domingo, 26 de junio de 2011

CANDY YUM YUM – El Truco (Por VaNe)

Como estoy hoy chicas!! Que lo tiro to por la ventana!! Jijijijiji

Quiero confesaros un truco que nos contó a Susi y a mi una dependienta de MAC, que nos ha dejado alucinadas, fascinadas y medio locas!! Os cuento…

Como habréis leído en mis entradas anteriores, hace unas semanas fui a MAC de compras. Entre todas esas cosas que yo quería, estaba el tan deseando labial Candy Yum Yum de la colección Quite Cute de MAC. Por supuesto mi gozo se quedo en un pozo cuando me dijo lo que yo ya sabia, que esta AGOTADO!!! Pero yo creo que esta agotado en todo el mundo, porque Susi hace poco también fue al MAC de London y cuando le pregunto que si lo tenían el dependiente le miro con cara rara…. Como si estuviera loca!!!




Vamos que han sacado la colección y automáticamente a los 5 minutos de estar a la venta se han agotado todos los labial Candy Yum Yum del mundo!!! Eso si…  Si lo quereis lo podeis conseguir, en EBAY, pero a precios verdaderamente abusivos y exagerados, en los cuales YO no voy a participar. Os dejo una fotito del tan ansiado labial Candy Yum Yum.




 
Es un rosa neon flúor increíble, a mí me parece verdaderamente bonito y muy favorecedor.
Además es totalmente mate, otro punto a su favor, que lo hace un color aun más duradero.

Yo creo que la dependienta de MAC me vio con tanta cara de ansia de tenerlo que nos desvelo su secreto… Como conseguir el labial Candy Yum Yum, sin tenerlo…. Pues mezclando colores, claro que sí!!!

Así que nos metió a la trastienda del MAC de Fuencarral y nos desveló el truquis.
El color se obtiene mezclando dos productos labiales, de la colección PRO de MAC, llamados LipMix, en los colores White y Fucsia. Son estos:



Pues el truco consiste en mezclarlos los dos a la vez, hasta que se integren completamente el uno con el otro, dando como resultado el Candy Yum Yum. 




Realmente os digo que las fotos no hacen justicia al verdadero color que es. He intentado hacer varias fotos con distintos tipos de fondo y luz para que lo podáis ver con más claridad. Pero os aseguro que es el Candy Yum Yum de todas todas. Yo me quedé totalmente loca!! Os dejo unas cuantas fotos para que lo veáis mejor.


fotitos nuevas, color más real

fotitos nuevas, color más real

Según parece los LipMix hay que trabajarlos rápido, ya que aunque son bastante cremosos, se secan muy pronto, con lo que hay que hacer rápido la mezcla y aplicarlo a continuación.
Tiene una buena duración, aunque no se si la misma del labial, pero yo estoy igual de contenta que si lo tuviera.

Desde aquí quería dar las gracias a la dependienta que nos atendió, que aunque no recuerdo su nombre :-( se tiró el rollo con nosotras que no veas, GRACIAS!!

Espero que os haya gustado este nuevo truqui de Makeupandpotions. Gracias por leernos y seguirnos!

Un Besazo a todas!!


9 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE!!!!!!!!!
    Muchas gracias por esta entrada ;)

    Muakis!

    ResponderEliminar
  2. Muchaas gracias!! Muy útil la verdad! Yo también me quedé con las ganitas de conseguir el Candy Yum Yum!! MUAKS!

    ResponderEliminar
  3. super bueno el truco, yo estoy deseando tener el vegas volt pero la ultima vez que fui tambien estaba agotado aunque me dijeron que lo repondrian esta semana. gracias por el truqui

    besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. super bueno el truco, yo estoy deseando tener el vegas volt pero la ultima vez que fui tambien estaba agotado aunque me dijeron que lo repondrian esta semana. gracias por el truqui

    besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que os haya gustado, me sentia en la necesidad de contaroslo, jajajaj!!
    La verdad es que la mezcla es increible, y si no recuerdo mas me dijo que cada LipMix costaba unos 10€,con lo que si os comprais los dos, por 20€ teneis el Candy Yum Yum, que casi es lo que cuesta una barra de labios de colección en MAC.. Y os digo de corazon que aunque en la foto no se apreciem es el clon perfecto de esta labial tan deseado.
    Me alegro que os haya gustado esta entrada. Seguiremos compartiendo nuevos truquis, no dejeis de leernos!! Muaaaaa!! VaNe

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Interesante entrada la verdad, menudo truquito, y la dependienta de Mac, super maja no? Porque cualquiera no revelaria el secreto! jajaja Me ha gustado mucho.
    Y normal que ese labial este super agotado, es precioso.
    Y bueno, lo que comentas en cuanto a ebay, se pasan muchas veces, como son productos bastante demandados, pues se pasan con el precio, pasa igual que con la paleta Naked de UrbanDecai.... Son unos abusones... :(

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!! Soy Susi. Confirmo totalmente que el color que se consigue con la mezcla de los dos LipMix es exactamente igual que el Candy, pero la luz no hace justicia al tono real que sale en las fotos.
    La duración es increíble.. La verdad es que la dependienta era majísima, no recuerdo su nombre, pero la próxima vez que vayamos, la buscaremos seguro.

    El precio de cada LipMix no es 10€, son 15€ exactamente, pero vamos, que con esas cantidades y encima x2 podemos tener Candy Yum Yum para exportar!!

    Un besazo a todas!!
    Susi.

    ResponderEliminar
  8. Ahora han vuelto a sacar el labial Candy Yum Yum y se queda en el lineal fijo chicas :)

    Hemos comenzado a seguirte ¿te pasas por nuestro blog?
    www.maradiso.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)