lunes, 20 de junio de 2011

MI PRIMER PEDIDO A ORIFLAME (Por Susi)

Hola de nuevo!!

Lo primero de todo es agradeceos a tod@s l@s que estáis suscrit@s a nuestro blog porque en poco tiempo ya somos 55 y jamás en la vida podríamos haberlo imaginado. Realmente anima mucho para seguir escribiendo y compartiendo opiniones, que siempre nos interesan tanto a tod@s. 
Muchas Gracias!! Nos hace muchísima ilusión!




Bueno, pues llevo bastante tiempo oyendo hablar de esta marca sueca, pero nunca me había dado por probar nada, la verdad. No sé porqué pero no me había llamado lo suficiente la antención, hasta que me dió por ojear su catálogo y terminé por hacer mi primer pedido... Tenía ganas de probarlos y la verdad es que me llegó todo muy rápido.




Bueno, pues ahora os voy a hablar de mi experiencia con ellos.. este pedido me llegó hace algunos meses, creo que 3 para ser exactos, y hasta ahora no había podido probarlos todos porque tenía que terminar otros. Pero ahora ya sí, los he probado y requeteprobado y creo que os puedo dar una opinión sobre ellos.
Mi impresión general ha sido buena, pero como todo, hay cosas pues que no me han gustado..

Creo que voy a empezar por éstas..
A mí me encanta el olor a miel en las cremitas del cuerpo y en los geles de ducha, y ese precisamente fue el motivo por el que pedí estos dos productos (El exfoliante corporal de azúcar Milk & Honey y el Gel Baño y Ducha Milk & Honey Gold, de la misma línea, que no os puedo poner la foto del que yo compré porque ni lo tengo.. lo tuve que regalar.. Que cuente Patry qué le ha parecido el resultado!!!!!  Así que os pongo la de su web)

Exfoliante de azúcar Milk & Honey
Gel de ducha Milk & Honey

En cuanto me llegó el pedido fui corriendo a oler estos dos productos, que no sé porqué, eran los que más ganas tenía de probar, y cual fue mi desilusión.. que aquello olía a todo menos a miel :(
Yo soy un poco especial con los olores, y me hago cargo de ello, pero realmente me pareció hasta desagradable y aunque lo intentara.. no sacaba ni trazas de olor a miel.
El gel de ducha sabía que no lo iba ni a poder utilizar, así que ni os puedo hablar de sus efectos, pero el exfoliante, que tiene un olor un poco más suave, soy capaz de aguantarlo, ya que el resultado final me gusta mucho, deja la piel muy suavecita, aunque las partículas exfoliantes, yo las hubiera hecho un poco más pequeñitas ;)
Eso sí, no lo volvería a comprar ni loca.

Bueno, ahora seguimos en la línea de los geles de ducha, pero con la diferencia que este me ha encantado! 

Gel de ducha de melocotón y té blanco




Yo no sé porqué pero tengo un poco de manía a los geles que son transparentes.. jajaj.. no me dan sensación de hidratar, sino de ser más bien jabón puro y duro, será una tontería mía, lo sé.. debe ser que estoy más acostumbrada a utilizarlos con textura más cremosa, pero éste en concreto me ha enamorado, por su olor y por la espumita tan suave que hace. Después de la ducha siempre necesito echarme hidratante o aceite, independientemente del gel con el que me duche, pero éste tampoco es que me reseque nada la piel.

Jabón en Barra con Aloe Vera y Maracuyá 




Jabón en barra de Melocotón y Té

  

Otros dos productos que me encantan y volvería a comprar. No sabría decir cuál de los dos huele mejor, ya que ambos tienen su toque tropical riquísimo, hacen bastante espumita y limpian muy bien sin resecar.
Así tan bien envueltitos que venían, tenían una buena pinta.. además que son bastante grandes, aquí no se ven las dimensiones pero son un poco más grandes que una barra normal.


Ahora vamos a seguir por los pies. Pedí un exfoliante fresquito edición de verano y una lima para los pies.



Exfoliante para pies Feet Up Ed. Verano 

Huele como a frutita (supuestamente a granada) pero con un toque mentolado. Deja los pies super suaves y fresquitos, aunque las partículas también me parecen un poco gruesas. Aún así me ha gustado mucho.


Lima de pies: Es genial, el mango es perfecto, tiene lima por ambos lados y es muy resistente. Se limpia facilmente debajo del grifo. Deja los pies también muy muy suavecitos :)  y el color es monísimo también ;)




Y por último, un producto favoritísimo para mí en todos su aspectos. Olor, textura, limpieza, resultado, todo! menos el dichoso tapón de cierre que trae.. si os fijáis en la foto, no llega nunca a cerrar del todo.. Así que decidí echar el producto en otro frasquito mono con dispensador y listo.


