viernes, 13 de mayo de 2011

ESSENCE: LÍNEAS DE TRATAMIENTO PARA LA PIEL (por Patry)

GAMA COVER

Pure skin polvo bronceador mate
El polvo bronceador mate es ideal para pieles con imperfecciones. Proporciona un tono ligeramente bronceado a tu piel, con un suave acabado mate. Su fórmula anti-bacterias calma la piel irritada. ¡Para una tez natural y mate! disponible en un nuevo tono.







Corrector 2rn1
Este corrector automático dos en uno cubre y corrige mejor que nunca. La fórmula verde cubre las imperfecciones y rojeces de la piel, mientras la fórmula beis proporciona un acabado perfecto. Los ingredientes especiales de este corrector ayudan a  evitar la aparición de nuevas imperfecciones. Disponible en varios tonos.





Maquillaje en mousse
Después de acabar tu ritual de limpieza, el maquillaje en mousse anti-bacterias proporciona una tez mate sin tapar los poros. la textura ligera con complejo a clearderm es fácil de aplicar, cubre las imperfecciones y previene de nuevos granos y puntos negros. Gracias a su fórmula innovadora con zinc la piel se regenera más rápido. Disponible en varios tonos.




Dúo anti-espinillas
¡2en1! este nuevo dúo ofrece dos tratamientos a la vez: en un primer paso desinfecta granos e imperfecciones. En un segundo paso, el corrector disimula las imperfecciones y esconde los granos para obtener un rostro perfecto.






Pure teint cover stick
Cubre impurezas de la piel con precisión, sin taponar los poros, los granitos se resecan, y se reduce la aparición de nuevas impurezas de la piel. Disponible en dos tonalidades.









GAMA CARE


Essence pure skin tiras purificadoras rostro
¡Las tiras purificadoras ahora también están disponibles para frente y mentón! con nueva fragancia y más eficaces todavía, limpian tu piel de impurezas, puntos negros y aceite - sin compromiso. Moja la zona limpiada de tu rostro, aplica las tiras, presiona, espera y retira las tiras – ¡y tu  piel estará completamente limpia!




 
Tratamiento anti-espinillas noche
Descubre este nuevo ayudante SOS para emergencias. El tratamiento intensivo de noche ha sido desarrollado para eliminar imperfecciones durante la noche. Su fórmula reafina los poros y reduce visiblemente la aparición de granos.






Hidratante anti-espinillas
El fluido provee a la piel de humedad y mitifica perfectamente el cutis. Al tiempo reduce granitos y puntos negros.








Gel anti-espinillas
Reseca rápida y eficazmente granitos e impurezas de la piel. En caso de necesidad aplicar varias veces al día.








Mascarilla termal
Esta mascarilla anti-bacterias que se auto-caliento al tacto con la piel, desatasca y limpia con profundidad los poros. Retira el exceso de sebo, y así previene con eficacia de nuevas imperfecciones.







Parches anti-espinillas
Los transparentes parches anti granitos, con efecto bactericida están especialmente indicados para una aplicación nocturna.








Tiras purificantes para nariz
Limpia los puntos negros de la problemática zona de la nariz, y en caso de utilización regular puede evitar la aparición de nuevos puntos negros.










GAMA CLEAN


Toallitas limpiadoras anti-imperfecciones
Las toallitas limpiadoras son ideales para llevar siempre en tu bolso. La fórmula altamente eficaz ayuda a limpiar los restos de maquillaje y a la vez limpia profundamente tus poros. Gracias a sus ingredientes hidratantes refrescan la piel y la dejan súper suave. Las toallitas reafinan visiblemente la piel y ayudan a prevenir de nuevas imperfecciones. Contiene 25 toallitas.


 

Essence pure skin jabon anti-espinillas 4en1
El jabón anti-espinillas 4en1 se puede usar a diario o para hacer un peeling o una mascarilla. limpia profundamente tu piel y puntos negros y matifica la tez y reafina los poros. ¡Para una piel perfecta!







Essence pure skin tónico anti-espinillas & polvo
El tónico anti-espinillas es enriquecido con polvo para el toque final perfecto. Limpia eficazmente los puntos negros e imperfecciones de la piel, mejora visiblemente el aspecto de la piel y tiene un efecto matificador de larga duración. ¡Para una tez mate y perfecta!






Essence pure skin gel crema anti-espinillas
Cada día un poco más limpio: el gel crema limpiador pure skin anti-espinillas limpia la piel y los poros eficazmente. Se puede usar a diario gracias a su fórmula extra suave. ¡Ahora tu piel siempre estará perfecta!

3 comentarios:

  1. Wow menuda colección, no??? Ya existían todos estos productos antes??

    Yo he probado dos cositas, los polvos bronceadores, que realmente dejan un tono precioso y muy natural, y las tiritas purificantes de la nariz. Vienen sólo 3 ó 4 pero a parte que son mucho más baratas que las otras conocidas de Ponds, tienen unos cortecitos para que no salgan burbujitas al ponérnoslas, y realmente no salen!
    Me gustan muchísimo más que las otras.

    Me encanta la entrada!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no existían estas gamas porque vienen como nuevas, pero si ya existía algún producto, serían 2 o 3.

    La verdad que me parecen unas gamas muy completas que se adaptan a cualquier necesidad. Así que habrá que probarlas!

    ResponderEliminar
  3. Uyyy patry ,patry, patry... no se que me da ami con Essence...no se que me da!!!jijijij

    BExis!! VaNe

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)