viernes, 27 de mayo de 2011

CLARINS PARA EL VERANO (Por Susi)

Hola de nuevo! 

Estoy super contenta porque ya me ha llegado el pedido que hice a la web de Clarins aprovechando los gastos de envío gratis (cómo nos gusta eh...........)

Cómo ya estamos casi en veranito terminando la primavera y hasta agosto no tengo vacaciones.. :( pues necesito un remedio para poder lucir piernas y que la gente no se deslumbre al verlas!!
Y qué mejor que un buen autobronceador de cara y cuerpo para dar un poco de colorcito...

Pues como ya conozco muy bien Clarins (que me encanta) y he probado algunos autobronceadores y bronceadores (que me han encantado también), me decidí a aprovechar el envío gratis y pedí un kit para el sol.



El paquete me llegó rapidísimo, de hecho no lo esperaba tan pronto, y al abrirlo me encontré con una preciosa bolsita, muy propio de Clarins, ya que siempre que he pedido a la web me ha venido igual de bien. Mirad qué precioso y qué elegante...


Y dentro de la bolsita había................ todo esto!!!!



 

En realidad sólo pedí el pack que viene envuelto con el neceser y me dejaron seleccionar 3 muestras gratuítas, pero al abrirlo venían 4, así que más que encantada!!
El set dedicado al sol se compone de 3 productos:

Mousse Exquise autobronceadora para cara y cuerpo con SPF15 (125ml). Deja en la piel un tono bronceado natural y se extiende genial.

(Azúcar de raíz de konjac: da a la mousse su poder fundente y su sedosidad. Aceite de mirabelle: previene la deshidración. Extracto de áloes: hidrata y suaviza. Vitamina E: protege de los radicales libres. Extracto de cártamo: estimula la síntesis de la melanina. DHA-eritrulosa: principios activos autobronceadores.)




- Gommage exfoliant Peau Neuve 30ml. Con polvo de bambú. Exfoliante corporal para preparar la piel antes del autobronceador y así conseguir mejores efectos y aumenta la eficacia.

(polvos de bambú (microesfera de silice natural): acción exfoliante, extracto de granos de moringa: desintoxica, sanea y purifica la epidermis, extracto de mimosa tenuiflora: reparador, extracto de regaliz: suavizante.)




- Lift Minceur Haute Définition 30ml. Crema para el cuerpo. Ayuda a remodelar las caderas y los muslos y a recobrar una calidad de piel de "alta definición".

(La escabiosa optimiza la eliminación de las grasas excesivas. El extracto de uña de gato limita la formación de grasas de reserva. Los extractos de hojas de geranio y de raíces de cangzhu contribuyen a eliminar las grasas. El baccharis contribuye a preservar las fibras de colágeno. Los fosfolípidos de girasol preservan la hidratación y el confort de la piel. El castaño de Indias descongestiona.)




Y las muestrecitas que me enviaron son:




- Masque Purifiant Eclat 5 ml. Con polvos de tanaka y arcilla rosa. Mascarilla purificante para pieles grasas/mixtas. 

- Crème Désaltérante 5ml. Con ácido hialurónico, corteza de katafray y yema de serbal. Hidratante fluída y rápida absorción.

- Baume Corps Super Hydratant. Especial pieles secas. Leche de melocotonero, árbol mantequero, perhidroescualeno procedente de la oliva, queratolina, aceite de kukui de Hawai y cera de azahar.

- Lait Jambes Lourdes 10 ml. Con aceites esenciales y estractos de plantas naturlaes. Relaja y alivia las piernas cansadas. Proporciona sensación de ligereza.

La verdad es que cualquier producto de Clarins me parece una gozada... ya os contaré el resultado y lo morenita que me voy a poner antes de ir a la playa ;)
El precio del pack entero es de 31,59€ y podéis encontrarlo AQUI.

Un besazo y dejad vuestros comentarios, sobre todo si ya habéis probado alguno de los productos!!!!!

Hasta la próxima y buen finde!

2 comentarios:

  1. muy chulas y la verdad me ha parecido barato para ser de clarins. a mi tambien me encanta esta marca, echare un vistazo a la web

    http://elrincondero81.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado lo que te has comprado.No he probado nada de Clarins, pero después de ver esto, tengo muchas ganas!!!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)