martes, 31 de mayo de 2011

POLVOS COMPACTOS de MISSLYN (por Patry)

Hola de nuevo!

En esta ocasión os vengo a hablar de una marca que no es muy conocida, que es de precio asequible y tiene productos de buena calidad. Es Misslyn; pertenece a Nelia Internacional Cosméticos. Me gusta esta marca porque tiene productos muy parecidos a los de otras grandes marcas, pero a precio un poco más barato (pero NO es low cost).

En esta ocasión, os voy a hablar de los polvos compactos.



Cobertura y resultado: son muy parecidos a los Studio Fix de Mac, pero tienen a favor 2 cosas: que son unos polvos más ligeros y que te dan un poquitín de color al rostro, casi imperceptible, pero lo justo para que te aporte buen color de cara (los de Mac, al menos a mí, me dejan un poco blanca, me resultan un poco pesados en cuanto a textura y me sacan ultimamente un poco de grasa; los de Misslyn de momento no me dan nada de grasa). Además, cubre bastante bien las imperfecciones (aunque es aconsejable aplicarse un corrector antes), hidrata y suaviza la piel, y se puede aplicar encima del maquillaje para realzarlo o encima de la hidratante para que quede más natural.
Para que veáis el color, he hecho el truco del celo. Si os fijáis bien, en el centro se ve la marca que ha dejado el celo; ahí es donde se aprecia que da un color casi imperceptible pero lo justo para que quede bonito en la piel.

Polvos compactos nº 03


Duración: parecen diferencias sin importancia, pero el acabado en el rostro sí se nota, ya que te da un aspecto a la piel más natural, un tono muy bonito y como ya os comentaba,  de momento no me dan grasa. La duración es practicamente la misma que los de Mac, duran bastantes horas.
El tono que he elegido es el 03; tenéis hasta el nº 05.

Packaging: la caja es azul oscura con los cantos dorados de textura satinada (excepto productos de colección, todos los envases son así). La caja de los polvos es de plástico, en el interior tiene un espejo y una esponja de látex.

packaging exterior e interior


Precio:  unos 17€.

Dónde comprarlo: en perfumerías especializadas y en El Corte Inglés.

Bueno, espero que para las que no os podáis permitir los Studio Fix por su precio o porque, como a mí, os parezcan un poco ¨pesados¨en cuanto a textura, aquí tenéis otra alternativa. Si los probáis, ya me contáis que tal os van.

Besitos!

5 comentarios:

  1. Pues valla esta marca no tenia ni idea, no la conocia!!
    Pues gracias por la inof, de vez en cuando voy a El Corte Ingles, a Mac y demás, me dare una vueltecilla a ver si veo la marca y toqueteo algo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad que al no conocerla, no me fiaba mucho. Pero mi madre lleva tiempo comprando estos productos y no sólo son buenos, sino que es una marca super antigua (vamos, que lleva muchos años en el corte inglés) y por lo que me ha contado mi madre, siempre ha sido una marca que se ha vendido muy bien (trabajó durante 18 años en el corte inglés). Así que creo que es una opción bastante asequible cuando queramos comprar productos de calidad a precios no tan altos como otras marcas. Para orientaros un poco, os diré que los precios son un estilo a los que puedan tener maybelline, bourjois, astor y loreal; de hecho, esta marca suele estar ubicada en la zona donde se encuentran estas otras marcas.
    Espero que os sirva de ayuda esta pequeña aclaración.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no los había probado éstos.. A mí cada vez me gustan menos los Studio Fix.. a parte de que me resecan la piel al principio, al cabo de poco tiempo me salen unos brillos que vamos, con ningún otro producto me había pasado así..
    Creo que voy a volver a los de Shiseido Pureness, que valen lo mismo y para mí son muchísimo mejores.

    Un besito. Susi.

    ResponderEliminar
  4. ES UNA MARCA QUE CONOZCO HACE UNOS 23 AÑOS RESULTA BIEN NO ES ITALIANA? O ESTOY EQUIVOCADA EN SU DIA ME DIGERON QUE COMO MARGARET ASTOR -

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)