miércoles, 8 de junio de 2011

FAVORITOS MAYO (Por Susi)

Hola chicas! Hace tiempo que no subía una entrada.. y esta vez toca los favoritos del mes de Mayo. Por poco no me pilla el toro otra vez!
Bueno, a parte de favoritos va a ser un mini-review de cada producto, que ya que no tengo mucho tiempo normalmente.. voy a aprovechar a hablaros de ellos un poquito más.

La verdad es que me ha costado bastante decidirme entre todos los productos que he utilizado, que en el mes pasado han sido unos cuantos!!  Jejeje… Pero al final lo he resumido en los productos nuevos que más más me han gustado o los que ya tenía pero les he dado mucho uso.  








PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DEL ROSTRO O EL CUERPO

Hidratante Hydrance Optimale de Avene con SPF20.





De rapidísima absorción aún siendo una crema con un factor de protección media y con una textura que a simple vista parece untuosa, pero para nada lo es. Totalmente oil-free pero muy hidratante. Después de aplicártela sola, al cabo de las horas no aparecen brillos. Especialmente para las pieles sensibles como la mayoría de productos de Avene. Realmente es una de las hidratantes que más me han gustado, seguramente sólo para primavera-verano, ya que en invierno necesito un poquito más de hidratación. Estoy muy muy contenta con ella, repetiré seguro. 







Gel de ducha de albahaca y limón de Korres


¿Os acordáis de la promoción del día Korres? Que sacando el cupón podías probar de manera totalmente gratuíta dos de los geles más especiales de esta marca? Pues yo me imprimí mi cupón y me fuí corriendo a por ellos. He probado los dos, y me han encantado, pero si me tuviera que decantar por alguno, sería por el de albahaca y limón sin duda.
Es bastante líquido, de color amarillo-verdoso transparente y hace muchísima espuma. Deja la piel super fresca y es muy ´muy suave. El olor es una de las cosas que más me gusta.. realmente impresionante. Cómo se nota que es natural.. de verdad os lo digo..  Seguramente me compre el tamaño normal cuando se me acabe.







RUB RUB RUB Exfoliante corporal refrescante de LUSH




Cómo me gusta este exfoliante de Lush... para ser sincera.. he probado pocas cosas de Lush y ésta ha sido la única o una de las únicas que me ha gustado, pero eso sí, mucho.

Es una especia de gel de color azul llenito de sal de mar, que ayuda a exfoliar la piel, a purificarla y encima es rica en minerales.  Esta sal, en cuanto entra en contacto con el agua y vamos frotando contra nuestro cuerpo, se va deshaciendo poco a poco, por lo que no tendremos problemas de atascar la bañera!
 








A parte de exfoliar, hace muchísima espuma, por lo que el bote (de 330gr) cunde muchísimo y encima se puede usar como gel de ducha y también como champú. Yo ésta última utilidad no la he probado, pero si algún día lo hago, os lo contaré ;)









PRODUCTOS DE MAQUILLAJE


Cleanse Off Oil de MAC


Bueno, este producto es un aceite desmaquillante que se aplica con las propias manos, frotamos en nuestro rostro y por último aclaramos con agua. Yo pensaba que podríamos utilizar un algodón en lugar de las manos, pero no es así y ahora os explicaré porqué. 
Este producto es sumamente aceitoso en su estado normal, pero una vez que entra en contacto con el agua, se vuelve un líquido blanquecino y toda su "aceitosidad" desaparece por completo, realmente es alucinante. Por lo que siempre será necesario aclarar nuestra piel después de usarlo. 
Retira absolutamente todo tipo de maquillaje y máscara de pestañas, aunque sean waterproff. Lo recomiendo 100%, se nota la piel realmente limpia y desmaquillada. De momento, para mí, el mejor.





Face & Body de MAC en el tono C3  



Pues sí, al final he caído yo también en usar esta base de maquillaje! Pero no me arrepiento para nada! Encima me la compré en un MAC PRO de Londres, que aunque la libra está más cotizada que el euro, me salió más barato! a 23.50, que son aproximadamente unos 27-28 euros.
Estoy muy, pero que muy contenta con esta base. Tenía un pelín de miedo por ver el resultado final, cómo quedaba en la piel, aunque me he chupado millones de reviews, pero mira.. al final es una de las cosas que más me han gustado. Deja la piel jugosita, hidratada, pero sin brillos, nada que ver.

