lunes, 16 de mayo de 2011

Ultra Facial Moisturizer SPF 15 de Kiehl`s (por VaNe)

Hoooooolaaa de nuevo chicas!!

Ya os dije que venia cargadita de noticias.. Esta vez con la crema hidratante ultra con SPF 15 de Kiehl`s. 






Llevo un mes probandola mas o menos y creo que ya puedo dar una opinión en firme de esta crema, porque he probado muchas y enseguida las detecto.

Es una crema hidratante muy ligera, y muy facil de aplicar. Se absorbe rapidamente sin dejar restos de grasa ni brillos. Es muy fluida con lo que permite aplicar poco producto ya que se difumina en el rostro rapidamente.



Tiene proteccion UV con SPF 15, que para el verano viene de muerte. Sus ingredientes principales son dos:

-         El Octinoxato producto químico muy utilizado como protector solar, ya que absorbe muy bien los rayos UVB y previene de las quemaduras.
-         Vitamina A que posee propiedades antioxidantes. Evita la sequedad y descamación de la piel, aportando suavidad a la piel. Ademas tiene propiedades antienvejecimiento, que unida a las de proteccion solar, hacen de ella la combinación prefecta para aplicar como crema hidratante diaria.

Tiene un formato bastante cuco, es una botellita de color transparente, de 75 o 125ml, según se desee, con un dispensador bastante higienico que permite no derramar producto innecesariamente.

No es especialmente cara para las caracteristicas que ofrece, unos 19€ y cunde bastante. Podeis comprarla aquí.

Mi opinión personal es la siguiente. Para verano la veo una crema hidratante ideal. Tiene SPF15, perfecto para el sol, con textura fluida y de rápida absorción, no aporta brillos ni grasas, que con este tiempo es lo que interesa y ademas para mi gusto cunde bastante. Si que es verdad que para invierno no la usuaria, prefiero para esa temporada por ejemplo, la Eight Hours de Elisabeth Arden…. Pero si la volveria a comprar!!!

Y vosotras… la habeis probado???  Contarme vuestras experiencias…

Un Besitooo!!!



5 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta, la verdad.
    Sabes si vale para todo tipo de pieles??besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Siii!! es para todo tipo de pieles!! All skyn type! Asi que encima estamos de suerte...

    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  3. bueno, no sé si lo sabéis, pero si queréis ahorraros los gastos de envío, deciros que en la calle Fuencarral en Madrid, han abierto una tienda de esta marca. no tuve ocasión de entrar porque diluviaba e iba llena de bolsas jeje, pero me llamó la atención porque paso con frecuencia por esa calle y nunca la había visto la tienda.
    en cuanto ahorre dinerito, pienso pasarme a pillarme alguna cosita!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me muero por probar esa hidratante!! Me encantan los productos de Kiehl´s que he ido probando y ésta es mi próximo objetivo!

    Yo, al igual que Vane que solemos utilizar las mismas hidratantes normalmente, también necesito cremas muy diferentes dependiendo de la estación del año.
    Ahora que parece que se ha acabado el frío invernal, mi piel rechaza tanta hidratación, como la de 8h de E.A. y me pide a gritos una hidratante más fluída y por supuesto oil free.

    Pues habrá que pasarse por esa tienda de Fuencarral, no chicas??? ;)

    Besitos!
    Susi.

    ResponderEliminar
  5. Uyyy Patry!! q no sabia yo que habia una tienda en Fuencarral!! Para verlo , tocarlo y sobarlo todo!! Aisss como me encanta toquetear todos los potis!!

    Cuando quedamos decis? Jajajajajaj

    Muaksss!! VaNe

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)