viernes, 27 de mayo de 2011

LOS CLONES PERFECTOS!! Sombras NYX vs NARS (Por Susi)

Hola a todas!!

Aprovechando el descuento del 20% que hay ahora mismo en Cherryculture (introduciendo el código MSD20) y a parte que todas las sombras individuales de NYX están también rebajadas, he hecho un pedido de los famosos clones de sombras de NARS.

Cuando me llegue el pedido seguramente haga otra entrada con los swatches para que lo podáis apreciar bien, pero de momento os dejo unas fotillos que comparan los colores de unas sombras y otras.
Son casi casi idénticos!!  Mirad...




Frosted Ocean  (NYX)                                    Night Flight (NARS)


Golden Amber (NYX)                                  Galápagos (NARS)

Smokie Montain  (NYX)                                  Night Clubbing  (NARS)

Exotic Green  (NYX)                       Night Porter  (NARS)                           Night Porter (NARS)

Sensual  (NYX)                                   Night Fever  (NARS)


Qué os parecen?? A que son casi idénticas? La verdad es que en las fotos tampoco se puede apreciar al 100% pero son muy muy parecidas.. y si no disponemos de la economía suficiente como para hacernos con las de NARS, pues estas de NYX son una muy buena opción!!!

El precio normal de las sombras individuales en Cherryculture suele ser de 5,50$ pero actualmente están a 3,99$ que son unos 2,80€... Creo que la ocasión lo merece, no???????

También podéis encontrarlas en ebay, el vendedor más fiable por experiencia propia es JoyCosmetics, aunque creo que también viene de EEUU es rapidísimo y te llega todo en perfecto estado.

Habéis probado alguna de estas sombras, tanto de NYX como de NARS?? Contádnos!!!!!!!!!

Un besazo enorme!!!

3 comentarios:

  1. no tengo ni una sombra suelta de NYX! seré la unica en la faz de la tierra¿?¿ jejeje
    si que son clones exactos mi madre
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Nooo jajajaj yo tampoco tengo ninguna sombra suelta de NYX, sólo en paletas!!
    Realmente esta marca me encanta.. algunas cosas más ke otras, pero por lo general es una de mis preferidas de las más baratillas. Tiene productos muy buenos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la smokie mountain, y creía que era marrón oscura con subtono verdoso, pero no, es negra con infinidad de destellos en dorado, verde y naranjas. No era lo que esperaba, pero algún uso le daré. Besos,

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)