domingo, 26 de junio de 2011

LE CRAYON KHÔL – LANCÔME (Por VaNe)

Hola niñas!!

Quiero hablaros de un Kohl muy especial para mi, es el crayón khôl waterproof de Lancôme en el tono TEAL.

Este lápiz me lo regalaron cuando hice un pedido en la Fresa. Realmente cuando me llegó si os soy sincera no le preste mucha atención. Pensé que era un lápiz de ojos más de color verde aguamarina. Pero es realmente después de mis últimas compras en MAC cuando he empezado a darle sentido a este lápiz. Os dejo una fotito para que lo veáis.  





Todo empezó cuando compre la sombra Shimmermoss de MAC. Aunque en la foto no lo parezco son dos colores muy parecidos. Si que es cierto que el Kohl es más oscuro que la sombra de MAC, pero es perfecto para el uso que yo le doy. Aplico una buena base de este Kohl en el párpado móvil y con una brocha sintética lo difumino bien por todo el párpado. 




A continuación con un pincel tipo lengua de gato, aplico la sombra Shimmermost en todo el parpado móvil a toquecitos, haciendo así una base duradera de sombras y dando mas luz aún si cabe a la sombra de MAC. Aplico el khol en la waterline y encima de este, vuelvo a aplicar con el mismo pincel de antes, la sombra Shimmermost en toda la línea de agua. Os aseguro que me dura todo el día y que da un color verde-azulado aguamarina increíble. Me parece un color realmente precioso y llamativo para el verano.



El khol es increíble es dos palabras: ME ENCANTA! Me lo volvería a comprar las veces que fuera necesario, tiene una duración insuperable al ser waterproof, trae bastante cantidad 1,2 gr. Además de todo esto, como podéis ver en la foto tiene un difuminador de goma, que aunque yo personalmente no utilizo porque me parece una “porquería”, si que esta bien para casos rápidos de urgencia en la que no dispongamos de un pincel adecuado para aplicar este tipo de khol.

Supongo que lo podréis comprar en cualquier establecimiento de cosmética, porque ya os digo que a mi me lo regalaron. En Internet lo podéis comprar desde su Web.

Espero que os haya gustado esta entrada y os invito a que lo probéis y me contéis si estáis tan asombradas como yo con este Khol.

Besitos a tod@s!!


 


5 comentarios:

  1. Que color más bonito! Y si encima dura tanto... guau!! ;)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. una sombra preciosa y el khol my chulo y combinable con ella.
    besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si, que me encanta este khol, lo veo muy favorecedor y veraniego, Me alegro que os haya gustada la entrada!

    Mususss!!! VaNe

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Que bonito el khol, yo he probado el negro waterproof y dura muchisimo, además de que tiene mucha intensidad, pues me imagino que este, será exactamente igual :)
    Queremos ver ese look tan chulo que te haces :) :) Un besazooooooooo!

    ResponderEliminar
  5. ESe Khol lo tengo desde hace años y nunca me falta!! está genial : D!!


    Musus : D

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)