martes, 17 de mayo de 2011

Regalitos By Sephora (por VaNe)

Holitas de nuevo!!!

Ahora vengo a hablaros de unas sombras de Sephora que me han reglado. Son de la nueva colección de este verano 2011 de Sephora y son chulísimas. Os cuelgo una foto para que las veáis.




Una de ellas es una paleta de sombras mate y la otra una sombra tricolor mineral preciosa!!

La primera paleta de sombras es ésta, es la Palette 4 Ombres et liner:


Sus colores son, empezando por la izquierda, el Lilac, Retro Powderpuff nº 63, Caroline´s Pride Nº 33, Marie Nº 14 y por último el de abajo aunque no lo parezca, es un eyeliner tipo cake en el color Liner Dark Grey.
Son unas sombras muy tizosas, pigmentan enseguida y duran bastante. Esta paleta te da la opción de crear diferentes tipos de look, desde un degradado en colores oscuros mate, así como un look natural con colores totalmente veraniegos. Os dejo unos swatches para que veias como quedan.




La segunda paletita de sombras es ésta, de la línea MoonShadows Trio, tono Sunbaked nº 2:



Sus colores son, empezando por arriba, brown intense, gold pigmente y orange cool.
Me encanta este trío, son sombras totalmente brillantes y con un acabado muy especial, ya que puedes jugar con los cortes de sombras. Son de la gama mineral, tambien muy tizosas y duraderas.

Os dejo unos swatches para que las veais tambien:



Espero que os hayan gustado mis nuevos regalitos!! Nos vemos!!

Un Besito a todas y Gracias por leernos!!!!




3 comentarios:

  1. Hola guapa! me ha gustado tus regalitos :)
    La sombra trio mineral tengo yo una, en azul, bronze y un color clarito, y pigmentan un montonazo :)
    Me gustan tus sombras!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Jo, la verdad es que son xulisimas y si que es verdad que pigmentan. A lo mejor su duracion no es tanta como la de otras sombras, pero si aplicas un primer debajo..problema solucionado!

    Me alegro que os gusten y siiii Kukutras28...m hizo muxa ilu!! El amorrr!!!

    Muaaa!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)