martes, 31 de mayo de 2011

Urban Decay Preen Shadow Box (por Patry)

Hola chicas!!!

Os voy a hablar de uno de mis regalos de cumpleaños. Una paleta de 6 sombras de Urban Decay. Esta en concreto tiene 2 colores de la paleta Naked (toasted y smog).

Bueno, deciros que estas paletas no están en la misma situación que la Naked.. pero es un poco difícil conseguirlas. También os diré que el diseño de la caja ha variado de unas remesas a otras, es decir, mi paleta tiene el dibujo de un pavo real, y por ejemplo la Show Pony que tiene Susi viene con ilustraciones diseñadas por Kime Buzzelli, pintor e ilustrador de moda, pero el contenido es exactamente el mismo.

A continuación, os voy a explicar un poquito los colores, lo que trae la paleta....



Cobertura y resultado: son unas sombras de textura muy suave, con una pigmentación increíble. Además, son fáciles de aplicar y de trabajar con ellas; también decir que son fáciles de difuminar. Los colores son intensos, aunque siempre es conveniente aplicar una prebase debajo para fijar los colores y realzarlos más.  Lo mejor de ellas, es que NO son tan polvorientas como pasa con algunas de las paletas de NYX (entre otras) que se esparce el polvillo por todos lados, aunque alguna que otra un poquito sí, sobre todos las que tienen más shimmer.


Snatch, Mildew, Flash, Painkiller, Smog y Toasted


Duración:  tienen bastante duración, pero evidentemente, si quieres que te duren todo el día intactas, aplicate una prebase, que con eso tienes garantizado que las sombras permanezcan sin moverse durante todo el día.

Swatches de las sombras
Painkiller, Smog y Toasted
Snatch, Mildew y Flash
Packaging: como veréis, es una caja negra con un dibujo de un pavo real. Es un diseño muy elegante, que me tiene fascinada. En el interior, la caja es de los colores del pavo real, tiene un espejo, y trae de ¨regalo¨ un lápiz negro 24/7 ¨zero¨ (negro) de esta misma marca y la famosa prebase ¨primer potion¨. Estos 2 obsequios vienen en tamaño de viaje.

Packaging exterior

Packaging interior
Swatch del lápiz zero

Precio: pues os diré la verdad, la paleta cuesta unos 30€ aproximadamente (puede ser más o menos) pero en ebay yo la he conseguido por 11€ con gastos de envío incluidos. Las traen de Londres. Así que creo que he hecho buena compra jejej.

Dónde comprarla: en Sephora y en Ebay. En la web de Urban Decay las tienen, pero no sirven a España, así que nos limitan a comprar en esos dos sitios.

Bueno, espero que os animéis a comprarla porque es preciosa y seguro que vais a darle mucho uso.

Si queréis comprarla por ebay, escribirme en los comentarios si quereís saber a qué vendedor se la compre o cuales son de fiar.

La semana que viene intentaré colgaros el look que me voy a hacer con esta paleta en tonos morados y rosas (es que tengo una comunión y voy vestida de blanco, morado y rosita palo jejej). 

Besitos!

8 comentarios:

  1. Que bonita!!! La verdad que las sombras de Urban Decai, maquillan super bien!
    Yo tengo la black palet que ahora para verano me parece demasiado intensa los colores, y esta que tienes tu esta genial :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esta paleta se le puede sacar partido tanto para verano como para invierno; todo es cuestión de la combinación de colores. Hacía tiempo que no hacía una compra tan buena, bonita y barata jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola!! soy nueva seguidora, os descubría ayer, y me encantó el blog, muy-muy completo : D.

    Esta paleta la vi también en Ebay, pero me pareció tan barata que creí que no sería "auténtica", por otra parte, no he comprado nunca por ebay porque el tema del paypal me da cosa, no sé muy bien como se utiliza. Ahora, a lo mejor me animo un día : D


    Musus!!!

    ResponderEliminar
  4. hla, me ha envantado la paleta y me gustaria que me dijeras el vendedor al que se la compraste. estas segura que es verdadera??? un saludo desde

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que chula, podrias decirme el vendedor???
    estas segura que es verdadera? saludos desde

    http:// elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas.

    Bueno, os diré que sí son verdaderas. Lo único que debe ser una edición anterior a la que tiene Susi. La mia se llama PREEN y la de Susi SHOW PONY. No sólo la venden en ebay, también la hemos encontrado en otras web de cosmética (web´s de fiar, que venden Mac, Benefit... a precios de mercado). Esta paleta, dependiendo la web, cuesta entre 10 y 20€. Lo que hemos sacado en conclusión, son dos cosas:
    - que mi paleta es una edición anterior a la de Susi
    - curiosamente este modelo sólo lo venden en Reino Unido
    Pero ya os digo que es la auténtica, que simplemente cambia el dibujito de la caja. De hecho, si os fijáis en los vendedores de ebay, todos son de UK, es decir, que mi paleta debe de ser una edición que se ha sacado allí.

    En cuanto al vendedor, os diré que ahora las paletas que le quedan las tiene mediante puja, pero os paso 3 link de otros vendedores de fiar que la tienen por el mismo precio.
    Y deciros, que paypal es el método más seguro de pago.

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370512545463&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330564400425&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170646054458&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

    Cualquier duda me lo decís.

    Un besito!

    Patry

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa... m la compro seguro!! Alla voy Ebay.. Esperameee!!!

    Besos, Vane!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la paleta, tiene unos colores preciosos!
    Te sigo ;) Te dejo aquí mi blog por si te apetece pasarte
    http://glopetdellet.blogspot.com/

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)