Crema universal (caramelo) 




Y esta cremita que se me había olvidado poner!! Gracias rocipici!! ;) y mira que la llevo en el bolso siempre.. me la regalaron con el primer pedido. Creo que está la original del bote rosita y ésta que es de caramelo. Esta crema ya la conocía de antes, precisamente Vane la tenía, y recuerdo lo maravillosa que era cuando me la dejaba a veces en invierno para los labios secos. A parte de hidratar y calmar en el momento, esa hidratación dura muchísimo y hace que no te vuelvan a salir heriditas ni pellejitos en los labios.


Ésta en concreto que me enviaron, es de caramelo, huele que te mueres.. os podéis imaginar. Se supone que sirve para muchísimas cosas, de ahí de lo universal ;) aunque yo sólo la he utilizado para los labios. Más que nada porque viene poquísima cantidad, eso sí, bajo mi punto de vista. Eso sí, con poquíta cantidad nos da para extender por todo el labio.
Os dejo el link explicando sus usos AQUI.


Limpiadora Purificante Auto-Espuma Optimals




Elimina perfectamente el maquillaje, realmente lo elimina, la prueba del algodón lo demuestra XD no como muchas otras limpiadoras que no desmaquillan, y a parte purifica la piel dejando una sensación super agradable, fresquita y muy suave. El olor enamora.
Con un poquito de producto y un poquito de agua se va formando una espumita de forma gradual con la que frotaremos el rostro. Después aclaramos y la piel perfectamente limpia!
Yo alterno esta limpiadora con el Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser de Kiehl´s, que para mí se ha vuelto otro indispensable.

Y hasta aquí todo mi pedido a Oriflame.. seguramente vuelva a pedir varias cositas cuando se me terminen otras, ya sabéis que hay que comprar con cabeza :S

¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Qué aconsejáis por vuestra experiencia?
Muchas gracias por vuestros comentarios!

Besitos!

7 comentarios:

  1. he tenido algun producto oriflame,sobre todo de maquillaje: alguna sombra o alguna barra de labios pero nada que pueda destacarte salvo el huevito ejjeje es una cremita que sirve para todo, para rozaduras, zonas muy resecas, labios agrietados... está muy bien la verdad.

    un besito

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oh pues gracias por recordármelo porque me la regalaron con el pedido y no he dicho nada de ella y mira que me ha gustado..
    Le haré unas fotitos y la añadiré a la entrada porque realmente se lo merece.
    De maquillaje seguramente pruebe algo también, ya os contaré.
    Gracias jeje! un besito!!
    Susi

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!!

    Jo, siento teneros abandonadas, pero los exámenes es lo que tiene...

    Bueno, os comentos varias cositas de esta marca.

    El gel de ducha del que habla Susi que me dió, os diré que es verdad que huele a todo menos a miel, pero a mí y a mi madre en particular, nos gusta el olor. Es a lo mejor un poco dulce, pero luego no deja ese olor en la piel. También os diré que hidrata bastante y deja la piel muy suave. Otro aspecto que me gustó mucho, es que con un poquito que apliques consigues mucha espuma.

    En cuanto al bálsamo ese que llamáis ¨huevito¨ deciros que sí, que tiene buena fama pero a mí en particular no me gusta ni el olor ni el resultado; de hecho, lo tengo ahí el botecito muerto de risa porque las veces que lo he usado no he visto el resultado que debería ser.

    Os diré que mi madre ha comprado ya unas cuantas veces cosméticos de esta marca (maquillaje, cremas, píldoras para rejuvenecer...) y dice que para el precio que tiene deja mucho que desear.

    Así que bueno, esta es mi experiencia. Pero como siempre, para gustos los colores y hasta que no se prueba un producto no se puede tener una idea firme. Mi opinión (y la de mi madre) es que no volveremos a comprar Oriflame.

    Un besito a todas y espero que os sirva de ayuda mi experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Estos jabones en barra tienen una pintaaa.... uff!! :p

    Muakss!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya sabes Patry.. que rule ese botecito rosa si no lo quieres porque a mí me parece el mejor bálsamo de labios que he probado.. Y mira que he tenido.. madre mía...!! Ni Letibalm, ni Carmex.... etc...

    Besitos!
    Susi.

    ResponderEliminar
  6. Te invito a mi Blog y ya de paso te invito a mi sorteo de verano de una paleta de 77 colores un beso

    http://makeupjhoannette-marisela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola!! yo ya habia pedido varias veces a Oriflame y deje de hacerlo.. Para mi gusto tiene cosas muy vistosas, pero demasiado caras para lo q prometen y luyego ofrecen.. Si q es verdad q la "cremita magica", yo la tengo y es la caña!! pero vamos.. q no tiene nada q envidiarla a la Manteca de korres o por ejemplo al Letibalm pediatrico q huele de muerte y t lo cura todo!!
    yo personalmente no volveria a pedir a Oriflame.. pero esta claro q si saca algo wapo y q merezca la pena comprarlo.. seré yo la primera en hacerlo, jajajaj!!

    Besos Xikas!! VaNe

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)