lunes, 27 de junio de 2011

HIDRATACION EN VERANO (Por VaNe)

Hola chicas!!! Hoy quiero hablaros de la hidratación que se le debe de dar a nuestro rostro en verano.
Como bien sabréis debido a estos grandes calores, la piel pierde agua por la larga exposición al sol.  Se la vè fatigada, con poca luminosidad y con perdida de hidratación. Con lo que es muy importante darle una hidratación extra y mantener así el equilibrio de nuestra piel.

La hidratación en general es verdaderamente importante, no solo por salud, lo cual es evidente, si no también, para evitar los signos de envejecimiento de la piel y lucir asi una piel fresca, sana e hidratada.

Existen muchas maneras de combatir esta deshidratación y este envejecimiento de la piel, como hacer una vida sana, tener una dieta saludable, principalmente formada por frutas y verduras que aportan mucho agua, evitar la exposición directa al sol e hidratar la piel con productos adecuados y específicos para este menester.



Es de este último paso es del que voy a hablaros.  Yo en invierno suelo utilizar cremas más fuertes o consistente, como por ejemplo la Eigth Hours de Elizabeth Arden. La veo una crema más reparadora para las agresiones meteorológicas invernales. Pero en verano lo que necesita nuestra piel es un aporte extra de hidratación y voy a enseñaros 3 cremas hidratantes que a mi personalmente me han ido muy bien y estoy muy contenta con ellas.


Ultra Facial Moisturizer SPF 15 de Kiehl`s

 

A esta crema ya le he dedicado una entrada en el blog, pero es que me ha encantado tanto que no me canso de repetirlo.  Como ya os dije Es una crema hidratante muy ligera, y muy fácil de aplicar. Se absorbe rápidamente sin dejar restos de grasa ni brillos. Es muy fluida con lo que permite aplicar poco producto ya que se difumina en el rostro con rapidez..
Tiene protección UV con SPF 15, que para el verano viene de muerte. Es más, pienso que todas las cremas hidratantes deberían venir con SPF, puesto que da igual que sea invierno o verano, ya que siempre hace Sol y los rayos UV siempre andan haciendo de las suyas.

Sus ingredientes principales son dos:

-         El Octinoxato producto químico muy utilizado como protector solar, ya que absorbe muy bien los rayos UVB y previene de las quemaduras.
-         Vitamina A que posee propiedades antioxidantes. Evita la sequedad y descamación de la piel, aportando suavidad a la piel. Además tiene propiedades antienvejecimiento, que unida a las de protección solar, hacen de ella la combinación prefecta para aplicar como crema hidratante diaria, como ya os digo, especialmente en verano. La podéis comprar en su Web o en la Fresa sin gastos de envío.




     
      Morning Dew – Matte Finish Moisturizer de Amie

Esta crema hidratante la descubrí viendo los videos de Lorituela, y la vi tan encantada con los productos de esta firma y tan satisfecha, que me decidí a probarlos… Y la verdad es que llevaba toda la razón!  La crema es impresionante y por el precio que tiene aún más.

En primer lugar la crema tiene un 90.8% de ingredientes naturales, lo cual es un gran punto a su favor. No os imagináis la cantidad de productos “sorpresa” que les echan a las cremas para que consigan lo que prometen, pero en el caso de esta crema, casi en su totalidad esta hecha de ingredientes naturales. Es una crema hidratante, libre de aceites, minerales y parabenos. Se absorbe rápidamente aportando inmediatamente hidratación a la piel, sin esos brillos tan molestos, como su nombre indica, es “matificante”, lo cual la hace perfecta como base antes del maquillaje, ya que no aporta ni un solo brillo. 

Sus ingredientes principales son los siguientes: 

 

 

-          La rosa mosqueta orgánica y el arándano con propiedades nutrientes. 

-          La glucosa que aporta máxima hidratación dejando un aspecto mas “jugoso”.

-          La Vitamina E que actúa como antioxidante protegiendo de los rayos solares y la polución.

-          El extracto de limón que actúa como antiséptico para la piel.

-          Flor de naranjo que actúa como agente clarificante y elimina los exceso de grasa o sebo.

