y los de SLEEK justo el doble.. 8gr!



Si se tarda en terminar un colorete de NARS, sobre todo por el poco producto que necesitas cada vez, con estos creo que tenemos para toda la vida ya....!

Bueno, vamos a empezar por los colores que tengo, dos de ellos son completamente mates y los otros dos tiene shimmer, pero a cual más bonito..

PAN-TAO




 

Este colorete es de colección, salió hace unos meses, pero aún se encuentra disponible en la web. Es una color naranja melocotón bastante intenso, completamente mate. Su pigmentación es altísima, hay que tener bastante cuidado al aplicárselo, ya sabéis que siempre es mejor ir de menos a más..
Da aspecto sano y de buena cara. A mí me encanta este colorete para combinarlo con ojos en verde.. me chifla!





FLAMINGO




 

Este colorete es un rosa fucsia también superintenso. En la foto quizás se vea más intenso de lo que en realidad es. También es completamente mate y muy muy pigmentado. Creo que es precioso y perfecto para ahumados oscuros, eso sí, bien difuminadito ;)






 

SUNRISE






 

De este colorete ya os hablé en otra ocasión, ya que ha sido uno de mis favoritos. Es un tono amarronado pero con destellitos dorados, increíble para contornear y aplicar de colorete, también muy difuminado. El brillito dorado que tiene, una vez aplicado, queda muy sutil. 



 

 

ROSE GOLD








Bueno, pues este colorete ha sido mi última adquisición. Lo comparan con el Orgasm de NARS.. aunque éste es un poco más rosado y el Orgasm más anaranjado, pero sí se podría decir que se parecen.
Pues este precisamente ha desbancado para mí a los otros tres. No es que me hayan dejado de gustar, ni mucho menos, pero me ha parecido impresionante.
Tono melocotón con destellitos dorados, muy sutiles al aplicarlo también.. 




Cómo nuestro pómulo, por naturaleza es la parte que más sobresale, cuando nos damos el colorete Rose Gold, debido a la luz, ya sea natural o artifical, en la parte menos pronunciada nos quedará el color melocotón y en la parte más pronunciada, casi encima del pómulo, nos quedará como si llevásemos iluminador. Un 2 en 1 jeje
Desde luego me ha enamorado.. creo que será uno de mis favoritos de Junio y Julio sin duda alguna ;)


El precio en la web de Sleek Makeup es de 6€ pero os sigo aconsejando que visitéis el STORE en eBay del vendedor VanityPlace, que están a £4.69 aproximadamente más 1 libra de gastos de envío
Está genial. LLega en perfecto estado y rapidísimo.


Bueno chicas, espero que os haya gustado o al menos parecido interesante.
Si tenéis algún colorete de Sleek y estáis pensando en compraros alguno, por favor, comentádnos vuestra opinión y qué os parece su calidad y pigmentación!!


Muchos besos a tod@s!!

 

Susi

11 comentarios:

  1. Son preciosos!en especial me ha gustado el primero :)
    bss!!

    ResponderEliminar
  2. Se ven preciosísimos en las fotos y me imagino que en directo serán más bonitos todavía. Yo acabo de pedir una paleta de sombras en EBAY y como le diga a mi madre de seguir comprando me van a cortar el grifo jajjaja que llevo un mes de compras que no me lo creo ni yo!! Me uno a tu blog y te dejo el mío por si te quieres pasar: makeupyoubeauty.blogspot.com
    1besiin

    ResponderEliminar
  3. Guauuu!! qué pasada el flamingo!!!! lo quierooo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan,son colores vivos preciosos.Joo tengo muchas ganas de tener alguno,pero no me acabo de animar.Voy a visitar la pagina del vendedor de ebay aver si me acabo de convencer! MUa!

    ResponderEliminar
  5. guapi me encantan el pantao y el flamingo aunque todavia no tengo ninguno, pero les tengo muchas ganas.
    de lo de los lapices de urban decay, no tengo ni idea. se que en el sephora donde yo lo compre habia otro mas, pero lo vi hace ya dos semanas asi que no te lo puedo asegurar, lo siento. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo ayer recibí mi primer pedido de esta marca que incluía los coloretes santorino y el pan tao, sin palabras... buena review!bss

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!

    Yo tengo el pan tao y el sunrise, y deciros que me tienen enamorada; con muy poquita cantidad pigmentan muy bien y dejan un color precioso. Y el precio que tienen....que os voy a contar!! yo si que lo recomiendo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Preciosos todos, soy muy fan de Sleek y me lo compro todo en Vanity también. Hay una diferencia de precio abismal sobre la Web oficial.

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  9. Helooouuu!!! me ha encantado el post, os sigo, he pedido el flamingo pixie pink y pan tao, q ganas de que lleguennnnn besossss

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que Flamingo es precioso.. tengo unas tentaciones de comprarmelo ahora mismo!Q creo q m voy a ir a Ebay ahora mismo!!
    A este colorete le pasa lo mismo q al PanTao que parecen colores muy "cantosos" pero luego bien difuminados son preciosos!

    Muaaa!! VaNe

    ResponderEliminar
  11. Son preciososs!! el que más me gusta es el PanTao!! felicidades por tu blog, me encanta!! un besoo!!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)