domingo, 15 de mayo de 2011

BROCHAS ZOEVA (por Patry)

Hola chicas!!!!

Hoy os vengo a hablar de mis brochas de la marca Zoeva (es uno de mis regalitos de cumpleaños).

Deciros que son super hiper mega suaves, que las  cerdas son de Taklon y los mangos de bambú. Son super ligeras y el mango al ser cortito, es muy manejable (se pueden considerar de viaje).

La presentación es extraordinaria; viene en una bolsita de lino y dentro contiene la manta de brochas, que el tejido es como de rafia pero muy suave (es que no sé exactamente que tejido es). A continuación os dejo una fotito del packaging y luego os explico para qué sirve cada brocha y su correspondiente foto. 



Las brochas se pueden adquirir en la web https://www.zoeva-shop.de/_py_/a-123737/

Packaging
Manta de brochas
  
Descripción de las brochas

Buffer: es una brocha muy versátil por su corte recto. Se puede usar para productos en polvo o en líquido. Las funciones que le puedes dar pueden ser para colorete, para base o  para iluminar (e incluso, para difuminar el colorete).






Powder: esta brocha la puedes usar con polvos translúcidos, sueltos, compactos, colorete o polvo bronceador. También muy versátil en cuanto a usos.








Blush: esta brocha tiene corte biselado, perfecto para aplicar el colorete, en especial, marca el hueso del pómulo y luego difuminarlo en la mejilla.  Es para una aplicación con precisión de colorete, bronceador y cualquier otro tipo de polvos, incluso los sueltos.






Foundation: Consigue un acabado ultra suave y sin poros al aplicar la base o el hidratante de color. Puede ser usada con productos húmedos o secos.








Concealer: esta brocha es perfecta para aplicar y difuminar el corrector. Úsala con cualquier producto en crema, incluyendo corrector, base, primer, crema para los ojos o sombras en crema.







Shader: esta brocha es más grande que otra shader que veréis a continuación, que está indicada para aplicar la sombra por todo el párpado móvil. Puede ser usada con productos húmedos o secos. También puedes usarla con cualquier producto en crema, incluyendo corrector, base, primer, crema para los ojos o sombras en crema.




Crease: brocha para difuminar. Puede ser usada con productos húmedos o secos. También se puede utilizar para aplicar el corrector.








Eye blender: para realizar una aplicación con detalles de color en un área específica (por ejemplo, aplicar color en la cuenca del ojo para aportar profundidad a la mirada). Úsala para aplicar polvos en la raya del ojo o para crear concentración de color más definido. Además, por lo tupida que es, ayuda a fundir las sombras para que el difuminado posterior resulte más fácil. 



Shader: igual que la anterior shader, pero de menos tamaño para zonas más específicas o superficies más pequeñas. 








Liner: puede ser usada con productos húmedos o secos. Te da precisión en la aplicación de color. Crea líneas uniformes, finas y rectas. Úsala para aplicar color a tus labios y cejas, o para delinear tus ojos.







Fan: una brocha muy poco conocida y a la que nunca se le encuentra utilidad. Puede ser usada con productos húmedos o secos. Su forma de abanico única elimina cualquier traza molesta de maquillaje. Perfecta para espolvorear, limpiar, corregir, eliminar y crear contornos con los polvos. Utilízala para crear un suave matiz de color sobre tus pómulos, o para aplicar un toque de polvo suelto para cubrir un brillito puntual, o para mezclar y extender el color.


Lip: ideal para aplicar color a tus labios y difuminar un poco las líneas del perfilador.









Bueno chicas, espero que os hayan gustado las brochitas, y que si estáis interesadas en adquirir proximamente algunas, deciros que aunque las de Sigma son una pasada y yo las quería a toda costa, estás no se quedán atrás; no os imagináis lo que me han sorprendido (vamos, que donde estén las de Zoeva y las de Sigma, que se quiten las de Mac, al menos desde mi punto de vista). Así que os animo a comprarlas!!! y cualquier duda que tengáis, me lo decís y os aclaro todo.
Besitos!

3 comentarios:

  1. Jope k xulis las broxitas patry,m ncantaaa!!! Aver kuand las probamos. Muaaa

    ResponderEliminar
  2. cuando quieras las probamos!!! me tienen enamorada de verdad. recomiendo su adquisición a todas!!! os dejarán sorprendidad lo que es la relación calidad-precio; ya os digo que no tienen que envidiar a las de sigma.

    ResponderEliminar
  3. Cómo me alegro que te hayan gustado tanto... ;)
    Susi.

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)