domingo, 26 de junio de 2011

MIS FAVORITOS DE MAYO – JUNIO (POR VaNe)

Hola chicas!! Qué tal? Cuánto tiempo sin escribiros…

He estado un poco liada con el trabajo y no he podido escribiros antes, pero me ha emocionado comprobar que cada vez somos más, que nos seguís a diario y que participáis activamente en nuestro blog, con lo que en primer lugar quería daros las gracias a tod@s por leernos!!

En segundo lugar quería hacer reseña a lo acontecido el día de ayer, que para nosotras tres (Susi, Patry y yo), fué muy importante. Ayer se cumplieron 2 años de la muerte de Michael Jackson y aunque realmente no es agradable celebrar ni recordar la muerte de alguien verdaderamente importante para nosotras, quería mencionar aquí durante unos segundos a Mike que siempre está en nuestros corazones!!




Y ya por fin… Al tema…. Mis Favoritos de Mayo – Junio… He decidido hacerlo así, porque como he estado liada en Mayo y no he podido hacerlo, pero en Junio también en probado cosas que me han gustado mucho, pues os junto los dos meses y así me quito de líos!!!


Pues empezamos…..  Estos son mis favoritos.








Primeramente quería hablaros de este Pout Polish de Sleek en el tono Pink Cadillac que me tiene enamorada por segundo mes consecutivo. Tiene un tono rosita chicle, que puedes graduar según la intensidad que te apliques que es verdaderamente bonito. Nada pegajoso, con un toque de gloss, que cuando pasan las horas te deja los labios con un rosita Barbie mate muy especial.











Como favorito también este corrector de Martora, en el tono Salmón ref.50113. Este corrector es verdaderamente especial. Yo lo use sobretodo para la zona de la ojera, corrige perfectamente las diferentes tonalidades de la ojera y además aporta un toque de luminosidad increíble. Lo aplico encima o debajo del maquillaje y hay que trabajarlo rápido porque es de consistencia pastosa y cuesta un poco extenderlo, pero en cuanto se fija es impresionante el cambio de un ojo a otro. Podría decir que es el corrector que más me gusta para este tipo de aplicaciones. Tiene 8grs y se puede comprar en gogdet o en caja.











Como no este lápiz de MAC en el color Teddy, es un Kohl súper cremoso que pigmenta increíblemente. Tiene un color marrón con reflejos cobrizos que es precioso. Lo utilizo sobretodo para la waterline y da un color muy especial. Por cortesia de mi amiguita Susi que me lo trajo de London y me encantaa!!! Gracias miga!!
 



A continuación os voy a mostrar el delineador de ojos negro estrella de esta temporada.
El Luxe Lace Súper Shock de Avon, Gel delineador de ojos. Es un delineador muy blando, súper intenso que pigmenta muchísimo y muy negro. Tiene una duración impresionante de casi 12 horas en la waterline. Azucena Morales en su canal de Youtube, hizo un experimento que este delineador y la verdad es que bate todos los récords establecidos. Os dejo un link aquí del experimento por si lo queréis ver.



Por supuesto como no iba a hablar de mis dos brochas preferidasde este mes. Después de probarlo varias veces puede decir que la F80 de Sigma es la mejor brocha que he encontrado para aplicar el maquillaje, es realmente increíble! Puedes aplicar con esta brocha casi cualquier tipo de maquillaje. Deja un aspecto totalmente pulido, verdaderamente me enloquece esta brocha!!

También como no, no podía olvidarme de la E40 de Sigma que también me trae loca. La utilizo para tantas cosas que creo que voy a tener que comprarme otra más. También tengo la equivalente de esta brocha en MAC, pero no se porque me gusta mas esta. Quizá porque tenga los pelos un poco mas largos, no sea tan tupida como la de MAC, se abre mucho mejor y trabajo mejor con ella. La utilizo para aplicar el corrector en crema, para aplicar polvos traslucidos, también para aplicar iluminador… La doy mil usos y eso me encanta!!







Y como los favoritos de una no solo son de maquillaje, quiero hablaros de esta crema hidratante que por segundo mes consecutivo me encanta. Es la Ultra Facial Moisturizer SPF15 de Kiehl’s. Como ya dije en mi entrada anterior cuando la mencioné es una crema hidratante muy ligera, y muy fácil de aplicar. Se absorbe rápidamente sin dejar restos de grasa ni brillos. Es muy fluida con lo que permite aplicar poco producto ya que se difumina en el rostro rápidamente. Tiene protección UV con SPF 15, que para el verano que esta genial.







