jueves, 9 de junio de 2011

Review YACHIYO de NARS (Por Susi)



Hola de nuevo! Al final he decidido hacer una entrada sólo para el review de esta brocha, porque creo que se lo merece y porque mis favoritos de Mayo creo que eran un poco largos... jejeje  Os dejo con el review:

Bueno.. Pues qué decir de esta brocha que no se haya dicho ya.. Creo que es la brocha que más furor ha causado en los últimos tiempos.. desde la mofeta de MAC que en su día era también la brocha "estrella". 

Es una brocha inspirada en las que se utilizaban antiguamente en Japón en el teatro Kabuki. Viene presentada en un estuche o cajita de cartón negra, con las letras de NARS grabadas en la parte inferior izquierda. Elegante no.. lo siguiente.. ;)





Al abrir el estuche nos encontramos con la brocha perfectamente colocada en un hueco con su misma forma. Dispone de una gomita para sujetar el mango, pero personalmente no la uso porque me da la sensación de que puede pelarse al sacarlo y meterlo constantemente..

Tiene la forma hecha en una especie de punta de flecha, siendo más ancha en la mitad y terminando en punta pero más redondeada. Las cerdas de la brocha son de pelo de cabra negro extrasuaves. 




Cuando me la regalaron y la toqué no me sorprendió tanto como esperaba, me sorprendió mucho, por supuesto, pero al estar tan sucia no se apreciaba bien la suavidad, pero una vez lavada.. increíble.. sin palabras.. 

No pesa nada, el mango está hecho a mano, bueno toda la brocha en sí, por el que viene enrollada una especie de planta trepadora llamada wisteria negra. Esto hace a la brocha aún más atractiva a la vista.. más elegante si cabe.





Ahora os voy a hablar de cómo trabaja esta brocha. Creo que después de usarla no concibo otra manera de aplicar color en las mejillas o contornear.. es broma, es para exagerar y que captéis lo impresionante que es ;)  


Difumina el color haciendo que parezca que sale de tu piel, sin cortes, hace que el difuminado sea perfecto, ya que no lo deja a parches ni aplica más color por un lado que por el otro, a no ser que así lo queramos. Realmente esto se ve con los coloretes más pigmentados, sobre todo los de NARS por supuesto. Con solo coger un poco de color con la punta, al aplicarlo en la mejilla y apretar un poquito, los pelitos de los lados hacen que el color se aplique y se difumine a la vez.






Es un brocha muy cara, nadie puede negarlo, pero realmente merece la pena si te lo puedes permitir.. o te lo regalan como es mi caso ;) ( mi niña que te kiero! ) 





Gracias por leernos! Espero que os haya gustado!

Muchos besos!!

12 comentarios:

  1. Que suerte que te la hayan regalado!! pero ....tiene una pinta de delicada..yo prefiero cosas con las que pueda jugar sin que me importe demasiado que se rompan jejejej
    De todas maneras, con este post dan ganas de comprarla!!!


    Musus

    ResponderEliminar
  2. YO QUIERO ESTA BROCHA, YO QUIERO ESTA BROCHA, YO QUIERO ESTA BROCHA.
    besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tienes!!!! ;)

    Disfrútala guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, hasta parece que viene do Egpito. Miauu
    PERFECTO!!!


    Tengo a un blog que habla de manicura, se te aptece a ver, va a ser un honor.

    http://unascolores.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. todo lo que pones ahí debe ser verdad, la brocha esta debe ser una pasada, pero yo no me la compraría ni loca, al menos por ahora, que me gustaria tenerla, pues claaaro jejejej pero madre mia que cara.... jejej

    besitos

    ResponderEliminar
  6. hola, he visto que te has apuntado a mi sorteo pero no te veo en mis seguidores, si no te haces seguidora no podré dar por válida tu participación.

    Espero que lo entiendas.

    Buppita.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    no te puedo apuntar a mi sorteo porque no tienes perfil visible, si decides arreglarlo, deja otro mensaje
    por cierto me encanta esta brocha
    un besin

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    ¿Te gusta el mundo del maquillaje? Pues entra en mi blog.En él encontrarás LOOKS,HAULS,REVIEWS DE PRODUCTOS y demás cosas.Además estoy de sorteo.No te lo pienses más y únete!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta..... yo también la quiero, jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. yo tb la kiero.. pero m kda el consuelo de pedirsela a alguien y usarla cuando kiera, jijiji... tkiero lokuela!!

    Muaaa! VaNe

    ResponderEliminar
  11. la quiero y no la encuentro por ningún sitio! aunque mi bolsillo me lo agradecerá, jeje
    muy buen post guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)