Sobre su cobertura, pues tengo varias cosas que decir.. Normalmente, a la gente que menos le ha gustado, se queja de la poca cobertura que tiene. Yo no estoy del todo de acuerdo con esto.. Para mi tiene una cobertura media, quizás un poco menos de media, es cierto, pero no hay tanta diferencia con cualquier otra base que se caracterice "de cobertura media".
Si necesitamos cubrir más alguna parte, una vez seca, aplicamos de nuevo más base, y al ser totalmente modulable, conseguiremos un punto más de cobertura.
También se caracteriza por ser bastante acuosa, de hecho está hecha en su mayor parte de agua, y que hasta pasado un tiempo no se asienta bien en nuestra piel y no termina de secar. Tampoco estoy muy de acuerdo con esto. Si la mezclamos bien bien antes de aplicarla, muy importante! no tarda mucho más en secarse que otra base normal y la sensación "mojada" en nuestra pìel se pasa al cabo de pocos minutos. 

Otra de las cosas que más me gusta es que se extiende fenomenal, es muy difícil dejarte "rayitas" o ver que por algún lado no está bien difuminada.
El olor quizás también sea algo característico, pero para nada me resulta desagradable, es más bien cítrico, yo lo compararía con el olor del cleanse off oil, huelen muy parecido, aunque el olor de la base es un pelín más fuerte.
Pero todo en la vida tiene un pero.. Se caracteriza por ser fija y de larga duración, es decir, que no mancha una vez seca. Algo lógico al ser una base de maquillaje que se utiliza también para el cuerpo.. Pues no es del todo cierto! Al cabo de las horas, si te pasas un algodón, pañuelo de papel o similar, se manchará..


Polvos bronceadores Hoola y colorete Coralista de Benefit



Los uno los dos en un solo favorito porque yo los tengo juntitos en una de las varias cajitas de 3 coloretes que Benefit sacó hace tiempo. En este caso el Powderazzi. Contiene, como ya os he dicho, 3 coloretes: Hoola, Coralista y Dallas. De estos tres, los que más he utilizado han sido los dos primeros, y de éstos, el que más, los polvos Hoola, me encantan!!
Dejan un tono tostadito y cálido en la piel, perfectos para contornear entre otras cosas. Si no conocemos estos polvos, cuando vemos el color nos llama mucho la atención..

Izq. Coralista                   Drcha. Hoola
no por bonito, al contrario.. no es un color que entre de primeras por los ojos.. Pero cuando lo ves ya aplicado en la piel... te enamoras!!

Dura muchísimo y se difumina genial, como todos los coloretes de Benefit. Después de contornear con los Hoola, le doy un toque coral a las mejillas con el Coralista.










Brochas de cara:  Yachiyo de NARS y F80 de SIGMA.



 Yachiyo

Adoro esta brocha, me encanta.. aplica el color y difumina de manera increíble.. como jamás había probado. Ya puedo utilizar todos mis coloretes superpigmentados sin ningún temor a parecer una muñeca pepona!!
Sé que es muy cara.. pero la recomiendo a todo el mundo.
Os dejo el review de la brochita también.





 F80 - SIGMAX

Esta brocha está hecha con fibras sintéticas HD, de la línea SIGMAX. Perfecta para aplicar productos líquidos, en polvo o en crema. Difumina el color a la vez que lo aplica, quedando el maquillaje sin cortes y con una cobertura totalmente homogénea.
Las cerdas son cortas y muy densas y de una suavidad extrema. Pensaba que iba a costar más aclararla para la cantidad de pelo que tiene. También he de deciros que la habré lavado ya unas 5-6 veces y no me ha perdido ni un solo pelo.


Adoro estas brochas, no creo que en mucho tiempo tenga o conozca alguna que las supere para mí. 
Su precio es de 16$ y podréis encontrarla AQUI

Bueno, y hasta aquí mis favoritos.. bueno, más bien mi review de favoritos.
Espero que os haya gustado y que nos contéis cuáles han sido vuetros productos favoritos y que más hayáis utilizado durante el mes de Mayo.

Un beso. 

5 comentarios:

  1. me han gustado todos, normal que sean tus favoritos. estoy deseando problar el desmaquillante de mac, en cuanto pueda ire en su busca.

    besos

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho tus favoritos, aunque no los he probado.Tengo ganas de probar la face & body y el limpiador de mac.Me daba miedito que sea en aceite, pero si se convierte en "leche"en contacto con agua, me convence más.Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Aiiiii ella cn su broxa,cmo m alegro kt gust tanto!!! Muy xula tu entrada... Yo en breve kuelgo los mios!!! Muuuaaa!!

    VaNe

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo ninguna de esas cosas, pero mi próxima adquisición será el maquillaje de Avene, que tiene muy buena pinta y Susi me ha hablado muy bien de él. También os diré que Susi me ha enseñado en persona casi todos estos productos, y tienen muy buena pinta (sobre todo las brochas!!!)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj lo estoy deseando Vane!!! ;)

    Pues el desmaquillante cuando te lo aplicas de primeras sí que es aceitoso, de hecho yo creo que eso ayuda a fortar sin estirar la piel, pero ya os digo, en cuanto lo aclaras con agua se convierte en un líquido lechoso y toda sensación grasienta desaparece.

    Un beso a todas.
    Susi.

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)