lunes, 16 de mayo de 2011

MIS FAVORITOS DE ABRIL (Por VaNe)


Hooooooola Chicas!!!  Llevaba un tiempo largo sin hablar con vosotras pero ya estoy de vuelta y cargadita de noticias para todas vosotras.
Voy a hablaros de mis favoritos del mes de Abril, sí ya sé que un poco tarde… :-(,  pero dicen que más vale tarde que nunca, no??

Comencemos!!



Este mes he tenido varios favoritos, pero ademas no solo de maquillaje, si no tambien de perfume y cosmetica. Os pego unas fotitos y os cuento…
 
Como coloretes sin dudarlo, han sido el sugarbomb de Benefit y el Pan Tao  de Sleek.

El Sugarbomb es como un mosaico de coloretes que tiene una mezcla del coralista, el Dallas, el Hoola y uno de color naranjita melocotón. Pueden aplicarse independientes o dándole un brochazo a todos los colores juntos. Deja un color anaranjado coral, con un fondo amarronado y ligeros destellitos de purpurina. A mi para el veranito me encanta, estos colores con la piel morena, quedan genial!!

El Pan Tao, aunque en la foto parezca muy naranja, luego si se difumina bien y se aplica correctamente, deja un sutil color anaranjado mate. Yo este color lo veo perfecto para maquillar la “manzanita” del pómulo, para mi gusto queda monisimo!!

Como corrector del parpado superior, me gusta mucho el Lemon Aid de Benefit, conozco chicas que lo aplican tambien en la ojera, a mi personalmente no me gusta en esa zona, deja un subtono amarillo para mi gusto nada favorecedor, con lo que yo solo lo aplico en el párpado superior para unificar rojeces y venillas. Sinceramente para un “apaño rapido”, este producto es super efectivo. En seguida tapa “defectos” e iguala el tono del parpado, ademas de iluminarlo ligeramente. Sin duda un favorito de este mes.
 
Como polvos fijadores del corrector, los powderflage de Benefit, fijan perfectamente el corrector que aplicamos en la ojera y ademas tienen la propiedad de iluminar muchisimo, con lo que si os aplicais un corrector adecuado y estos polvos fijadores, ademas os aporta un extra de luminosidad en la ojera. Llevo usandolo varios meses y estoy muy contenta con este producto.

Como Lip Glos este de Sleek me ha encantado!!! Bueno creo q encantado es poco, me ha requetegustado!! No es ni la mitad de rosa que parece, nada pegajoso, deja un brillo muy llamativo con un fondo rosa Barbie precioso. Ademas cuando se seca, deja un colorcillo rosa mate monimisimo!! Es el color Pink Cadillac. Preciosoooo!!

Como Brochas, pues mis dos brochas preferidas de siempre, mas dos nuevas que he comprado este mes de Martora, que sinceramente estoy muy satisfecha con el resultado que me han dado.

Son la 116 de MAC para aplicar colorete, el 224 de MAC que yo lo utilizo para aplicar el corrector en crema, la 17035 de Martora, de corte biselado para aplicar colorete o contornear el pómulo, y la 17019 de Martora, perfecta para aplicar colores melocotón en el centro del pomulo. Los pinceles de Martora, los podeis comprar aquí.

Y por ultimo, un caprichito que me he permitido este mes, la colonia Taj Sunset de Escada. Os dejo un link aquí donde podeis pedir muestras gratis.

Es una colonia totalmente frutal, con un toque citrico y muy muy fresquita para mi gusto. Colonia perfecta para el verano y ademas bastante duradera.

Espero que os hayan gustado mis favoritos del mes de Abril? Y los vuestros cuales son?
Gracias por leerme!! Aaaaaaaaaaaaadiosss!!!


5 comentarios:

  1. son oncreibles tus favoritos, aunque no tengo ninguno.Pero todo lo que muestras lo quiero!!eStoy deseando probar algo de sleek, y benefit es una de mis marcas favoritas.Yo estoy obsesionada con el coralista.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encantan los productos de Sleek, son increibles además de baratos, me vuelven loca todos los coloretes y los lip glops. Y de Benefit que decir.. qm encanta todo todisimo!! Pero es un poco caro.. asi q poco a poco... Creo q tu y todas estamos obsesionadas con el Coralista, jajaja!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. El colorete pan-tao de sleek y el sunrise son estupendos. se difuminan genial, favorecen muchisimo, dejan una textura en la piel muy suave, y son muy económicos. me encanta esta marca, tengo claro que repetiré en cuanto a coloretes y probaré otros potis de los que vienen en la web.

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! te comento de nuevo, jejejeje!!
    Esque me han gustado todas tus entradas!!
    El fijador de corrector de benefit es una pasada!! :)
    Yo uso ese o en su defecto los polvos HD de Mufe, y me encanta, asi no me cuartean el corrector ni nada.
    Menuda pinta tiene el colorete naranjita de sleek, me has puesto los dientes largos, ya que de sleek tengo solamente unas paletas, y me gustaria probar mas productos, a ver si el mes que viene me lo puedo permitir, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. De verdad te digo que ni por asomo el color que queda es el que parece en la foto, si por ejemplo lo aplicas con una brocha como la Yachicho, te da como un ligero color anaranjadito en las manzanitas, que queda muy mono!! Y si no que nos lo corrobore Susi, que la tiene!!! jajaja...

    Bexisss!! VaNe

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)