viernes, 1 de abril de 2011

SOMBRA STICK KIKO vs PAINT POT MAC (por Patry)

Sombra stick en crema nº 07 de KIKO vs  Paint Pot Bare Study de MAC

Hola de nuevo!! 
Bueno, aquí os traigo un review sobre dos productos aparentemente diferentes en cuanto a utilidad como precio. Sin embargo, una vez que los pruebas (sea en cualquier tonalidad, ya que en ambas marcas los colores son similares) aprecias que puedes utilizar tanto el stick como el paint pot para las mismas funciones, e incluso me atrevería a decir que le estoy sacando más partido al stick que al paint pot.
Las dos sombras son en crema. Tienen una textura suave y cremosa que facilita su aplicación, ya sea con pincel o con las yemas de los dedos. Se pueden utilizar como sombra o como base para el párpado. Este último uso yo lo recomendaría más para el paint pot. 



Cobertura  resultado:

- KIKO: tiene buena cobertura y se extiende muy bien. Con 3 rayitas que te apliques en el párpado, tienes de sobra para cubrirlo por completo. El resultado es una sombra permanente, que puede utilizarse como iluminador de la mirada o bien, como base para las sombras que se quieran aplicar posteriormente. Es una sombra que por sí misma queda muy favorecedora y natural. Para utilizarla sola, yo la recomendaría para looks de día.


- MAC: buena cobertura y se extiende fácilmente. Con muy poquito producto da para cubrir todo el párpado; sin embargo, hay que ser rápido en aplicarla porque se seca con rapidez y entonces podría resultar más difícil su manipulación. El resultado es una sombra totalmente permanente. También ilumina un poco la mirada por los destellos que tiene y se puede utilizar como base del párpado. Por sí sola esta sombra no destaca mucho, por ello es recomendable utilizarla con alguna sombra un poquito más oscura para realzar la mirada.

Duración: 

- KIKO:  aguanta todo el día, pero hay que evitar tocarse el párpado para no llevarte con las yemas de los dedos los destellos que hacen que la mirada esté iluminada.

- MAC:  también aguanta todo el día, pero al ser una sombra que se queda totalmente seca en el párpado, no hay peligro de que se te quede producto en los dedos si por accidente rozas el párpado.

Beneficios:  

Ambas no hacen pliegues, se funden bien con otras sombras, no resecan los párpados y se eliminan fácilmente tanto con toallitas desmaquillantes como con jabón en la primera pasada.

Color:

-KIKO: un beige o nude nacarado con destellos dorados.

-MAC: beige o nude mate con un toque de destellos dorados, pero mucho más disimulados que en la sombra de Kiko.

Sombra stick Kiko nº 7
Packaging: 


-KIKO:  viene en una cajita alargada negra, muy parecido el diseño a las de MAC. EL stick en sombra es como un lápiz de plástico finito de color negro y en su base tienes una muestra del color de la sombra para que no tengas que estar abriendo o fijándote en el nº para saber que sombra es.  Un consejo: sacar muy poca punta de la sombra cuando la apliquéis, para evitar que se rompa por la mitad. No apretéis al aplicarla sobre el párpado, porque al ser en crema y tan suave, se desliza fácilmente dejando la cantidad de producto suficiente, sin excesos. 


-MAC: viene en una cajita cuadrada negra y la sombra viene en un tarrito de cristal con el tapón de plástico. Es un cristal resistente, pero por si acaso, intentar que no se os caiga por si se rompe. Al ser de cristal, puedes ver el color de la sombra sin necesidad de mirar la etiqueta.
Paint Pot de Mac Bare Study

Precio:  

La de KIKO son 6,90€ y la de MAC son  19€.

Dónde comprarlas:

-KIKO: en establecimientos exclusivamente de esta marca. En su web podéis encontrar las tiendas que hay en toda España y ahora también se puede comprar online.
-MAC: en los establecimientos MAC Pro y en los stand ubicados en el Corte Inglés.


Bueno chicas, si teneis la oportunidad de probar los dos, contarnos vuestra experiencia. 
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejanos tu Comentario :-)