miércoles, 4 de mayo de 2011

ESMALTES DE UÑAS KIKO + TRUCO DE DURACIÓN (por Patry)

Hola de nuevo!!!

De nuevo os traigo otro tema de belleza que hasta el momento no habíamos tratado.

Os voy a hablar de los esmaltes de uñas de KIKO y os daré mi truco personal para que os quede un acabado más profesional y duradero.




Cobertura y acabado: normalmente nos aplicamos 2 capas de esmalte para que quede más cubierto y un acabado más duradero. Bueno, pues con estos esmaltes olvidaros de las 2 capas. Con una sola pasada ya tendréis un color intenso y muy duradero (si, aunque os paséis el día con la balleta y el estropajo en la mano jeje). Yo doy 2 capas para intensificar más aún el color, pero muchas veces voy con prisa, me aplico sólo 1 capa y llevo las uñas igual de bonitas que con 2 pasadas. Además, tienes una gama muy amplia (yo diría demasiado, ya que a veces tienes 3 colores casi iguales, pero el matiz que les diferencia es el causante de que estés 3h frente al expositor de los esmaltes sin saber por cual decidirte, y claro, al final te llevas más de 1 jejej). Tiene tonos mates y nacarados; los mates tienen su propio brillo, por lo que no hace falta aplicar un esmalte transparente como mucha gente hace.
Lo que más me gusta de ellos, es su secado. Es bastante rápido, y lo más importante: si te rozas con algo no se queda la marca.  


Mi colección de colores (no pongo la numeración porque ha podido cambiar)

298                            292                              283
298                            292                              283



Packaging: es un tubo de cristal transparente, y el tapón es de color negro con una textura que evita que se te deslicen los dedos cuando te estás aplicando el esmalte; además, es redondeado para que te resulte más cómodo al cogerlo (he tenido esmaltes con el tapón cuadrado, y es muy incómodo). El pincel aplicador, distribuye muy bien la pintura sin dejar excesos.


Precio: 3,50€. De vez en cuando hay ofertas y están a 1,50€.

Dónde comprarlo: en establecimientos KIKO y ahora ya en su WEB


Gama de colores


MI TRUCO PERSONAL

Tengo por costumbre cuidar mucho mis uñas, ya que las tengo más bien débiles y a capas. 

Endurecedor Deliplus
Por ello, utilizo el endurecedor de Deliplus (Mercadona). Antes de aplicarme el esmalte de KIKO, me aplico una capa del endurecedor para fortalecer la uña, y una vez aplicada la capa del esmalte vuelvo a aplicar otra de endurecedor. Os diré el motivo: es un endurecedor, que a parte de servir de tratamiento para la uña, conserva durante más tiempo la pintura en la uña y le da un extra de brillo. Además, hace que el secado sea aún más rápido y con él, sí que os aseguro que no os quedará ninguna marca si os rozáis con algo. Es más, embellece la uña.  


Bueno chicas, espero que os haya gustado el post y que el truquillo os sirva de ayuda. Ya os escribiré sobre la rutina de cuidado de uñas que llevo y cómo me hago la manicura francesa paso a paso (para que veáis lo bien que queda siguiendo este truco).

Besitos!!!!!



3 comentarios:

  1. Gracias por el truquillo lo que echo es un top coat pero no pongo endurecedor debajo, habrá que probar!!!
    Un besote y gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también utilizo el endurecedor de uñas de deliplus como top coat y es uno de los mejores que he probado.. y el esmalte encima me dura muchísimo más.
    Incluso mucho mejor que el brillo secante, que se supone que está hecho para esto.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el brillo secante de deliplus no vale para nada. por eso un día probé con el endurecedor y desde entonces no lo cambio por nada!!!!

    Me alegro que os haya servido de ayuda el truco!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)