domingo, 26 de junio de 2011

Paleta NAKED Urban Decay (Por VaNe)

Voy a hablaros del nuevo regalito que me ha hecho mi bixito, qué bien!! Por fin mi tan esperada y deseada paleta NAKED de la firma Urban Decay.







Cómo bien sabréis esta firma, siempre saca paletas de colores muy especiales, con diseños muy llamativos y tonos muy coloridos. Además en la mayoría de sus paletas, suele venir uno de sus complementos. Pueden ser:

El tan famoso eyeshadow primer potion   




O su famoso pincel Good Karma  para aplicar sombras.



Yo os enseño los tres, porque los tengo de otras paletas de Urban Decay, pero realmente a mí en esta Naked, solo me vino con el primer potion y el pincel Good Karma.

La verdad es que es un paleta con más colores Metal y Shimmer que mates, pero las pocas sombras mates que tiene son verdaderamente bonitas.
Os enseño por separado los colores con unos swatches.

Empezando de izquierda a derecha:

VIRGIN, SIN , NAKED Y SIDECAR



En este primer cuarteto, podríamos decir que las dos mates son la VIRGIN y la NAKED y las dos metálicas la SIN y la SIDECAR. La VIRGIN es un vainilla mate, muy parecida a la Brulé de MAC, pero en esta tiene un ligero brillito. Sí, ya se que he dicho que era mate, pero a diferencia de la brulé es que tiene ese ligero toque de brillo, muy sutil. La NAKED, sombra que le dá nombre a la paleta, es un marrón mate en tono medio. Tengo que decir con esta sombra, que para ser la que da nombra a la paleta, no pigmenta mucho, hay que presionar bastante para poder pigmentar bien, como podéis ver en la foto es la que menos se aprecia.

La sombra SIN es un tono rosa asalmonado con toques de shimmer, muy favorecedor y que yo recomiendo utilizar para look muy naturales.
La SIDECAR es un tono marron anaranjado con tonos shimmer champan muy favorecedores. La veo una sombra muy sofisticada y muy versátil, ya que para mi gusto pega con casi todo, m encanta!!




BUCK, HALF BAKED, SMOG Y DARKHORSE



En este segundo cuarteto, tendríamos una sombra mate y tres metálicas. La mate es la BUCK y las tres metálicas son las  HALF BAKED, SMOG Y DARKHORSE. La BUCK es un marrón mate mas oscuro que el tono NAKED, pero pigmentando muchísimo mejor, donde va a parar!! Como podéis ver en la foto pigmenta un horror y no he apretado casi, como veis es totalmente mate y tiene un tono medio marrón muy ponible.

La sombra HALF BAKED es un tono naranja coral con shimmer, muy apto para esta temporada, ya que se llevan los colores flúor esta temporada y este es bastante llamativo.
La sombra SMOG es un tono cobre amarronado con shimmer cobrizos de fondo, este tono me encanta para dar un toque final al look con ligeros toques en el centro del párpado.
La sombra DARKHORSE es un tono marron con fondos verde oliva según la luz y un toque de shimmer champán. Lo veo ideal para un look de noche, con un degradado muy marcado. Es muy favorecedor.



TOASTED, HUSTLE, CREEP Y GUNMETAL

 

 Sin duda este es el cuarteto que mas me gusta. Son dos sombras mates y dos metálicas. Las mates son las HUSTLE y CREEP y las metálicas las TOASTED y la GUNMETAL. La sombra TOASTED para mí es la favorita de esta paleta, es una mezcla de tonos marrones y asalmonados con un ligero shimmer coral precioso. Me encanta esta sombra, para llevarla sola o acompañada de otras sombras, sin duda es mi preferida. La  sombra HUSTLE es un marrón rojizo oscuro casi mate, digo casi porque para mi gusto tiene un ligero brillito pero casi inapreciable. La sombra CREEP es un negro mate, pero ligera no muy intenso, a tras luz parece que tiene un ligero brillito gris. La sombra GUNMETAL es un gris oscuro totalmente metálico precioso. Pigmenta que da gusto y no llega a ser negro, si no gris muy oscuro.



La verdad es que es una paleta increible. La duración de las sombras es muy buena y todas pigmentan perfectamente, excepto la NAKED que para mi gusto es un poco floja.

Esta paleta es bastante difícil conseguirla, porque casi siempre suele estar agotada. A mi me la regalaron, pero tuvo que ser reservada con bastante anterioridad en SEPHORA. En Ebay también podéis conseguirlo, pero realmente os digo que es una burrada lo que piden por ella. Cuesta unos 40€ y yo he visto ofertas de hasta 70€… Así que yo os aconsejo que vayáis al SEPHORA mas cercano a vuestra ciudad.

Espero que os haya gustado!

MUSUSSSSS!!!


5 comentarios:

  1. a mi me la regalo hace poco mas de un mes tb mi novio y estoy enamorada de ella :)
    bss

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de paleta. Me la pediría ya si no tuviera tantas y no costara tanto...

    Muakis!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta paleta, tiene sombras muy ponibles.
    besos guapi, y madre que de entradas que nos subes hoy jejeje como ves no me pierdo ni una

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Creo que esta es esa clase de paletas que hay que tener, es una paleta de colección y la verdad es que tiene unos colores increibles. Por 40€ creo que merece bastante la pena!!

    Besis!! VaNe.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!! está en la lista de deseos, pero necesito un euromillon para poder comprar todas las cosas que se me van antojando, jejeje.
    Es preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)