domingo, 26 de junio de 2011

M.A.C – MIS ULTIMAS COMPRAS (Por VaNe)

  
Hola de nuevo chicas, hoy domingo me siento inspirada!! Y voy a hablaros de mis últimas compritas recientes en MAC.

Tengo que deciros, que he decidido ir a MAC poco a poco. Y os preguntareis porque? Pues porque al principio iba y como me entraba el ansia de tenerlo todo, pues me liaba a pedir y me liaba a comprar y al final las facturas eran terribles. Así que he decidido ir una vez al mes o cada dos meses e ir comprándome los caprichitos que se me antojan, porque sinceramente creo que de MAC tengo todo lo que hay que tener y que las cosas que me vaya comprando seas caprichos o colecciones nuevas.

En este caso me hacían falta ciertas sombras que no tenia y por supuesto la F&B que tampoco la tenía.

Primero os enseño la F&B en el tono C2. Que voy a deciros ya de esta base de maquillaje que no sepáis?   Pues poco… pero mi experiencia y mi opinión son muy buenas. Es una base de maquillaje muy hidratante, basada principalmente en agua. Tiene la propiedad de ser modulable, es decir, se puede graduar la intensidad del color según las veces de aplicación. Esperando eso si, un tiempo entre cada aplicación, para dejar que se seque y se fije correctamente. Simplemente me encanta, la veo muy ponible incluso para verano. Cabe destacar el tamaño de su bote, que son 120ML, lo cual es un punto más a su favor, ya que dura muchísimo. Su precio ronda los 35€ y aunque para mi gusto es un poco cara, si merece la pena comprársela, mas que nada por el tamaño!!



También me compre un Kohl para las ojos, en el color NAVY STAIN, es de la línea powerpoint eye pencil y es un Kohl waterproof. 
Es de color azul metálico y doy fe de que es de larga duración y de que cuesta desmaquillarlo, vamos... Es fijo, fijisímo!! Yo lo utilizo o como base en el párpado móvil para aplicar encima una sombra como la Deep Truht o en la waterline, aunque ya os digo que el lápiz es un poco duro para aplicarlo en la línea de agua, cuesta bastante que se marque, pero cuando se consigue queda verdaderamente bonito. Cuesta unos 17€.
 



Y por último unos tonos de sombras que me faltaban, perdonad las fotos, pero no he conseguido reflejar mejor los colores, son los siguientes (las sombras sueltas cuestan unos 13€):




SABLE – Es un tono rojizo amarronado con destellitos dorados, muy parecida a la toasted de urban decay

 

 
EXPENSIVE PINK – Es un tono coral con destellitos rosas y rojizos. Es un color precioso que me gusta utilizar para look rojizos o anaranjados, para integrar el ahumado en la cuenca del ojo.
 



CLUB – Es un tono marrón verdoso, con destellos verdes según la perspectiva de luz que le de. Sinceramente es uno de los colores que más me gusta de MAC, ya que da la posibilidad de jugar mucho con el color según la tonalidad.


 

SHIMMERMOSS – Es un tono verde azulado con Shimmer verde claro de trasfondo realmente precioso. Creo que es la sombra que mas he utilizado en este ultimo mes y es que verdaderamente me apasiona esta sombra para el verano.



SMUT – Es un tono marrón mate con un trasfondo rojizo y aunque en la foto apenas se aprecia es una sombra súper especial, que como la CLUB, según la luz que le de y según con lo que se aplique debajo, se ve de un color u otro. Muy bonita!!



Y éstas han sido mis últimas compras de MAC, que aunque creáis que son pocas, os aseguro que a mi tarjeta de crédito no le ha parecido lo mismo!!! ;-)

Esperos que os gusten!!   

Besitos!!



10 comentarios:

  1. yo tengo ganas de tener la face and body!ahora ando mezclando 2 bases, una de make up forever y otra de maybelline, porque si no no atino con el color de mi piel.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. LA verdad es que es un poco cara, pero si lo miras bien por el tamaño merece la pena ahorrar un poquito y comprarsela! De verdad que se la aconsejo a todo el mundo! Gracias por leernos!
    Un besito! VaNe

    ResponderEliminar
  3. que pasada la extensive pink :)
    bss

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que la base es un poco cara. Es una lástima, porque creo que si costara menos, casi todas la usaríamos.

    Muakis!!

    ResponderEliminar
  5. hace poquito estuve en mac y me dieron a probar la f&b asi que ya os dare mi opinion. las sombras super bonitass y tienes toda la razon no hay que dejarse llevar por impulsos y comprar poco a poco que ademas asi hace mas ilusion
    besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si rocipipi, es mejor ir poco a poco, porque te juro que si por mi fuera, me compraba MAC entero, con los stand incluidos!! jajaja... Aunque tambié te digo que no todas las cosas de MAC me gustan , pero por pedir que no quede.. xD!
    Y aunque la base sea cara sigo diciendo que merece la pena.
    Me alegro que os haya gustado! Un besazo niñas! VaNe

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Aqui en tu blog me voy a quedar, jeje estoy viendo todas las entradas ahora del tiron! jaja y me resultan super interesantes, me gustan tus sombritas de Mac, y el khol, es chulisimo, tiene que resaltar un monton la mirada.
    Yo ahora estoy con la F&B de Mufe, que va genial también, lo unico malo, que sale en 38€ y encima lleva 50ml :( Vamos... mal mal, merece más la pena en cuanto a cantidad la de Mac :) tendre que probarla!
    Un besiiiito guapa y gracias por las entradas

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Yo tendré que volver a probarla, pq el día que me la aplicó la chica de MAC, no estaba muy insiprada y no me gustó mucho...
    Cuando pasen estos calores haré otra intentona.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. RedLips Makeup es que la base F&B de Mufe si que es cara, pero también tienes que mirar la marca que es MUFE, nada mas y nada menos!! yo me enamoré del primer verde de esta marca, del cual hay una entrada al principio del blog (http://makeupandpotions.blogspot.com/search/label/MakeupForever) y de verdad que te digo que estoy encantada de la muerte con el!! fue un regalo de Susi para mi cumple y creo q siempre la estare eternamente agradecida, porque te prometo q elimina las venitas rojas de la cara que da gusto!!
    Un besazo!! VaNe

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la paleta!! estoy deseando adquirir la expensive pinkk!! será una de la próxima que compre!! un besooo!!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)