 

Como podréis comprobar, la crema es increíble, tiene una cantidad de ingredientes naturales impresionantes!!

Mi experiencia y opinión con esta hidratante han sido muy buenas. La he utilizado sobretodo como base antes del maquillaje, por eso de la eliminación de brillos y la verdad es que puedo certificar que es así. Al menos en mi piel si ha funcionado. Se absorbe enseguida, sin sensación de grasa ni de brillos. Además tiene un olor muy rico, como a cítricos y una textura muy acuosa, que hace que se extienda muy rápidamente y sea absorbida por la piel enseguida.

Como veréis en la foto viene en forma de tubo y tiene 75ml. Este tubo cuesta 9,90€. Como comprobareis es hiperbarata, para todas las cosas que ofrece.

La podéis comprar en su Web. Tiene unos gastos de envío reducidos, si no recuerdo mal , eran 2€ o poco mas. Es decir que la podéis pedir casi en cualquier momento, porque sinceramente os digo que merece mucho la pena.

 

 


 

 

 

 

Nutridoré – Fluido hidratante 12H de L´Oreal

Esta crema hidratante la encontré por casualidad, rebuscando entre un mar de cremas hidratantes que había… Es un fluido hidratante 12 horas, que con el paso de las aplicaciones va aportando un color dorado a nuestra piel muy favorecedor. Esta genial, porque a la vez que te hidrata te pone morena!!

La que yo os enseño es la crema de rostro, pero también la hay específicamente para el cuerpo. Su textura es bastante fluida, aunque si os digo que es un poco grasa, tarda en absorberse y deja algún brillo. Una vez que pasa un corto periodo de tiempo y se absorbe por completo, desaparece esa sensación de grasa, pero si sigue aportando ligeros brillos a la tez.

Hay que tener mucho cuidado con ella y lavarse las manos inmediatamente después de su aplicación porque os aseguro que si no lo hacéis, vais a tener las palmas de las manos morenas durante unos días.

En la cara se extiende perfectamente y doy fé de que con el paso de los días deja un colorcito moreno en la cara muy agradable, sin marcas, ni ronchones. No marca líneas de expresión ni las acentúa. Si no fuera porque es un poco grasa, para mi seria la crema casi perfecta, ya que aporta dos funciones en una, la de hidratar y la de dar color. Es verdad que con este tipo de cremas hay que ser muy constantes, ya que en cuanto dejas de echártela unos días ves claramente como empiezas a “perder” el color que habías ganado en días anteriores.

Tiene dos principios activos el Aquamine y el Soft Bronzer.

Yo aconsejo varios pasos antes de aplicar esta crema:

-          Estar muy bien exfoliada, para que así las partículas de color penetren bien en la piel.
-          Ser constante y aplicarla todos los días hasta terminar el bote.
-          Lavarse las manos inmediatamente después de su aplicación.
-          Dejar absorber por completo la crema antes de maquillarse.





      Como podéis apreciar en la foto, es un botecito con una especie de aplicador fino, que la verdad distribuye genial la crema. Su contenido es de 50ml, que aunque penséis que es poco, os aseguro que no lo es, cunde muchísimo. Yo la compre hace casi dos meses y aun tengo todavía. Y ahora viene lo mejor…. SU PRECIO!!! 

A mí me costó menos de 4€, pero yo no se si fue porque se equivocaron o porque quedaban muy pocas, pero me parece un precio realmente barato para lo que ofrece.

Me he estado informando en otras perfumerías y su precio habitual suele ser entre 10€ y 15€, que lo veo un precio mas normal para una crema hidratante.

Yo lo compré en perfumerías PRIMOR, pero creo que pillé un chollo porque no es ni medio normal el precio al que la compré.

Y estos han sido mis consejito nutritivos para el rostro en verano, espero que os sirvan.
Contadme vuestras experiencias con las cremas hidratantes en verano.

Gracias por leernos!!

Muaaaaa!!!!


3 comentarios:

  1. me qudo con la de khiels aunque ahora estoy usando la daywear de estee lauder y me encanta.
    besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me llama la atención la de amie ^^

    Muaksss!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho esta entrada, tengo ganas de probar todas esas cremas.

    besitos

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)