miércoles, 11 de mayo de 2011

FAVORITOS ABRIL (Por Susi)


Hola a tod@s de nuevo!

Casi casi ni me da tiempo a subir los favoritos de Abril porque ya estamos a mitad de Mayo, como quien dice, pero es que me falta tiempoooooooooooo, pero sé que es algo que suele interesar bastante.

Bueno, aquí están. De todos los productos que he estado usando más durante el mes de Abril, me quedo sin duda con los que os voy a comentar más abajo..




CUIDADO DE LA PIEL


Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser de Kiehl´s




Purifica y limpia a fondo la piel. Está compuesto por barro blanco amazónico que ayuda a reducir los poros.
Unicamente necesitamos una pequeña cantidad para hacer una espumita que a la vez, nos limpia la piel y nos la exfolia de manera muy suave. De hecho es un limpiador diario.
Tengo que decir que desde que lo llevo usando, es totalmente real que minimiza la apariencia de los poros y notas la piel totalmente limpia. Estoy encantadísima con él y lo pondría como superfavorito.


Rare Earth Pore Refining Tonic de Kiehl´s




Ayuda a controlar la grasa dejando la piel con un aspecto mate. También está compuesto, entre otras cosas, por arcilla blanca amazónica para reducir también los poros. Se debe agitar antes de usarlo para mezclar esta arcilla.

Otro compuesto importante es la alantoína (os dejo una descripción de sus propiedades)
"La alantoína es un compuesto que se encuentra en la raíz de la consuelda. La consuelda es una hierba eurasiática perenne, que se ha usado durante mucho tiempo en medicina naturalista. Siendo inhibidora de bacterias, la alantoína en varias formulaciones de productos puede calmar y reducir la inflamación."

 
MAQUILLAJE


Maquillaje fluído corrector Couvrance de Avene




Siempre me ha gustado muchísimo esta marca de parafarmacia, y he probado muchos de sus productos, pero nunca me había dado por probar su base de maquillaje Couvrance. Me ha dejado alucinada. Ya sabemos que cada tipo de piel es un mundo, y yo he probado muchas bases de maquillaje de "renombre" y realmente la que mejor me va, la que mejor se funde con mi piel y la que más se asemeja a mi tono, es ésta, sin duda.
Además ahora de cara a la primavera, al ser bastante resistente, sobre todo al sudor, me viene de perlas.
No me saca ni un solo brillo aunque pasen y pases las horas. Otro puntazo a su favor es que lleva SPF15.


Colorete "Sunrise" de Sleek


Sunrise
Sunrise

Otro colorete que me tiene enamorada. Estaba un poquito harta de coloretes con shimmer, aunque fuera poquito, pero después de ver varios reviews sobre éste, me dedicí a pedirlo y probarlo (Por cierto, tengo pendiente hacer un review de Sleek.. me lo apunto!)
Me parece precioso y muy muy favorecedor. También lo veo bastante versátil porque al ser en un tono amarronado, queda muy bien para contornear el rostro.
El brillito que tiene parece más en la foto que una vez aplicado, queda muy sutil.


Paleta "Show Pony Shadow Box" de Urban Decay


Show Pony Shadow Box (U.D.)

Otra paleta que me tiene enamorada y a la que doy muchísimo uso. Podría perfectamente poner la paleta entera como favorito del mes, pero en realidad hay un par de sombras que son las que más he estado utilizando, y que por algo, siempre termino acudiendo a ellas...... mirad qué bonitas son todas.
Mi favorita de Abril es la "Toasted", una mezcla de rosa amarronado preciosa.

Toasted

Espero que os haya gustado la entrada!
Cuáles han sido vuestros favoritos o más usados durante el mes de Abril??

Gracias por leernos!!




4 comentarios:

  1. Mi favorito de este mes ha sido el colorete sunrise y el pan-tao de sleek. Me tienen enamorada. Ya os haremos un review de estos coloretes.

    Y otros 2 productos que estoy usando todos los días son el mate fluid de Kiko para evitar los brillos y la grasa ahora que ya empieza a hacer calor, y la máscara de pestañas de essence (la de color naranja).

    ResponderEliminar
  2. no te puedes imaginar lo mucho que me han gustado tus favoritos.Quiero probar el limpiadr y el tónico de Kiehl´s!!!!El colorete de Sleek me parece precioso para esta época en que empieza el solete.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! La verdad es que estoy contentísima con los productos de Kiehl´s.. sobre todo ahora que al cambiar el tiempo, la piel, al menos la mía, ha cambiado también de manera radical..

    De usar la crema hidratante 8h de E.Arden todas las mañanas a necesitar este tipo de productos purificantes y que matifiquen la piel.. qué cosas...
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Kiero todo el stand de Kielhl`s, pero toito todo!! Y quiero tambien todas las paletas de urban decay de sombras que me encantan, es mas, me requeteencantannn!!!

    Besis!! VaNe

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)