jueves, 2 de junio de 2011

LABIAL de MISSLYN (por Patry)

Hola chicas!!

Os voy a seguir hablando de la marca Misslyn; en esta ocasión, de la nueva gama de labiales para verano.

Cobertura y resultado: son unos labiales en barra con una innovación, al menos en lo que se refiere a esta marca. En el centro de la punta del labial podéis apreciar como una especie de manchita blanca. Bien, esto es un bálsamo hidratante que lleva incorporado. Éste tiene la función de hidratar, proteger y reparar la dermis del labio; por ello está indicado para el verano, debido a que el sol nos reseca mucho los labios.



Swatch del color 02


Duración: en este caso, el color es el nº 02. Como podéis observar, es un labial nacarado, es decir, no sólo aporta brillo, sino esos matices dorados que tan bonito queda en esta época veraniega. La duración del labial os diré que no es permanente (es decir, no dura todo el día) pero sí que te dura bastantes horas; también dependerá de si bebemos o comemos, que ahí parte del color lo perdemos. Sí que es verdad, que el color tan intenso que se ve en la barra no es como queda luego en el labio; no sé si será por el bálsamo, por la fórmula, por los destellos nacarados... pero al aplicarlo el color queda un poco más clarito; así que os recomiendo que antes de comprarlo os lo probéis en la mano para ver realmente el color que resulta.

Packaging: en esta ocasión, el envase exterior cambia. Es una cajita naranja y dorada de cartón, y el envase de la barra es metalizado de color dorado.

Packaging labial Misslyn 02


Precio: aproximadamente 12€

Dónde comprarlo: en perfumerías especializadas o en El Corte Inglés.

Os dejo un link a la web para que veáis toda la gama de cosmética que tiene y sus tonalidades http://www.misslyn.es/cast/cast.html

Espero que os haya ayudado a conocer un poquito más acerca de esta marca y que si os animáis a adquirir alguno de sus productos, que nos contéis vuestra experiencia.

Muchos besitos!

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Me tendre que pasar por el corte ingles, para curiosear la marca, por lo visto tiene muchisimas cositas interesantes :)
    Gracias por el post. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta tu blog :)
    Yo estoy empezando con el mío...
    Pásate y me dejas tu opinión!
    http://lavidaesbellaatulado.blogspot.com

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. En la web showromprive acabo de encontrar los productos Misslyn a un 80% de descuento aprox. Imagino q no son los productos de este año (por ejemplo la barra es azul en lugar de dorada), pero en mi caso me da igual si me ahorro bastante. Por ejemplo las sombras están a 2,5 euros y los perfiladores de labios a 1 euro, pintalabios 2 euros, bases 4 euros,... Acaba la venta el 31/8/11 por si os interesa. Ciao!

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias por la info guapa!
    Habrá que echar un ojo.. o dos!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)