martes, 17 de mayo de 2011

Select Sheer Loose de MAC (por VaNe)

Buenos Días chicas!! Qué tal? Hoy vengo animadilla con nuevas entradas.

En esta ocasión voy a hablaros de un maquillaje en polvo de MAC el Select Sheer Loose en el tono NC30 que es el que me va bien a mi tono de piel.

Pues tengo muchas cositas que contaros de estos polvos que tan gratamente me han gustado.

En primer lugar decir, que son unos polvos traslúcidos muy ligeros, finos y con un tacto increíblemente sedoso. Tienen un acabado mate natural, matificando totalmente la piel, dejándole sin brillos y con tacto terciopelo. Os pego unas fotitos para que lo veais.









Para mi tienen varios usos que os voy a contar.

-      Uso 1: Como polvos sueltos matificantes del maquillaje, es decir, después de aplicarse un maquillaje fluido del tono de nuestra piel, aplico estos polvos para fijar y sellar el propio maquillaje. Al ser del mismo tono que mi base no me da mas color, simplemente me ayuda a matificar brillos y que todo mi maquillaje dure en su sitio durante horas. Comprobado que con el paso de las horas no produce brillos ni grasa.


-         Uso 2: Como polvos sueltos los aplico directamente en la cara, después de aplicar el corrector en las zonas a necesitar. Es decir, aplico las correcciones en la cara, y para llevar un maquillaje más ligero, en vez de aplicar base de maquillaje, me aplico directamente estos polvos. Con esto obtengo una función 2 en 1. Matifico mi cara al instante y además sello perfectamente cualquier corrector que me haya aplicado anteriormente.


-        Uso 3: Como polvos fijadores del corrector y para matificar. Si no queréis aplicaros base de maquillaje y llevar algo muy ligero, pero queréis que vuestras correcciones duren, yo me lo aplico con una brochita tipo “Tapered Blending”, lo aplico por todas las correcciones (ojeras, rojeces, granitos) y con esto sello perfectamente cualquier corrector aplicado. Dan un ligero toque de color, pero apenas se aprecia. Son unos polvos muy disimulados y para nada marcados.

Viene en un packaging muy chulo, es un bote de unos 8 gr, que contiene un dispensador muy útil para coger simplemente la cantidad exacta de polvos que necesitas. Os lo enseño.



Deberéis escoger el color que mas se ajuste a vuestra piel, para mí en este caso es éste (NC30).

 
Se pueden comprar en MAC o en el Corte Inglés, donde tengas stands de MAC.

Buenos chicas espero que os haya gustado… Y vosotras los habéis probado??

Besitossss!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues nunca habia probado estos polvos, pero la verdad que tienen buena pinta, cuando pasé por mac los probare! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo si te soy sincera me los compre por capricho, porque ni los queria, ni los necesitaba, pero los vi en el stan alli ellos tan bien puestos y se me antojaron como otras tantas cienes de cosas que se me antojan y me los compre. Los definiria como unos polvos Studio Fix de MAC, pero "machacados" y que resecan mucho menos.

    Gracias a ti por leernos!

    Muaaa!!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)