Como segundo producto de cosmética, este mes mi favorito es el exfoliante desincrustante para pieles grasas de Deliplús. Llevo usándolo bastantes meses y es un exfoliante muy ligero, pero que da muy buenos resultados. Yo lo uso cada vez que ducho y la verdad es que se nota bastante. Por el precio que tiene merece la pena comprárselo. Si ya se quieren hacer limpiezas mas profundas, yo aconsejo utilizar otro exfoliante mas potente como por ejemplo el de Kiehl’s .






Y como último favorito de este mes, quería hablaros de un desmaquillante de ojos que verdaderamente me ha sorprendido, por su eficacia y por su precio. Se trata del desmaquillador de ojos de Garnier Essencials con agua de UVA. Os soy muy sincera cuando os digo que desmaquilla a la perfección sin hacer casi esfuerzos, cualquier tipo de maquillaje incluso waterproof. Tiene un olor muy agradable y deja una sensación de frescos en los ojos muy grata. No deja residuos. Yo lo aplico en un disco desmaquillante, lo dejo unos segundos en el ojo para que se impregne bien y arrastro varias veces hasta la total eliminación del maquillaje. Eso si, solo es para ojos, no para todo el rostro. Pero lo mejor viene ahora… Me costó menos de 3€, tiene 150ml y me ha durado este bote casi dos meses. Por supuesto me lo volveré a comprar!!

Espero que os hayan gustado mis favoritos de este mes, habeis probado alguno? Contarme vuestras experiencias… Hasta otra!!
Muakkk!!!


8 comentarios:

  1. tengo ganas de probar la crema de Kiehl´s, y el tarrito de sleek.Tus favoritos están genial!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!! LA crema de Kiehl`s sinceramente te digo que esta genial! La puedes comprar desde su pagina o desde la fresa sin gastos de envio.Y sobre el Pout Polish de sleek que decir!! que es una monada y que si buscas bien por Ebay, lo encuentras mas barato que en la pagina de Sleek y con mas tonalidades!! Besos. VaNe

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos brochas, quiero la F80!!!!

    Muakis :)

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de probar el balsamo de sleek y las brochas de sigma. a mi tambien me gusta mucho el desmaquillante de uva.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues no es nada cara ehh? por 15€ con gastos de envio, te la mandan desde SIGMA tan ricamente!!
    Besos. VaNe.

    ResponderEliminar
  6. LOVE U MJJ
    Forever...........

    Gracias por recordarle nena...
    Susi

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ligero te parece el exfoliante de Deliplus?? En serio?? A mí me parece superbruto, es más, cada vez que lo uso tengo que tener muchísimo cuidado para no apretar más de la cuenta y desollarme la cara...

    Sin embargo el de Kiehl´s es mucho más suave, tanto el diario como el de piña y papaya, las partículas que tienen son finísimas y no son tan agresivas como el del mercadona, ni mucho menos.

    Es más, el de Kiehl´s es un exfoliante jabonoso diario suave, y el de Deliplus yo lo desaconsejaría para usarlo todos los días, ya que creo que es super agresivo para la cara, aunque me gusta mucho, pero con moderación.
    Es mi opinión!

    Un besito!
    Susi.

    ResponderEliminar
  8. Pues si Susi... no sé si sera porque yo a lo mejor tengo la piel diferente a ti, pero a mi no parece que sea tan agresivo.. si que s verdad que tiene muchas microparticulas, que si aprietas bien rascan que da gusto, pero en ningun momento me he "deshollado" la cara, ni m ha parecido dejarla irritada, ni nada por el estilo. A mi el exfoliante que mas m gustaba y creo que a ti tambien, es el Soya Unify de ROC, que lo vendian en farmacias. Eso si que era un exfoliante como dios manda, que te dejaba la cara suave como el terciopelo, pero no se porque motivo han dejado de fabricarlo, y ya no lo venden en ningun lado... o al menos yo no lo encuentro!! :(
    Pero bueno...a falta de pan.. buenas son tortas no??

    Besines niñas!! VaNe.

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)